Muy buenas, es la primera vez que posteo en este foro, espero que pueda aportar lo maximo y a ver si alguien me echa un cable. A continuación os voy a contar una cosa que hace tiempo que me tiene bastante descolocado de mis casillas, y mira, posteo porque alomejor alguien de por aquí a sufrido estos síntomas o tiene un colega que los ha padecido.

Resulta que estas navidades pasadas tuve bronquitis, me dieron antibioticos, me los tomé, en sus debidas horas y sin ningun problema, la bronquitis fue desapareciendo. El caso es que dias posteriores a acabar el tratamiento, en cualquier dia de la semana, en qualquier momento u hora, sin venir a cuento, notaba como si se me fuera cerrando poco a poco el conducto de ventilación (sobre la traquea mas o menos), cada vez se me iba cerrando más, cada vez me costaba más respirar hasta que llegaba a un punto que me hacia el típico de los bronquios al respirar de cuando tienes un costipado. No le di importancia, pero al cabo de unos dias me volvió a pasar y decidí acudir a un médico a que me mirara aver si me había recuperado bien para evitar futuros problemas. El caso es que me dijo que yo estaba bien, que no se notaba ningún rastro de bronquitis mal curada, y me dijo que cuando me pasara esto que me tomara un jarabe (Actithol) y que a las semanas esto desaparecería, "que era normal después de una bronquitis".

El caso es que me pasaba MUY aleatoriamente y alomejor 1 vez por semana o incluso una vez cada 2 o 3 semanas, vamos no me alarmaba demasiado...La cosa es que este problema no se a detenido, yo creo que ya ha pasado suficiente tiempo (desde diciembre hasta junio) para que esto parara ya de putearme.

Esta última semana, me ahogaba con muchísima mas frecuencia, envez de una vez cada 2 o 3 semanas me pasaba cada dia. Decidí ir a un especialista de los pulmones, le conta esta historia que os acabo de contar y me dijo que lo más seguro es que tubiera un principio de rinitis o de asma, a lo que me ha recetado el tipico ventolin y unas gotas para la nariz (nasonex).

Yo, la verdad, es que estoy dudando muchísimo de que esto sea asma, a pesar de que esto me lo contradiga un especialista, pero me parece bastante extraño tener asma así porque si, cuando nadie en mi familia nunca ha tenido problemas respiratorios, no fumo, tengo una vida totalmente sana y demás. Me hace dudar bastante porque que yo sepa, el asma es un problema de la respiración y yo cuando me tomo el jarabe (el Actithol, que es un descongestivo) al cabo del rato me van subiendo mocos a la boca, sintoma de mejoría, ya que cada vez que expulso más mocos mejor voy respirando hasta que vuelvo a estar bien. Luego he pensando que podría ser una alergia, ya que este último año (desde invierno mas o menos) en casa no paro de estornudar y luego se me queda la nariz super tapada, vamos como un costipado asi de repente despues de estornudar. Las posibles causas que tengo en mente que me podrían dar alergia y tengo desde menos de hace un año rondando por casa són: Un terrario ( no muy grande, con diferentes tipos de plantas, no hay animales ) y un Agapornis que lo tengo cosa de hace un mes i medio ( cosa que dudo que sea el productor de la alergia, pero sí el causante de estos últimos ahogamientos bastante fuertes esta semana ) La verdad, nose si ir a otro especialista o seguir el tratamiento que me ha mandado este.

La cuestión es que yo creo que se me cubre el agujero de la traquea (así, bruscamente) de mocos y el Jarabe poco a poco me los va subiendo para arriba y voy respirando mejor. Otro factor que se me olvidaba es que que yo sepa, hasta fecha de hoy cuando me ahogo SIEMPRE estoy en casa, en la calle o (por ejemplo hoy, en casa de mis abuelos, duranete todo el día NADA, ni la nariz tapada ni nada, cuando aquí en casa la tengo tapada casi todo el dia). Decir tambien que esta mañana he probado el Ventolin que me recetaron y se me a pasado al instante.

Lo siento por la biblia que os acabo de poner, de verdad, si alguien se lo acaba de leer le estaré muy agradecido, pero intento no dejarme ningun detalle para aver si así alguien me puede dar algun consejo o sabe de alguien que pueda darmelo.

Un saludo gente y muchas gracias por leerme