Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10010 - 30/05/06 12:55 AM miopia
Anonimo
No registrado


Hola saludos para todos les cuento que estoy desconsertado por la perdida visual de mi ojo izquierdo cada dia que pasa veo menos los medicos que visite no me dan esperanzas dicen que es una miopia muy grande. sera que algo se puede ... agradezco una respuesta. albeirohenao@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#10011 - 26/06/06 08:30 PM Re: miopia
Anonimo
No registrado


por desgracia la alta miopia,miopia magna o patologica no tienen tratamiento tan solo vitaminas,
antioxidantes,minerales uno que es muy completo es el nutrof es el que tiene mas luteina suerte y animo

Arriba Responder Citar
#10012 - 19/09/06 05:24 PM Re: miopia
Anonimo
No registrado


me ocurre lo mismo y no tengo solución un saludo carmen

Arriba Responder Citar
#10013 - 15/10/06 09:13 PM Re: miopia
Anonimo
No registrado


yo estoy en lo mismo y con miedo porque, parece que cada dia veo menos. suerte a todos

Arriba Responder Citar
#10014 - 19/10/06 06:50 PM Re: miopia
Anonimo
No registrado


Me gustaria saber si alguien me puede explicar que es la baba de caracol al parecerla tengo formada en el ojo izquierdo jubto con una miopia magna y una coroidosis miopica. Casda dia veo menos y estoy un pellin preocupada. Gracias

Arriba Responder Citar
#10015 - 23/10/06 11:45 AM Re: miopia
Anonimo
No registrado


yo tengo tambien una elegante miopia magna,tengo 28 años y ya supero las 20 dioptrias aunque ya no pregunto.... no me quejo pq la verdad es que puedo hacer vida normal aunque me da respeto pensar en el futuro,si esto sigue asi donde voy a parar?? 1 millon de dioptrias? estoy mirando el tema de las lentes intraoculares,me estoy mirando todo lo que puedo por internet antes de ir a preguntasr directmante.
Mas que nada lo haria pq he oido que se gana algo de vision....no creo que mucha y pq quizas en el futuro no pueda llevar lentillas ,parece que en estos casos que se llevan tanto tiempo a veces se seca el ojo,si algunj dia no puedo llevar lentillas me voy directo a la tumba....seria lo peor del mundo.

Alguien me puede dar su punto de vista??? no se si podre llegar de nuevo a esta pagina os agradezco si me contestais a fontipaso@hotmail.com

gracias y animo¡¡¡¡

Arriba Responder Citar
#10016 - 01/12/06 01:20 PM Re: miopia
Anonimo
No registrado


Probablemente ya no leas este mensaje pero po si acaso. Yo también soy del club de los super miopes. También supero las 20 dioptrías. En mi caso la alternativa de la lente intraocular mi oftalmólogo me ha comentado que no es adecuada porque según parece con miopias tan altas el riesgo de desprendimiento de retina es muy alto. Así que cualquiera se arriesga, al menos ahora con mis lentillas puedo hacer una vida normal, pero pienso como tu tengo 32 años y si no pudiese utilizar lentillas imaginate las gafas. En fin........ esto es lo que hay. Ánimo

Arriba Responder Citar
#10017 - 10/12/06 03:28 PM Re: miopia
Anonimo
No registrado


yo estoy igual tengo 21 dioptrias eso si mi agudeza visual con lentillas no es mala de cerca pero al problema tengo que añadirle las hemorrragias que me dan en la retina de vez en cuando.

yo llevo 1 año tomando nutrof 1 al dia y por el momento no me va mal.

yo no podria vivir sin lentillas no me adapto a las gafas, mi oculista me ha dicho que mientras las pueda tolerar que no me opere, que espere a que me den cataratas para ponerme una lente intraocular o quitarme el cristalino.

yo tengo esperanza en que la investigacion con las celulas madre nos haga ver algo de luz en el camino.


saludos.

Arriba Responder Citar
#10018 - 15/12/06 10:41 AM Re: miopia
Anonimo
No registrado


Yo aun no llego a veinte dioptrias pero al paso que voy no tardare mucho en llegar porque ya tengo 40 años y esto no se detiene nunca, cada vez que voy al oftalmologo me deprimo porque ademas esta el tema de las moscas volantes que son un verdadero incordio, bueno mas que moscas son hilos y dicen que ya me acostumbrare lo cierto es que hace veinte años que las veo y no consigo acostumbrarme. Yo tambien confio en que la oftalmologia encuentre una solucion para nosotros. Animo y un abrazo a todos los que padeceis este problema.

Arriba Responder Citar
#10019 - 10/03/07 02:39 PM Re: miopia
Anonimo
No registrado


Si estas interesado en buscar una solución alternativa a la miopía magna contacta conmigo:fernandezvaleo@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#10020 - 03/09/07 10:12 AM Re: miopia
Anonimo
No registrado


hola,he leido tu mensaje,yo tengo el problema parecido,salvo que lo perdi en un accidente,y si hay alguien que te lo puede solucionar,es un medico que esta en barcelona,pionero en nuevas tecnicas,puedes visitar la pagina que tienen.busca IMO (INSTITUTO DE MICROCIRUGIA DE BACELONA)-doctor BORJA CORCOSTEGUI-
C/MUNER DEBAJO DE LA CLINICA TEKNON-
SALUDOS Y QUE TE TENGAS SUERTE.
AGUSTIN GIL-VALDERROBRES-TERUEL
CORREO ELCTRONICO-CALINSBAR@TELEFONICA.NET

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar