Me alegro mucho de que te haya ido tan bien la técnica LASEK. Gracias por tus comentarios, lo has descrito muy bien.
A mí me han operado con lasek hace una semana de un ojo con miopía 5 dioptrías. Ayer me quitaron la lente de protección.
Mi experiencia es que duele o molesta relativamente poco, sólo los dos o tres días posteriores a la operación, y no es necesario tomar pastillas para el dolor ni nada.
Pero todavía sigo viendo bastante borroso. El médico se sorprendió ayer un poco de que todavía esté así, pero insiste en que mejorará en los próximos días, que quizás la cicatrización o regeneración del epitelio sea más lenta por tener 40 años en lugar de 30 ó 20. Espero que sea cierto y que un poco más adelante la visión esté correcta.
De lo que sí me alegro es de haberme operado sólo un ojo ahora, y hacer el otro más adelante. Porque así he podido seguir viendo bien por el no operado y he podido seguir haciendo vida normal con el trabajo y todo sin necesitar ayuda. Si me hubiera operado ambos a la vez habría estado toda esta semana (y supongo que algunos días más) sin poder conducir ni trabajar y sin poder leer ni ver televisión ni nada.
Saludos desde Huelva.