Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98615 - 04/07/10 09:41 AM Desesperada!!!
BaBy24 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/10
Mensajes: 1
[color:#CC33CC] [/color] Hola a todos!!! Bueno soy una chica ke debe llevar el sobrepeso y la obesiad en los genes...Hace 10 años pesaba 120 kg,me puse a dieta con la seguridad social ,una dieta hipocalorica ,con un poko de esfuerzo y en 4 años adelgace hasta pesar 50 kg.Ahora he vuelto a subir y peso 108kg,hago una dieta hipocalorica de 1200 kalorias,y no me funciona,compre las pastillas alli y no se si son un placebo o de lo contrario funcionan.Fui a la endocrino para hacerme una reduccion o algo y me dijo ke habia gente con muchos mas problemas ke yo...resulta que despues de esto me entero por unas pruebas medicas que se me rompen los tendones y ya no me atrevo a ir a la endocrino a decirselo,la verdad es ke estoy desesperada no se ke hacer...

Arriba Responder Citar
#99267 - 15/07/10 10:59 AM Re: Desesperada!!! [Re: BaBy24]
Anonimo
No registrado


Solo te puedo hablar desde lo que yo haria.

Ahora con mas motivo que nunca volveria a la endocrino y sin ningun miedo, los medicos no se comen a nadie, ni ahora ni nunca y si no encuentras apoyo en ese profesional pide el cambio con otro, informate en atencion al paciente, alli te ayudar para seguir estos pasos.
Te diria que ahora mas que nunca volveria a la endocrino para exponerle que con esa nueva prueba medica tus tendones se te "rasgan". Entiendo que tu peso te esta pasando factura y que cuanto mas tiempo pases con kilos extra tu cuerpo mas "achaques" presentara, porque tu al igual que los demas envejeces y los años no perdonan.
Es tu salud, no dejes de buscar soluciones NUNCA, si estuviera en tu lugar buscaria la ayuda psicologica porque la gordura no es una enfermedad en si, sino todos los problemas de salud que conlleva pero vivir en un cuerpo que no te gusta y que no sabes como controlar en tu volumen puede ser una tortura y la fuerza de voluntad esta muy bien pero con obesidad morbida se necesita muchas ayudas externas. Y la mente y el cuerpo trabajan juntas.

Tambien darte animos porque si una vez conseguiste bajar de peso de forma importante alli tienes un gran apoyo para tener la moral bien alta y no dejar de intentarlo las veces que hagan falta, repasa cuales son tus excesos (dulces grasas...), todos tenemos algo que nos gusta mucho comer y de lo que nos excedemos; recordarte el ejercicio importante para bajar de peso, no dejes de hacerlo siempre que puedas.

Conozco a un amiga de mi marido que se hizo una reduccion de estomago (de forma privada tambien te lo aclaro, te doblaba en peso y su alimentacion no podra ser nunca la que lleva una persona que puede comer de todo) pero hoy es otra mujer, le ha cambiado la vida de forma radical, hace unos años intento un suicidio hoy tiene un trabajo bien remunerado, dos niñas y unas ganas de vivir que dan envidia paso de "comerse la nevera" a simplemente "comerse el mundo", lo hizo a la desesperada y no puede comer de una forma "normal" ni en cantidad ni en variendad de alimentos, por eso mientras intentas bajar de peso con la comida no dejes de buscar informate y trabajar por tu salud fisica y mental.

Mucho animo y espero al menos que mis palabras te hayan reconfortado al menos un poquito y nunca nunca desesperes; preocuparse no resuelve los problemas ocuparte de ellos si, desesperandote solo consigues aumentar la ansiedad y acabar comiendo mas.

Besos y mucho animo.

Arriba Responder Citar
#99713 - 23/07/10 11:28 PM Re: Desesperada!!! [Re: BaBy24]
Vitalezza Desconectado
nuevo

Registrado: 23/07/10
Mensajes: 1
Hola, el tema del sobrepeso y la obesidad es algo más que conteo de calorías, si bien es cierto que los antecedentes genéticos son importantes, el estilo de vida que llevamos tienen mucho mayor peso al respecto. Normalmente se utilizan dietas hipocalóricas para reducir el peso, pero bajo ciertas circunstancis el cuerpo tiene diversas reacciones a la supresión de alimentos y en ocasiones tiende a almacenar grasa cuando se pasa por un período de dietas muy restrictivas. Tu caso, como todos, seguro tiene una solución saludable y duradera, y se relaciona más con la calidad de alimentos que ingieres, con la realización de actividad física adecuada y con el control de lo que se conoce como alimentación emocional. Ánimo!!!

Arriba Responder Citar
#99801 - 26/07/10 03:29 PM Re: Desesperada!!! [Re: BaBy24]
Anonimo
No registrado


HOLA!!! Yo te diria que estava con sobrepeso hace cuestion de 3 meses, pesa 105k y no me servia ninguna dieta (como la dieta mayo,etcc...), pero al final encontre esta pagina www.nutricionnaturalclub.com, les mande el formulario y me llamaron, me hicieron un estudio sobre mi sobrepeso y me dijeron el plan que tenia que seguir, en una semana baje 5k y en 20 dias 3k mas, o sea 8k, es muy interesante te lo recomiendo. un saludo y suerte.

Arriba Responder Citar
#99980 - 29/07/10 12:02 PM Re: Desesperada!!! [Re: BaBy24]
Anonimo
No registrado


hola, me parece q tu problema es bastante agudo y debes de tomar medidas drasticas si es que en realidad queres salir de eso, lamentablemente en esta epoca el apoyo profecional es pobre e ineficaz como lo habras comprobado y sumado a eso la informacion concreta y verdadera sin fines de lucro escasa y muy dificil de encontrar, los profecionales de salud te someten a tratamientos insostenibles q rara vez ofrcen resultados consistentes y las dietas aparte de ser incompatibles con el trofismo humano son insostenibles a largo plazo por razones mas q obvias, tu problema dudo q se encuentre en la cantidad de calorias q consumis pero no esta de mas decir que si te alimentas de alimentos basura, procesados y muertos tu cuerpo sufrira las consecuencias, de seguro tu sistema hormonal esta totalmente desequilibrado y a raiz de esto tus subidas drasticas de peso, lo primero q deberias hacer es regenerar dicho sistema haciendo q este vuelva a su equilibrio natural (tal vez nunca funciono bien) y solo de esta manera podras lograr un peso adecuado y una salud aceptale, pero es necio e irracional pensar que solo con una dieta hipocalorica mal combinada vas a lograr cambios radicales, escribime un mail y te ayudo si lo que queres es lograr la salud a toda costa, no me dedico a esto ni cobro plata, solo me gusta ayudar a gente q quiere mejorar juanmartinx@hotmail.com si tu deseo es la salud verdadera escribime

Arriba Responder Citar
#100166 - 02/08/10 11:11 AM Re: Desesperada!!! [Re: BaBy24]
alexan
No registrado


[quote=BaBy24] [color:#CC33CC] [/color] Hola a todos!!! Bueno soy una chica ke debe llevar el sobrepeso y la obesiad en los genes...Hace 10 años pesaba 120 kg,me puse a dieta con la seguridad social ,una dieta hipocalorica ,con un poko de esfuerzo y en 4 años adelgace hasta pesar 50 kg.Ahora he vuelto a subir y peso 108kg,hago una dieta hipocalorica de 1200 kalorias,y no me funciona,compre las pastillas alli y no se si son un placebo o de lo contrario funcionan.Fui a la endocrino para hacerme una reduccion o algo y me dijo ke habia gente con muchos mas problemas ke yo...resulta que despues de esto me entero por unas pruebas medicas que se me rompen los tendones y ya no me atrevo a ir a la endocrino a decirselo,la verdad es ke estoy desesperada no se ke hacer... [/quote]

Hola, yo he bajado 15 kilos, yo recurrí a un asesor nutricional y me ayudó a bajar de peso con un programa nutricional y una buena alimentación, esta es su pagina web www.teayudocontusalud.com Este chico me recomendó ese programa y a parte me ayudó a comer sano y bien. De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial.
Bueno un saludo y ánimo, a por esos kilos!! Ya me cuentas que tal!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar