Hola, tengo 20 años, llevo desde los 15 años fuera de mi casa. A los 14 entre en depresion y ansiedad. Intentè suicidarme 5 veces cortandome las venas, una de ellas lo conseguì, però mi madre me salvo. Ingrese en un psiquiatrico un año. Cuando me vi fuerte i agil decidì, irme de casa ya que era uno de los problemas que tenia. Al cabo del 7 meses me fui a vivir a casa de mi padre pero erà alcholico y no aguantaba las tonterias que tenia y me fui a los dos mes. entre ese tiempo estube trabajando y viviendo en habitaciones. Entre las cosas buenas e conocido mucha gente porque he viajado bastante. Pero haze un año y medio estube apunto de morir ya que me atracaron y me apuñalaron. Estube 15 dias en coma i otros 15 en observacion, despues de eso mefui a vivir fuera y tube que llegar al punto de prostituirme ya que en mi casa no podia estar porque ellos se habian quedado sin la suya. Ahora me encuentro viviendo con mi padre cambian de opinion mas que de bragas. me hacen entregar dinero en casa intentan que no salga y tengo discuisiones cada dia. En conclusion lo que me pasa es que no tengo hambe, ni ganas de hacer nada aunque lo hago porque tengo obligacion. tampoco tengo ganas de quedarme en casa con mis hermanos `pekeños que tiene 6 meses 6 años y 7 añois y u de 15- tengo mi pareja que la tengo preocupada tambien pero con esto no creeo que me pueda ayuda. me quedo en su csa y estoy agusto pero siempre vivo con los problemas de mi casa. Y cuando estoy saturado me da por reir monton sin motivo. Y eso me preocupa. porque a la vez tengo ganas de llorar y no puedo. ... no se no que pensar ni que hacer... como puedo sentirme bien arreglar o irme de mi casa sin importarme lo que digan en la misma..Porque cada vez que intento hacer algo me derrumban por los suelos. estoy montando una empresa de servicios de ayuda a domciilio y lo hago a escondidas de mi familia porque se que no me apoyara. asi que eso es otro problema mas asumido. Me siento como si me chuparan la viida porque tengo rpesion en el pecho mareos sensacion de fatiga el estomago comprimido y me duele. la gran mayoria del dia aparte que me fumo una caguetilla diaria de ducados rubio... Nose como continuar... snif.