Buenos días a todos los mienbros del foro:
La verdad es que me dan mucha verguenza estas cosas, y después de mucho pensarlo, me he decicido por este foro, ya que me parece serio,bueno sin más preambulos, el motivo de mi consulta, afecta a mi pareja, pero indirectamente a mí, ya que todo lo que le pasa a ella a mi me afecta, la verdad es que lleva varios días siciéndome que siente mucho esscozor en el interior de la vagina, y poniendonos a pensar, dudadamos de que puede ser, alguien le ha comentado que podráin ser hongos - si fuera así, me gustaría saber ¿Que provoca los hongos?-, también ella es muy bruta en sus aseo personal y se da con fuerza en la vagina, hemos oido que esa zona no requiere tanto aseo, ni tanto jabón, y por último, he pensado que cuando los fines de semanas estamos junto, yo en nuestra relaciones suelo masturbarle introduciéndo un dedo en el interior de su vagina, moviéndolo de arriba a abajo, a veces estoy más tiempo que otras, repitiendo ese moviemiento hasta que siente placer, me preocupa si con esa práctica le estoy pudiendo causar algun daño, sin ninguna mala intención, quizás por inexperiencia.

Me despido, pidiéndoos colaboración, ya que este tema me tiene muy preucupado.


MUCHAS GRACIAS