Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#75057 - 10/08/09 10:37 PM antigeno proteux ox-19 positivo dil 1.80
Anonimo
No registrado


Ayudenme por favor estamos desesperados, mi esposo tiene 31 años y lleva ya casi un mes con temperaturas de hasta 39.5 intermitentes le da por lo menos 3 veces al día en cuestión de minutos, el doctor dijo que era salmonela, pero no reacciono al medicamento y le solicito unos analisis en los que dan el siguiente resultado:
ANTIGENO TIFICO O- NEGATIVO
ANTIGENO TIFICO H- NEGATIVO
ANTIGENO PARATIFICO A- NEGATIVO
ANTIGENO PARATIFICO B- NEGATIVO
ROSA DE BENGALE- NEGATIVO
[u]ANTIGENO PROTEUX OX-19- POSITIVO DIL 1:80[/u] [color:#FF0000] [/color]

Le dijo que era algo relacionado a los lacteos( lo que no me deja muy convencida) y le receto Garamicina ampolletas de 160 mlg. una ampoyeta diaria por 10 días, pero ya va en la 4 y sigue con temperaturas, cansancio, dolor de espalda y no vemos mejoria, estamos angustiados pues lleva ya casi un mes enfermo y ha bajado mucho de peso, que hacemos es grave lo que tiene o tenemos que cambiar de médico o es correcto lo que nos indico, ayudennos por favor, gracias.

Arriba Responder Citar
#78528 - 26/09/09 11:57 AM Re: antigeno proteux ox-19 positivo dil 1.80 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! la homeopatía es super segura para terminar de raiz con este problema. Saludos.

Arriba Responder Citar
#84313 - 14/12/09 10:53 PM Re: antigeno proteux ox-19 positivo dil 1.80 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me e estado enferma de fierbres desde mayo de este año, pero mis niveles de han sido mucho mas altos y me aparecen todas las fiebres positivas, he tomado mucho antibiotico y bajan los niveles pero no mucho, a causa del antibiotico me empezo maldeorin y un sin fin de reacciones debido al tiempo que dure tomandolo, hasta que me decidi ir a un medico naturista, busca mejor la cura de tu esposo por medio de plantas, los tes que me dan son supero amargos, pero en un mes me bajaron muchos los niveles inclusive la brucelosis y otras dos se me hisieron negativas... te lo recomiendo en verdad!!!! suerte...

Arriba Responder Citar
#90616 - 12/03/10 01:43 AM Re: antigeno proteux ox-19 positivo dil 1.80 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los resultados de el estudio de reacciones febriles que muestras todos son negativos para salmonelosis, proteux y brucelosis, dependera de la demas sintomatologia que manifieste tu familiar, por ejemplo triada de tuberculosis pulmonar= fiebre de predomino vespertino + tos + perdida de peso. y otro diagnostico seria fiebre de origen desconocido en la cual hay que descartar VIH, y procesos tumorales, como Leucemia o linfoma , esto se puede valorar con la prueba rapida de VIH y una biometria hematica completa, solo para orientarnos, pero lo mas factible es consultar un nuevo medico, no homeopatas naturistas y esas cosas hasta descartar todo proceso maligno....saludos PJM

Arriba Responder Citar
#91835 - 29/03/10 06:11 AM Re: antigeno proteux ox-19 positivo dil 1.80 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CAMBIE DE DOCTOR ES UNA BACTERIA QUE C RELACIONA CON LA TIFOIDEA Y NOES POR LOS LACTEOS A MI HERMANO LE DIJERON LO MISMO Y EL PRIMER DOCTOR DIJO QUE NO ERA NADA
PERO CAMBIAMPOS DE MEDICO Y GRACIAS A DIOS ESTA PROGRESANDO TENIA DIARREA BAJO DE PESO DOLOR DE CABEA DOLOR EN EL ABDOMEN DEVILIDAD CANSANCIO ETC

Arriba Responder Citar
#100076 - 30/07/10 09:52 PM Re: antigeno proteux ox-19 positivo dil 1.80 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira me gustaria como estas y que fue lo que te recetaron para nosotros tener una idea mas exacta de las plantas que son buenas, gracias

Arriba Responder Citar
#101219 - 20/08/10 08:41 PM Re: antigeno proteux ox-19 positivo dil 1.80 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:) buscate nuevo Hombre por que tu marido se va a ir de este mundo a este paso... Te ofresco un pene de 31.5 cm solo para ti.

Arriba Responder Citar
#101606 - 27/08/10 01:55 PM Re: antigeno proteux ox-19 positivo dil 1.80 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si lo tienes tan largo metetelo por tu culo pendejo lo que necesitamos son consejos no pendejadas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar