Hola, muy buenos días..
He visto vuestra página web, y mi consulta es sobre los MAREOS.
Le comento, estoy muy preocupado (dejo claro que soy un hipocondríaco y muy aprensivo con temas médicos, sea cual sea)
Soy un joven de 21 años,sano, deportista, de Tenerife, tengo análisis de sangre hecho de hace cosa de un mes (resultado: PERFECTO), pruebas de corazón perfectas, todo normal.. pero el domingo pasado estaba en un ciber de un amigo, sentado en el sofá, y me levanté porque me pidió que le acercara una cosa a un mueble que estaba alto porque él no llegaba, y cuando terminé de hacerlo, me pasó algo muy extraño que nunca me había pasado, una sensación de..¿cómo describirla? me nubló la mente, una sensación de huir de allí porque pensé que me iba a pasar algo, que me iba a caer desmayado o que me iba a morir, mareado, confuso, el ritmo del corazón encima me iba muy rápido porque estaba muy asustado, tuve que salir a coger aire, todo esto fue en cuestión de un minuto o dos, luego me senté otra vez y estaba muy nervioso, asustado... fue como una sensación de perder el control de la situación, como que se apoderaba de mi ese mareo super extraño... y ayer me volvió a pasar algo parecido, por supuesto ayer fue algo muy muy suave, pero fue esa sensación de malestar en la cabeza (sin dolor de cabeza ni más nada, que yo recuerde), y esta mañana en la cafetería de la facultad, lo mismo.. un poquitín más que la de ayer, sensación de inestabilidad, como confusión... tengo muchas pruebas hechas y estoy bien de hace como un mes o así... y no entiendo, estoy muy preocupado porfavor...¿podrías ayudarme? te lo agradecería muchisimo...
Espero respuesta...