hola, me presento soi juan jose de cadiz y lo que os voi a contar es de locos,e pasado por un problema familiar(por suerte ya esta todo arreglado),el verano pasado decidi hacer deporte,de tal forma que me dieron dolores en el pecho y por las noches me faltaba el aire y sobresaltos.me dieron taquicardias,fui al hospital,me hicieron de todo y nada al mes vuelvo igual y nada.decido ir a un cardiologo de pago,me hace la ecografia y prueba de esfuerzo, y tengo extrasistoles benignas y que siga mi vida,yo to feliz sigo con mi vida pero nada de vida ni naa,gadmagrafia me detecta inflamacion del esternon ya llevo 7 meses con fuertes dolores,sobre saltos,pinchazon en la cabeza,el pie izquiedor me hormiguea,y lo ultimo y lo mas preocupante me siento todas y cada una de los latidos de mi corazon asta tal manera que no me dejan dormir me muevo yo mi mujer,son como palpitaciones pero las noto ya sean a 50 ppm o 85 ppm,mido 1,85 y peso 97 kilos,no puedo correr por que me duele el esternon,no puedo andar por que me duele elpie y brazo y por las noches tranquilizantes y mas o menos me duermo.si alguien me ayuda o me da una opinio