Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 11 < 1 2 3 4 5 6 ... 10 11 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#96921 - 05/06/10 03:56 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo: Yo he sido operado recientemente de la cadera izquierda. Tenía un problema en la cabeza del fémur izquierdo con el labrum y parte de cartílago roto. He mejorado mucho pues ya no me duele en situación de reposo pero creo que mi problema es menor que el tuyo. Mi problema es que han tardado casi dos años en encontrar que tenía pues hay mucho traumatólogo que no tiene de idea si le sacas de lo más básico. Mi rehabilitación está siendo con bici estática sin resistencia y caminar lo menos posible. De momento me voy encontrando mejor pero todavía no pienso en correr (es mi deporte)...poco a poco. Saludos. José Manuel.

Arriba Responder Citar
#96930 - 05/06/10 10:40 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola `Gabriel espero que te haya ido bien en tu operaciòn, te envie respuesta pero no supe de ti , yo estoy mejor ya caminando con 2 bastones y a ratos con 1 ,solo al dormir me molesta ya que ma duele yo creo que es por la posiciòn , el doc dice que es normal , tambien estoy haciendo bici 2 por dia 20 mn,cuidate al caminar ya que cuesta su resto por lo menos a mi me costo sera por ser mujer (por no tener la misma fuerza que uds )mi facebook es myriampaty_mora@hotmail.com . cuidate vete despacio y ten mucha paciencia la cual se nesecita y de mucha .Bendiciones

Arriba Responder Citar
#97183 - 10/06/10 12:23 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Any53
No registrado


Hola, estoy por operarme la cadera izquierda tengo labrum roto y problema con hueso femur la molestia que tengo es en las mañanas o cuando estoy mucho rato en reposo siento como que el femur esta corto, me da susto tengo 53 años. Al leer esto me da susto yo estoy con problemas desde el 2006 al no operarme despues sera mas complicado se ponen protesis.

Arriba Responder Citar
#97189 - 10/06/10 06:00 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Flor Asturias
No registrado


Buenos Días, perdona que me entrometa en todos estos tems, pero por experiencia propia te puedo asegurar que hay una tecnica todavia menos invasiva que la del Dr. Ribas, Hay un cirujano en la clínica tres torres de Barcelona llamando Eric Margalet que al día siguiente te manda para casa caminando con muletas y apoyando sin descarga la pierna, yo soy de Asturias y te puedo asegurar que estaba casi en una silla de ruedas, por una choque femoroacetabular mixto con rotura de labrum, calcificaciones, ect, la primera operación fue el 19 de noviembre y a los 15 días dejar muletas, conducir, ect. a los dos meses alta de la pierna operada y hace casi dos meses me operé de la otra y de la rodilla roturas meniscales, ayer 9 de Junio me dió el alta definitiva. Tiene un nuevo sistema para operar desde Abril de 2009, q funciona maravillosamente bien

Arriba Responder Citar
#97190 - 10/06/10 06:06 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Flor Asturias
No registrado


Mi consejo es que visites al doctor Eric Margalet, ha creado una nueva tecnica de abordaje de la cadera que está funcionando fenomenalmente, Trabaja en tres torres, a mi me ha operado hace un mes y medio de cadera con choque femoroacetabular y rodilla todo junto y estoy caminando sin bastones y con solo un mes de reha. Ayer me dió el alta.Soy flor Asturias. florentinajardon@hotmail.com. si necesitas algo solo pregunta.

Arriba Responder Citar
#97193 - 10/06/10 09:15 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Flor Asturias
No registrado


Perdona por tardar tanto en contestarte, Yo me llamo Flor soy de Navia, el pinzamiento femoroacetabular mixto en ambas caderas con una malformación osteofitaria en giba y en cavidad glenoidea, con rotura y perdida parcial del labrum en la izq. me diagnosticaron en valencia el 13 de febrero de 2009, despues de muchos diagnosticos falsos, estoy pendiente que me llamen para operar por la seguridad social, ya que desde esa fecha estoy en lista de espera. Ante la necesidad imperiosa de poder moverme o quedar en silla de ruedas descubrí al DR. ERIC MARGALET clínica tres torres barcelona, ahora es institutmargalet.com si quieres buscar. El 1 de octubre de 2009 fui a verle por primera vez, me dió el 99,9 de posibilidades de volver a caminar y hacer vida normal, me sugirió que buscase hospital en Asturias y que él se comprometia a venir aquí, pero aquí suspendieron todo la vispera de la operación 18 de nov 2009, con lo cual al día siguiente me operé en Barcelona,y al día siguiente en casa, sin dolor, con tres grapas en dos pequeñas incisiones en el muslo y maravillosa. A los 15 días pude conducir, dejar una muleta, y a los dos meses aprox.me dió el alta de la pierna izq, esperé hasta abril como me recomendó y el 15 de Abril volví a quirofano para artroscopia de cadera derecha y rodilla por rotura meniscal y limpieza. Ayer 9 de Junio de 2010 he recibido el alta definitiva. Es un cielo de Dr. se lo recomiendo a cualquiera, Trabaja con casi todas las mutuas de España y el Extranjero, las operaciones son de aproximadamente 10.000 a 12.000 e con estancia en la clinica y todo. Mi dirección de correo es florentinajardón@hotmail.com. Me gustaria hablar contigo si tu quieres.

Arriba Responder Citar
#97194 - 10/06/10 09:19 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Asturias, la recuperación hoy en día no tiene por que se lenta, hay una nueva tecnica para realizar artroscopias de cadera que se realiza en la clinica tres torres de Barcelona por el Dr. Eric Margalet que es una pasada, yo en seis meses me operé de las dos caderas y de una rodilla y ayer, 9 de Junio me ha dado de alta definitiva, estando practicamente en una silla de ruedas. Animo que no todo es malo. Os aseguro que la recuperación es espectacular, pero hay que poner de nuestra parte.

Arriba Responder Citar
#97195 - 10/06/10 09:24 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días, espero poder ayudarte,yo tengo 36 años, en 6 meses he operado las dos caderas y una rodilla, te aconsejo que visites al Dr. Margalet de clinica tres torres Barcelona, el ha desarrollado una nueva tecnica para operar de esto con los menores riesgos, no pienses en una protesis, antes sopesa todas las posibilidades que la medicina te puede ofrecer, busca consejo en este Dr. el sabe lo que hace, Yo despues de cuatro años de desesperación y dolores, estoy como de 15, he vuelto ha nacer.Un abrazo y lucha.

Arriba Responder Citar
#97208 - 10/06/10 11:57 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


asturias, quiero recomendarte un Dr. Eric Margalet, a fecha de hoy es el cirujano de referencia en una nueva tecnica de Artroscopia de cadera de Europa, da cursos en Boston, y por toda la geografia española, yo he superado con un exito asombro la primera operación de cadera en now y ahora aen abril dos, una de cadera y otra de rodilla el mismo día, que no te engañen, ni Ribas, ni Tey, ni nada, a mí estos me veian como un caso muy complicado, y no quisieron mojar, espero que te sirva de ayuda.

Arriba Responder Citar
#97256 - 11/06/10 01:32 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy de Argentina, y le diagnosticaron rotura de labrum de cadera a mi hija de 17 años, supuestamente secundario a displacia de cadera. El traumatologo nos aconseja infiltracion con hormona de crecimiento plaquetario como terapia previa a pensar en una operacion. Dice que da buenos resultados. Alguien sabe si esa terapia tiene alguna contraindicacion y si sirve para esa afeccion?

Arriba Responder Citar
#97334 - 12/06/10 01:48 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Graciela de Argentina..tengo ruptura del labrum mas liquido en fémur y luego detectaron en pi liquido y fractura..todo pierna izquierda..desde enero en reposo..hace 15 dias punzaron..bacteriologico y biopsia bien...me dan reposo y usar silla de ruedas y muletas..no tuve caida..acccidente..no se de donde viene todo...podrias asesorarme que ejercicios deberia hacer para mejorar..

Arriba Responder Citar
#97402 - 13/06/10 08:51 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Querida carmen, no se si llegaré tarde ya para aconsejarte, vivo en Asturias, y como aquí no realizan estas operaciones de cadera me enviaron a la Malva Rosa de la seguridad Social y desde el 13 de febrero de 2009 todavía estaría esperando para operarme si no hubiese encontrado a un Dr. en Barcelona que hace maravillas, en Valencia pretendían tenerme una semana ingresada para operarme, en cambio en Barcelona al día siguiente estaba en casita, estupenda, me operó el Dr. Margalet con una tecnica novedosa y muy eficaz, en 6 meses operé mis dos caderas y una rodilla, y el día 9 de junio ya me dió el alta médica. Si necesitas saber algo más mi correo es florentinajardon@hotmail.com. Animo.

Arriba Responder Citar
#97709 - 17/06/10 04:42 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



estaba haciendo los tratamientos necesarios para disminuir la contractura de una escoliosis y dorsolumbalgia con kinesiologia y mesoterapia,al calmar la molestia en la espalda comienzo a detectar que el dolor en la cadera continuaba por lo cual informe al traumatologo ya que cada vez que realizaba los ejecicios aumentaba el dolor.Consideraba que padecia un problema mas y justamente aparentemente a aprtir de la resonancia magnetica y de aplicar el liquido de contraste diagnosticaron que tenia un pincel,y desgarro de labrum en cadera izquierda.se determino la rotura del labrum, aparentemente toda la contractura de los músculos en el lado izquierdo de mi cuerpo a generado el pincel y luego el desgarro.producto de tensión y stress.El traumatologo determino que kinesiologia y mesoterepia ahora en la cadera.Si bien por suerte me di cuenta a tiempo, tambien me genera duda que este perdiendo el tiempo con este medio de rehabilitación y sea necesario operar directamente.Ya que según investigando por lo general en el comun de los casos hay que operar.por suerte me esta tratando el mismo traumatologo que opero a un importante deportista .Alguien me puede orientar si voy a perder tiempo con la rehabilitación y debo operarme directamente?.............
gracias
mdq-argentina

Arriba Responder Citar
#97725 - 17/06/10 08:07 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo!! Espero que aun estes por ahi y me puedas ayudar. A mi tambien me visita el doctor Casanovas en el Hospital General de Catalunya. Tengo el mismo problema que tenias tu y me han planteado la artroscopia. No me he operado nunca de nada asi que puedes imaginar como estoy. Tus palabras me han animado mucho. Si al fin lees esto, ¿como estas despues de este tiempo? Que tipo de anestesia utilizan? Cuanto tiempo dura la intervencion? Gracias!!

Arriba Responder Citar
#99230 - 14/07/10 10:49 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy mas tranquila y tengo que da gracias por su comentarios en repecto su intervencion en lunes 19 de este mes y el dia 20 opero los 2 caderas por la misma problema. pensé tendra mucho dolores despues y mucho pena porque no puedo volver a deportes antes de 3 meses.

saludos,

wendy
wendysarahtaylor2009@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#99342 - 16/07/10 04:34 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me alegro de ver un mensaje con recuperacion de la artroscopia muy positiva. Yo me hago la artroresonancia la semana que viene y todo me huele a rotura de labrum por lo que me han dicho los traumas. Llevo mucho tiempo intentando saber que es lo que me pasa y a ver cual és el resultado. yo soy de barcelona y me gustaria que me dieras mas informacion sobre el trauma que te opero porfavor. Y que tal estas tu ahora? espero que totalmente recuperado.
Un beso y un saludo.
Mi correo és laucast77@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#99658 - 22/07/10 08:30 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Amigos!!

Soy Roberto Carrasco Altobelli de Chile, he leido cuidadosamente todo lo que han escrito y cada vez me desilusiona mas de la medicina.
Hace 3 años me opere de pelliscamiento femoral del labrum en clinica alemana de stgo con el medico claudio mella, de quien simpre me dijieros que era el mejor en su especialidad.
Siempre fui un deportista destacado por lo que me dijieron que podria volver a realizar deportes pero con un maximo de 30 minutos...uff fue peor!!!
ahora me encuentro tan mal como antes de operarme y al realizarme examenes me dicen que debo ponerme protesis en la cadera derecha...y que supuestamente al realizar esta operacion podre realizar mi vida normal..incluso el medico dice que podre volver a jugar rugby...en realidad la esperanza es lo ultimo que se puede perder...despues que me opere les comentare si es verdad todo lo que dicen...
bueno solo queria compartir esta tan traumatica y dolorosa experiencia...Animo no se rindan y luchen por almenos tener la posibilidad de ser como eran antes de estos dolores....Exito amigos!!!

Arriba Responder Citar
#99817 - 26/07/10 05:53 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Roberto , te escribe Myriam de Chile. Te cuento yo me opere el 10 de mayo la cadera izquerda aun estoy con licencia caminando sin bastones , pero todavia tengo dolores y me cuesta optar una buena posiciòn al dormir y por las mañanas me cuesta mucho logre la movilidad normal ya que despierto con dolor , estoy realizando bici como ejercicio en mi casa . El doctor dice que todo es normal para el tiempo que llevo de operada . Yo me opere en el Hospital del Trabajador . Si tienes algo que aportarme te lo agradesco te envio mi correo myriampaty_mora@hotmail.com . Gracias y que estes bien .

Arriba Responder Citar
#99834 - 27/07/10 12:29 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola no se donde diagnosticaron a tu hija, pero puedo decirte por propia experiencia que el mejor equipo de cadera esta en el hospital italiano, alli te puede atender el dr Picaluga jefe del servicio o martin Butaro ellos son los que mas experiencia tienen en este tipo de lesión, a mi en este momento me estan tratando ellos, soy Viviana de Rio Negro Argentina

Arriba Responder Citar
#99956 - 28/07/10 08:51 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
uatxupele
No registrado


Hola mi nombre es Mònika tengo 35 años y hace 2 meses que me operé de rotura de labrum.Me operó el Dr Manel Ribas (Barcelona) y la verdad es que estoy más que contenta.
Yo me he pasado 2 años con dolor que empezó con mucho cansancio en la pierna derecha al principio y fue cogiendo más fuerza centrándose ya más en la cadera y que con el paso de los dias este dolor agudo e inaguantable me producia un dolor reflejo en la sacroiliaca, cuadro lumbar, gluteo, parte interna de la rodilla...En fin durante dos años dormir tranquila ha sido imposible.
Desde el primer día de la operación ya empecé con la fisioterápia, aún sin poderme levantar hasta las 48 horas...Pero es asi como a día de hoy me encuentro estupendamente y el dolor que sentia ya es história.Este verano me marcho a la Cerdanya (lugar increíble que tenemos aqui en Catalunya!) y espero poder caminar por la montaña con calma,pero CAMINAR, cosa que hace mucho tiempo que no hago si más no, sin dolor!!!.
Si me tuviera que volver a operar por supuesto lo haria de nuevo con el Dr Ribas (Barcelona) por la seguridad que me dio el charlar con él y entender que me pasaba, y volveria hacer la rehabilitación (super importánte desde el princípio) en Espai Fisio (Matadepera).
Espero que todo esto que explico le pueda servir a alguien, os diré que yo fue a través de un foro la razón de empezar a moverme y buscar un médico que me operase, a mí me ayudó muchisímo leer, informarme de qué me estaba pasando antes de que tuviera un diagnóstico.Así que deseo que os sea útil!!!

Mi e-mail es: mkmarkez@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#100280 - 04/08/10 09:26 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
xavibcn Desconectado
nuevo

Registrado: 04/08/10
Mensajes: 5
HOLA.
YO ESTUVE TAMBIÉN BUSCANDO POR UN FAMILIAR Y FUIMOS A LA DEXEUS.
LA VERDAD ES QUE NOS LLEVAMOS MUY MALA IMPRESION CON DR. RIBAS, IBA UN POCO DE SUPERESTRELLA, Y LA VERDAD, DESPUÉS QUE HEMOS IDO CON OTROS PROFESIONALES, ME HAN DICHO QUE EN EL MUNDILLO PROFESIONAL, ES UN POCO EL "MARKETING" QUE HACE EL Y DE SU TÉCNICA.
PERO QUE INCLUSO, SU TECNICA COMO EL DICE, NO ES REALMENTE SUYA, YA LA HACEN DESDE HACE TIEMPO EN EUA.
EL SE ACABÓ OPERANDO POR ARTROSCOPIA, Y LA VERDAD ES QUE FUE UN ÉXITO, NI SE NOTA LA CICATRIZ Y AL POCO TIEMPO YA VOLVIO A HACER DEPORTE.
Y POR EXCELENTES PROFESIONALES QUE NO LES HACE FALTA "VENDERSE" COMO LO HACEN OTROS.
LO QUE ME DIJERON PARA VER SI UN PROFESIONAL TIENE REPUTACIÓN O NO ENTRE SUS COLEGAS, ES PONER SU NOMBRE EN PÁGINAS DE BUSQUEDA INTERNACIONAL DE TRABAJOS PUBLICADOS (WWW.PUBMWED.COM) , AQUI SE VE REALMENTE SI TIENEN REPUTACIÓN INTERNACIONAL, O SE VENDEN-PUBLICITAN AQUI
UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#100281 - 04/08/10 09:27 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: xavibcn]
xavibcn Desconectado
nuevo

