Yo soy elizabeth y [:Arial Black]tengo un ana fan positivo patron homogeneo 1/160.PCR 2.2, anti DNA 4.7, latex para artritis no reactivo dolor agudo en todas las articulaciones, con imposibilidad de movimiento en los brazos y codos, ganglios en el cuello y garganta,cansancio continuo, ematomas en las piernas que surgen primero como si alguien pinchara de adentro asia afuera y se hace un mancha morada azulada que al otro dia se convierte en moreton,deformacion en el hombro derecho palpable y en el izquierdo empezando no con tanto dolor como el derecho ,dificultad para pensar como confucion y dolores recurrentes de cabaza, angustia y sencibilidad emocional, dolor en el resto de las articulaciones, las manos no solo me duelen sino me han cambiado de color los dedos se me ponen rojos y si hace frio blancos o tipo azul, hormigueo en los brazos, hace mas de 20 noches que no puedo dormir del dolor en casi todo el cuerpo y cuando me acuesto me siento afiebrada, he tenido temperatura de 38 y 37ymedio por muchos dias, tengo una pequeña llaga en la nariz por dentro hace meses, el cuello parece que tubiera un cuchillo cada vez que lomuevo duele, estuve como dos mese con nauseas y dolor abdominal a veces mi orina tiene una espuma tan espeza que parece baba. todavia no me atendio un reumatologo, solo una traumatologa que me dijo que podia ser lupus, puede ser asi