Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32351 - 15/11/07 01:23 PM Fractura de codo (de epitroclea)
Anonimo
No registrado

hola, soy eduardo, tengo 16 años, vivo en valencia y he sufrido una rotura de epitroclea. Cuento esto poruqe fui atendido en el hospital general de valencia, me pusieron un tornillo, y despues de 5 semanas de rehabilitación he recuperado el 100% del codo. Pretendo que esto de animos a los que hayan sufrido algo parecido, y un consejo, no permitan que les hagan llevar escayola mas de un mes, yo la tuve nada mas que 15 dias, y me ha ido de maravilla.

si han sufrido un accidente con consecuencias parecidas, no se preocupen, a las 2 o 3 semanas de la operacion(si se requiere) es muy importante retirar la escayola, pues si no, el riesgo de acabar con el codo rigido es muy alto, y hacer rehabilitacion con un buen fisioterapeuta y en apenas 1 mes estara como si nada.

espero que esto les sirva.

Arriba Responder Citar
#32352 - 15/11/07 01:25 PM Re: Fractura de codo (de epitroclea)
Anonimo
No registrado

se puede recuperar el codo
más vale que esté bien soldado , no apurarse es lo que me aconsejaron

Arriba Responder Citar
#52780 - 09/12/08 11:16 PM Re: Fractura de codo (de epitroclea) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

He encontrado esto por casualidad.
Hace ya 3 años que me rompi la epitróclea y me colocaron dos clavos. Tenía que estar 1 mes con escayola y al final estuve casi 2 meses con ella. Os podéis imaginar como tenia el codo entonces... Conseguí recuperar una movilidad normal a los 6 meses de la lesión.
También me dijeron que al año de la operación me retirarían los clavos. Aún estoy esperando a que me los quiten...

Arriba Responder Citar
#73345 - 17/07/09 10:51 AM Re: Fractura de codo (de epitroclea) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

En el caso que me paso a mi, me la fracture, me pusieron escayola 24 dias y ahora llevo 4 meses haciendo rehabilitacion...
Ahora llego un momento en el que se quedan encayado y me dicen que me tienen que operar.
si alguien sabe las probabilidades mas o menos de que salga bien que responda porfavor

Arriba Responder Citar
#73346 - 17/07/09 10:52 AM Re: Fractura de codo (de epitroclea) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

[quote=Anonimo]En el caso que me paso a mi, me la fracture, me pusieron escayola 24 dias y ahora llevo 4 meses haciendo rehabilitacion...
Ahora llego un momento en el que se queda encayado y me dicen que me tienen que operar.
si alguien sabe las probabilidades mas o menos de que salga bien la operacion que responda porfavor [/quote]

Arriba Responder Citar
#94115 - 27/04/10 04:07 PM Re: Fractura de codo (de epitroclea) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

yo tambien me he roto la epitroclea y me an puesto 2 agujas me lo rompi el 11 de abril y ya hace 16 dias todvia tengo escayola no que no se es si al quitarme las agujas me volveran a poner escayola o empezare rehabilitacion si alguien me lo podria aclarar porfvor

Arriba Responder Citar
#101403 - 24/08/10 03:57 PM Re: Fractura de codo (de epitroclea) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

hola mi marido se rompio el codo el año pasado y despues de tres operaciones sigue sin movimiento en el y todo porque en fremap no le quisieron hacer una resonancia. pidela y que vean esactamente lo que tienes antes de operar.espero que tengas suerte yo desde entonces busco un medico de trauma que me ayude a denunciarles ya que le han mandado a trabajar a la construccion como antes pero a el le da miedo subirse a las alturas.animo.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar