Hola:Yo no sé si con mis palabras te puedo ayudar en algo.No tengo ningún remedio contra tu mal,excepto la relajación que te recomienda Viviana en su mensaje,pués aunque yo no sufro tus mismos síntomas,practico una técnica de relajación similar que me ayuda a eliminar tensiones y a respirar mejor.
Me imagino que después de tanto tiempo así ya te habrán dado un montón de soluciones que al parecer no te han dado resultado,pero no desistas.Siempre decimos no hay nada como tener salud y es cierto,pero cuando esta falta hay que tirar para adelante,aunque sea sin ganas,ya tendrás ganas más adelante.Piensa en las cosas bonitas que te rodean,por muy insignificantes que te parezcan seguro que hay alguna que te hace sentir bien,pués esa insignificancia ya es un motivo para vivir,y estoy segura de que tras esa insignificancia hay otra y otra,,no te rindas,es lo más fácil no lo más acertado.¿Sabes lo que me da resultado a mí cuando pienso en negativo?,me voy a la calle,miro escaparates,hablo con la gente,tomo un café mientras leo la prensa,inténtalo...eso anima mucho.Soy consciente de que esto no te va a aliviar tus males,solo intento que te animes un poco y no seas tan negativo/a.Aveces no nos damos cuenta de lo importante que son las pequeñas cosas que nos rodean,una simple flor,la sonrisa de alguien a quien queremos,etc...Piénsalo y verás como merece la pena.Espero que al menos te haga recapacitar un poco.Un saludo y un fuerte abrazo.De mí para tí.Rosor.