Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4260 - 06/09/05 10:15 PM orina muy olorosa
Anonimo
No registrado


el caso es el siguiente:
ultimamente he notado que mi orina es muy olorosa.
como practico el ciclismo puede ser esta la causa?
GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#4261 - 13/09/05 03:06 AM Re: orina muy olorosa
Anonimo
No registrado


La orina puede tener olor fuerte debido a que esté concentrada (dehidratación).El olor fuerte tambien puede deberse a ciertas comidas (esparragos),o a infecciones.

Arriba Responder Citar
#4262 - 28/08/06 07:33 PM Re: orina muy olorosa
Anonimo
No registrado


Pues la mía es muy olorosa, como amoniaco, y los análisis de orina están perfectos, no tengo infección ni nada,me hace pasar muy malos ratos pq no me atrevo a meterme en un baño ajeno, por lo insoportable que és. Necesito que me ayuden, mi médico no sabe el porqué y ya llevo un año así... ¿puede ser algo debido a mis enzimas?. Gracias

Arriba Responder Citar
#4263 - 05/11/06 02:10 AM Re: orina muy olorosa
Anonimo
No registrado


pues yo tengo el mismo problema que tu me he hecho analisis de orina y siempre han dado negativo y cultivos y demas y mis parejas que he tenido siempre me dicen que me huele mucho el pene y no me hacen sexo oral.no se si es por que pille gonorrea hace 3 años o que pero no se si son los liquidos de mi cuerpo que por eso no engordo y estoy fibrado por que lo quemo por la orina lo que me pasa tb es que me pica por dentro y mi urologo me dice que son manias que no tengo nada ya he ido a varios y no me ven nada dicen que todo es correcto :S

Arriba Responder Citar
#44898 - 08/08/08 05:30 PM Re: orina muy olorosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo tambien tengo el mismo problema y estaba leyendo que es debido a que tengo el PH Acido, ahorita estoy en el proceso de ver que dieta me conviene, pero espero que les sirva el comentario,
Saludos,
Claudia

Arriba Responder Citar
#100020 - 30/07/10 02:27 AM Re: orina muy olorosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ultimamente mi orina es muy olorosa y no me gusta ese olor no se que puede aberme causado eso

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar