Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102592 - 12/09/10 02:57 PM Despues de operado el glande se pela
Anonimo
No registrado


Hola buenas, llevo una semana operado de fimosis, y lo que estoy notando es que se me esta pelando el glande a lo bestia.... he estado leyendo experiencias en el foro, pero me ha parecido raro que nadie lo comente.... alguna ayuda? aunque sea solo para tranquilizarme...

un saludo!

Arriba Responder Citar
#102604 - 12/09/10 06:23 PM Re: Despues de operado el glande se pela [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tranqui, es lo normal que se te pele, y te durara asi como con "escamas" un par d semanitas por lo menos. Yo cumplo hoy mi tercera semana y aun tengo restos de pielecillas.

Animo que cada dia que pasa se esta mejor!

Arriba Responder Citar
#104382 - 08/10/10 11:09 PM Re: Despues de operado el glande se pela [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es completamente normal que el glande se pele despues de una circuncision total. a mi tb se me pelo el glande despues d la operacion, como escamas pekeñas. en realidad es como un cambio de piel. se seca la superficie y se cae como escamas, y x debajo crece una piel mas resisitente. recuerda que antes d la operacion tenias tu glande cubierto siempre por el pellejo que lo mantenia humedo y lo protegia del exterior. en la circuncision total tu glande ha kedado al aire para siempre, por lo que dejara d estar humedo y tendra una piel mas resistente q antes. es como la parte exterior d los labios q estan siempre secos y tienen como una piel mas gruesa para protegerse del exterior.
si tienes otras preguntas, estare encantado d contestarlas.
animo!

Arriba Responder Citar
#105982 - 05/11/10 12:55 AM Re: Despues de operado el glande se pela [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tranki!
es normal q el glande se pele despues d la circuncision total.
a mi se m pelo como escamas. eso dura 1 o 2 semanas.

[quote=Anonimo]Hola buenas, llevo una semana operado de fimosis, y lo que estoy notando es que se me esta pelando el glande a lo bestia.... he estado leyendo experiencias en el foro, pero me ha parecido raro que nadie lo comente.... alguna ayuda? aunque sea solo para tranquilizarme...

un saludo! [/quote]

Arriba Responder Citar
#108139 - 09/12/10 02:50 PM Re: Despues de operado el glande se pela [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


am i me pasaba lo mismo echate crema de cara para hidratarlo m lo dijo el medico

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar