Saludos a todos, alguna vez he escrito en el foro y os he agradecido los ánimos, pero ahora ando otra vez peor y muy mal animicamente.

Hace 7 años me realizaron una ablación de una taqui y quede perfecto,pero claro tengo extrasistoles.El cardiologo bueno ya os imagináis lo que dice.

Yo las tengo de todas clases, lo cual es lo que me asusta.Las tengo aisladas con la tipica pausa, y luego el golpeteo en el pecho, esas las llevo "bien".

Luego estan las otras, las que dan 3 o 4 con algun intervalo de un segundo y latido normal de por medio, esas me acojonan bastante.Pero luego estan las que producen terror!!!!, son 2 o 3 golpeteos seguidos, sin pausa, y sin latido normal de por medio.No hago mas que leer que algo así se considera taquicardia ventricular?.

Yo digo que es ventricular porque lo he leído, lo mismo solo tengo extras auriculares.Me hicieron 2 estudios electrofisiologicos,induciendose taquicardia supraventricular, y posteriormente me hicieron ablación.

Yo digo que si hubiesen visto algún otro tipo de arritmia habría salido, aunque a veces leo ( q error) que no se logran inducir otras arritmias a pesar de tenerlas.

No hago mas que pensar, que el tener salvas de esas extrasistoles es peor que tener una sola aislada, creo que eso me puede degenerar en otra arritmia maligna.

Las tengo de todo tipo, y eso no se si es peor que tener solo un tipo.He de decir que yo no tengo a diario, que pueden pasar meses sin tenerlas, y que esas gordas en salvas solo me han dao 3 o 4 en siete años que hicieron la ablación.

El ultimo holter me lo hicieron en el 2005 dos años después de la ablación, y habla de ritmo normal,ausencia de arritmias ventriculares,no pausas, no bradicardias, y luego pone extrasistoles solo halladas testimonialmente, es decir que porque yo lo he dicho en consulta.

Yo antes de operarme, no notaba extrasistoles, me daba la taquicardia que es mucho peor, pero no hago mas que pensar que la operación me ha dejado las extrasistoles esas en rachas, y que me han dañado algo.

Se que si en 7 años no ha padado nada, no tiene porque pasar ahora,pero esas tracas no me parecen normales, y a veces pienso que esos ritmos se van a quedar para siempre durante dias y dias,cosa que afortunadamente nunca ha pasado.

Quizá no debería quejarme, viendo que aquí hay gente que las siente a diario, y durante horas.Lo mio nunca ha pasado de mas de medio minuto si me han dado varias, y de 5 segundos cuando dan en rachas 3 o 4.

A ver si alguien que las tengo asi en racha, le ha comentado algo su cardiologo.

Gracias y saludos.