Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45458 - 19/08/08 06:20 PM un grano en el pene
Anonimo
No registrado


hola ojala alguien me pueda ayudar tengo un par de dias con una especie de grano en la base del pene justo donde se junta con el escroto no se si sea grave o solo sea una espinilla como las que te salen en la cara,ademas siempre he usado condon en mis relaciones y tengo aproximadamente 2 meses sin tener relacionesgracias ojala y me puedan ayudar

Arriba Responder Citar
#45495 - 20/08/08 09:37 AM Re: un grano en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.
la primera vez q me salio uno asi tb me asuste :S
jaja
pero resulto siendo una espinilla jaja
si dices q la lesion esta en la base, donde empieza el escroto, lo mas probable es q sea uan espinilla, pq en una venerea la lesion se produce en la zona que estuvo expuesta al contagio, o sea la cabeza o el prepucio(si no estas circuncidado).
generalmente no se mete el escroto en un coito jajaja
si tienes dudas, mejor pide consulta con el medico d cabecera.
un saludo.
Nico.

Arriba Responder Citar
#94478 - 02/05/10 08:58 PM Re: un grano en el pene [Re: Anonimo]
Fi...
No registrado


oie ami em paso lo mismo em siento un poco asustado resulta k yo no tengo relaciones ya 6 meses pero la ultima chica quee stube fue en un tono yo no la conocia a ella y ella a mi pero estube demasiado mareado que no le di importancia elusar un preservativo ya paso 6 meses y resulta que me salio recien un grano es komo un chupo solo que todavia no se pone blanco pero me siento un poco asustado ... espero que alguien tambien pueda dar una respuesta ,,,

Arriba Responder Citar
#102483 - 10/09/10 01:03 PM Re: un grano en el pene [Re: Anonimo]
kresttagayo1985 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/08/10
Mensajes: 10
parece una infección. Aunque uses condones, no siempre protegen, si has tenido tocamientos o sexo oral sin el preservativo has podido coger una infección, depende también de si tienes relaciones con varias personas.... Pero por lo poco que dices parece una infección. Saberlo es muy facil, vas al médico y se lo dices, te examinará y te hará un analisis de sangre y orina y te dirá si es infección. A mi me hicieron hace poco una analitica porque me dueel un testiculo.... Todavía no saben que tengo porque aun tengo que ir al urólogo, pero descartaron que se tratase de una infección. Bueno, eso, que no seas timido porque lo mejor que puedes hacer es eso. Por cierto, si tu o alguien que lea esto sabe porque me puede doler el testiculo, que se pase por mi perfil y me responda porfavor, estoy muy preocupado y creo que puede ser cancer de riñón.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar