Hola a todos,
es la primera vez que escribo en este foro, les comento cual es el problema a ver si me pueden echar una mano para enfocarlo bien.
Hace poco que estoy saliendo con un chico, y el tiene problemas para mantener una relaccion sexual normal, no consigue una ereccion suficiente.
Esto es a causa de una mala experiencia anterior. Su anterior pareja, que fue la primera chica con la que se acosto, era muy poco sensible y un dia que el tuvo un gatillazo por estar nervioso (era la 3ª vez que el lo hacia) ella reacciono muy mal, dandole la espalda y sin querer hablar del tema. A partir de entonces a el le entraba ansiedad y miedo cada vez que iban a hacer el amor, asi que el problema de falta de ereccion se hizo permanente..
Ahora que esta conmigo, desde el primer momento esta igual, no consigue una ereccion lo suficientemente dura como para que haya penetracion. Al principio tambien la perdia durante la felaccion, aunque solo fueron las primeras veces, ahora mismo ya no le ocurre, pero cada vez que intentamos la postura del misionero, a penas llega a entrar, pierde la ereccion antes. Con otras posturas ni siquiera tiene una ereccion (posturas que no habia probado antes) y si me pongo yo encima, aguanta un poco mas, pero un minuto o dos quizas.
El dice que conmigo se siente muy comodo y tranquilo, yo soy muy cariñosa y dulce y comprensiva con el, no e atosigo, hago solo lo que el quiere y no le preioono, es el el que se crea la ansiedad, por el miedo al fracaso.
Segu me ha comentado, en el momento en que tiene una ereccion dura empieza a pensar (venga, que no se te baje, aguanta asi) y que cuando esta dentro esta todo el rato pensando (la tendre dura) y precisamente por pensar estar cosas es cuando pierde la ereccion, por la ansiedad que le entra y la distraccion.
Yo, que tengo mucha mas experiencia que el, he tratado de explicarle que en ese momento no se preocupe de si esta dura o no, que yo disfruto igual, q me excita muchisimo y le quiero, etc, pero el quiere dar la talla y se autopresiona de mala manera.

De que manera puedo ayudarlo?? da igual el tiempo que estemos con los prolegomenos, o si trato de distraerlo con caricias o palabras que le excitan al oido mientras esta dentro, a el se le va la cabeza a lo mismo.
La verdad es que ya no se me ocurre nada. Vamos a ir a un psicologo, pero mientras podemos o no.... como puedo hacer para ayudarle? el el otro dia me deica que cada vez que vamos a hacer el amor, se pone muy nervioso, tanto que le esta cogiendo mania al sexo....
Os agradeceria cualquier idea que se os ocurra!!
Gracias