Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46675 - 08/09/08 01:39 AM granitos en el glande y pequeños surcos en la base
Anonimo
No registrado


hola, tengo 16 años, nunca he tenido relaciones sexuales. Hace mas o menos un año encontre un grano no muy grande en mi pene, sus caracterizticas se parecian mucho a las del acne, y sabia de casos de acne en los genitales, al siguiente dia investigue un poco y lo unico q encontre es que si huviera estado relacionado con una ETS seria sifilis, y el grano seria un chancro sin embargo como lo dije no he tenido sexo. lo cual descarte y creyendo q fuera un grano de acne lo esprimi y salio un liquido blanco igual al del acne, se fue sicatrizando y como a los 4 dias desaparecio, tiempo despues me salieron como unos pequeños surcos a lo largo de la vena dorsal(no se si el nombre es correcto, para la vena que recorre el pene debajo de el) y estos surcos si los oprimia salia un liquido blanco igual al que describi, despues de un tiempo vi los surcos y se veian de nuevo un poco blanquesinos, y si los oprimia de nuevo ocurria lo del liquido. Aun tengo esos pequeños surcos y ocurre lo mismo. y a lo largo de este tiempo me ha salido 2 veces un grano como el inicial pero en distintos lados, q cuando exprimi estos tambien desaparecieron. NO he tenido sintomas mas que comezon en la area de estos surcos.

Bien, y la otra que pienso qu e esta relacionada es que hace medio año mas o menos encontre un pequeño grano por debajo de la corona del glande, y con el tiempo fueron amentando en cantidad, y ahora hay mas por casi todo debajo de la corona del glande, los granitos parecen ir en serie pero son muy pequeñisimos y no duelen, ni me dan comezon, ni he tenido algun sintoma, la misma zona donde se encuentran esta un poco morada y es mas suave que el resto del glande. Antes de que salieran estos granos habia notado mucho mas morada esta misma zona.


que cosa puede ser? los zurcos y los granos es de lo mismo? nunca he hido al medico, en primera porque no sabria a donde rayos acudir. Tambien es por veguenza pero se que si supiera a donde ir podria superar la verguenza.

Arriba Responder Citar
#47025 - 14/09/08 01:08 AM Re: granitos en el glande y pequeños surcos en la [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ve al urólogo inmediatamente por Dios, que la salud del pene es muy importante.

Arriba Responder Citar
#50677 - 13/11/08 12:43 AM Re: granitos en el glande y pequeños surcos en la [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues veras a mi me paso algo parecido, al ir al medico me comentoi que no era nada peligroso que era por algun pelo que infecto la glandula y genera esta infeccion que parece como si fuera una espinilla. Sin embargo si me receto unas inyecciones de penicilina para poder desaperecer cualquier residuo que pudiera generar.

Arriba Responder Citar
#57064 - 03/02/09 02:15 PM Re: granitos en el glande y pequeños surcos en la base [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No seas tonto y vete al urologo ya,para eso estan y q te recete algo ya,es mas importante tu salud,hazme caso.

Arriba Responder Citar
#81348 - 04/11/09 06:05 AM Re: granitos en el glande y pequeños surcos en la base [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A ver niños y niñas, no se me angustien, no se me aterroricen si de pronto notan que en la corona del glande (propio o ajeno), surgen unos pequeños puntitos blancos o de color carne, a la vista normal del ojo se ven como pequeños puntos que de pronto aparecen y los instalan en pánico. Éstas, cabe aclarar, NO SON LESIONES indicativas de alguna ETS. Se llaman Glándulas de Tyson o pápulas perladas del pene. Son un fenómeno fisiológico inofensivo, son formaciones benignas propias del pene y están presentes desde el nacimiento, pero algunos hombres las desarrollan es decir, se les ‘agrandan’. Tal como se muestra en la imagen, pueden llegar a tener un tamaño realmente notorio. Casi siempre se manifiestan en la adolescencia por lo que muchos chavos que un buen día se las ven, pegan el grito de angustia. Pueden formarse en la zona de unión del prepucio con el glande: cuello del pene, corona del glande y capa interna del prepucio y pueden hacerse varias ‘filas’ de las mismas. Sus células producen el esmegma. ¡Ojo aquí! el esmegma es una especie como de sebo o macilla blanquecina que si no se es circunciso, puede acumularse por lo que se recomienda mayor higiene. No obstante no es alguna enfermedad NI ES TRANSMISIBLE SEXUALMENTE. Ninguna persona que mantenga contacto sexual con un hombre que tenga desarrolladas las glándulas de tyson puede contagiarse de las mismas. Tampoco son ciertos los mitos sobre pérdida de sensibilidad o aumento de la misma. No pasa nada, un pene con pápulas es igual que el de quien no las tiene desarrolladas.

Arriba Responder Citar
#86009 - 13/01/10 08:57 PM Re: granitos en el glande y pequeños surcos en la [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Son Normales de todas maneras lee un poco sobre las papulas perladas revisas la imágenes comparas y de seguro te ayudaran :P

Arriba Responder Citar
#87931 - 08/02/10 02:26 AM Re: granitos en el glande y pequeños surcos en la [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy de acuerdo con todas las opiniones,pero tu por si acaso y por tu tranquilidad.ve a tu medico y que te haga un volante para el urologo.y mas vale pasar un dia una poca verguenza por decirlo asi,que meses o años con dicha preocupacion.y que no sea na como dicen en mi pueblo.un saludo.

Arriba Responder Citar
#101307 - 23/08/10 02:41 AM Re: granitos en el glande y pequeños surcos en la base [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mira yo tengo elmismo problema si tienes una respuesta te agradeceria millones te dejo mi msn es xdlalocuradx@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar