Escrito por Guadalupe Lara Cotelo a las 21:52
Hola,necesito que me ayuden. Deje las pastillas anticonceptivas durante un año para hacer un descanso,hace 3 semanas tuve la menstruacion y al terminar comence a tomar las pastillas de nuevo,pero desde entonces sigo con sangrados.
Llevo ya dos semanas y todos los dias sigo manchando,no es un sangrado abundante,pero siempre que voy al baño goteo,y tambien mancho la ropa,tengo dos tipos e sangrado,cuando voy al baño y me limpio que es de color rosado,y el sangrado de la ropa es como marron.
He leido que pueden ser las pastillas,porque dependiendo de las personas hay veces que necesitas mas dosis,pero son las mismas que yo tomaba antes,Jazmin,y por eso descarto que sea ese el motivo.
Tambien decir que tengo muchas nauseas sobre todo al levantarme,y vomito constantemente lo que como,no todo me sienta bien. Se que esto puede ser originado por mi problema de cervicales,pero la verdad esque ese problema ya lo tenia solucionado porque me tomo motilium para las nauseas y miolastan para los dolores,y ademas con las cervicales nunca llegue a terner vomitos.
A parte tengo molestias en la zona baja del vientre. No se si influira en algo que estoy tomando tratamiento porque ha coincidido que tengo mucha ansiedad,estoy tomando loracepam,y no se si esto puede tener algo que ver.
Estoy preocupada porque se lo he comentado a mi madre que bueno,no es medico,pero es auxiliar de clinica y esta bastante familarizada con todo esto,y bueno su primera respuesta ha sido que probablemente sea un embarazo,porque antes de mi ultima menstruacion no utilizaba ningun tipo de anticonceptivo,y dice que los sintomas coinciden,pero mi duda es que si lo estuviera no me habria bajado el periodo verdad? Aunque no ha sido muy normal,solo sangre dos dias cuando normalmente me dura unos 6.
No se si puede ser por tanta mezcla de medicamento que me este alterando el organismo. Se que podria comprar un test y salir de dudas,pero antes me gustaria saber si existe esa posibilidad o al haber tenido el periodo se descarta,y asi voy al medico directamente para que me examinen.

Espero una respuesta,

Gracias de antemano,


Un Saludo