Registrado: 04/08/10
Mensajes: 5
PERDON, ME HE EQUIVOCADO EN LA WEB:
WWW.PUBMED.COM

UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#100332 - 05/08/10 06:41 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
mmr Desconectado
nuevo

Registrado: 05/08/10
Mensajes: 2
hola
me puedes contar como ha sido tu recuperacion y que tan caro sale la operacion

Arriba Responder Citar
#100521 - 08/08/10 03:11 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: andresuk]
Anonimo
No registrado


hola...mi nombre es mario y vivo en arica, el pellizcamiento femoro acetabular es algo que afecta a unas 2 o 3 de cada 10 personas en el mundo...la artroscopia de cadera es una forma de intervención quirúrgica que no lleva mas de 7 u 8 años en Chile, y por lo tanto es un poco nueva...soy un deportista y mi trabajo depende mucho de mis capacidades fisicas. el 28 de mayo del año pasado el Doc. Mauricio Mardones Peterman, me opero de un pellizcamiento femoro acetabular con rotura de labrum en la cadera derecha. despues de largos 6 meses de recuperacion y de una paciente y doloroza reabilitacion puedo decirles que estoy en un 90% de mi capacidad antes de enfermar. puedo correr a un nivel competitivo y marchar por horas...solo tengo que tener la precaucion de no cargar demaciado peso y de descanzar uno a dos dias cada ves que le he dado algun tipo de carga fisica a la cadera. en resumen quiero decirles que no tengas miedo a la operacion y a la recuperacion...hagan todo lo que les diga su medico...volver a recuperarse es muy largo y doloroso, en los primeros meses te cuesta mucho mantenerte en pie y la cadera operada y en general la extremidad completa presenta problemas de fatiga y dolor, pero con el tiempo eso pasa, si hacen lo que se les dice eso pasa...
para mayores consultas con gusto les puedo contar mas de mi experiencia, ya que mi problema se presenta en las dos caderas pero la que esta sin operar aun esta asintomatica...
le dejo mi correo: aricacor@hotmail.com...mucha suerte y tengan fe.

Arriba Responder Citar
#100556 - 08/08/10 06:35 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
mmr Desconectado
nuevo

Registrado: 05/08/10
Mensajes: 2
hola
yo tambien me tengo que operar, con quien te operastes en el hospital del trabajador, yo he consutado ocn otro doc pero me dijo que estaria como un mes con licencia pero veo que tu ya llevas hartos meses de licencia a mi me duele la cadera de vez en cuando con todas las opiniones tengo muchas dudas a respecto, me puedes ayudar y contar tu experiencia por favor.
cotice la operacion en una clinica y me sale arededor de 3.000.000 tengo fonasa. es tan asi me puedes ayudar
gracias
mi correo es mcmr01@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#100748 - 12/08/10 02:10 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: xavibcn]
Anonimo
No registrado


Hola a todos quiero saber si alguien de la Argentina se ha operado,en que lugar y con quien,tengo diferentes diagnósticos respecto al labrum unos indican la rehabilitación y otros directamente la cirugía,gracias y suerte a todos

Arriba Responder Citar
#101740 - 29/08/10 09:08 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el mejor medico del mundo es david morgenshteren.
de israel
un capo el doc.
me opero y sali barbaro
venite a israel

Arriba Responder Citar
#101928 - 01/09/10 09:17 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me operaron hace un mes agosto 2010, esta es mi segunda operacion de cadera por lo mismo, la primera fue hace 2 años y ahora en el verano comence con los mismos síntomas y tuvieron que operarme, a diferencia de la primera vez ahora voy a cumplir un mes y sigo con la pierna muy inchada y estoy con kine pero sin ejercicios, ya que aún tngo mucho dolor, a ti como te fue con tu operación, te dieron alguna solución para la inchazon y despues puedes hacer ejercicios ya que hay que permanecer delgada por salud.

saludos

Arriba Responder Citar
#102678 - 13/09/10 10:13 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,tengo el uns pequeña rotura del labrum lineal, me gustaria saber desde tu experiencia como son lso doleres y si volvere a jugar futbol en buena manera, ya que eso me complica

Arriba Responder Citar
#103352 - 23/09/10 07:22 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimado como esta a mas de un ano de su operacion.
Saludos
Carlos de Valdivia.

Arriba Responder Citar
Página 4 de 11 < 1 2 3 4 5 6 ... 10 11 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar