:/He leído tu historia. No dices tu edad que puede ser significativa. Yo tngo 60 años y una vida muy activa. El pasado 4 de Junio y sin previo aviso, entré en una crisis de vppb. Nunca había oído semejante mal así que pasé todo el día "aguantando" pero al final llamé al médico que me lo diagnosticó al instante. A los dos días acudí a la consulta de un otorrino y me hizo los movimientos para reubicar las famosas arenitas (otocitos). Mejoré bastante pero a los 15 días volví a sentirme mal. Ayer por la tarde volví al otorrino y me dijo que estaba mucho peor que hace un mes así que me repitió los movimientos (qué desagradable!). Hoy estoy bastante atontada pero no me recomendó ninguna medicación. Tengo que volver el Lunes. De verad espero que esto tenga solución porque es desesperante no poder llevar la vida que a mí me gusta. Tengo 7 nietos y me encanta echar una mano a mis hijas con su cuidado y ahora son ellas las que tienen que echarme una mano a mí.
Si puedes contestame y dime que tal te va, si te ha repetido o si ya es un tema olvidado.Telo deseo de corazón.