Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102711 - 14/09/10 04:01 PM Consulta invalidez permanente
Anonimo
No registrado


Una pregunta relacionada con el sindrome de Guillain Barre.
Tengo un familiar afectado de este problema, lleva 9 meses y practicamente no ha recuperado nada, se solicito la invalidez permanente dado que tuvo que cerrar su empresa por la larga duración de la enfermedad, la invalidez ha sido denegada.
Ahora estamos en la situación de demandar a la Seguridad Social solicitando la invalidez, un abogado nos ha comentado que no arriesgemos los gatos que supone poner la demanda, ya que la enfermedad puede tener una evolución positiva y en este caso no prosperaria la demanda.
Conoceis algún caso en que si se haya concedido la invalidez, que nos recomendais por vuestra experiencia, gracias.

Arriba Responder Citar
#113944 - 10/03/11 02:17 PM Re: Consulta invalidez permanente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tambien estoy enferma con el dichoso sindrome , llevo dos años y he pasado por el tribunal medico ya que he estado de baja mas de doce meses , lo he pasado tre veces llevando informes medicos ( si a ido a medicos de pasga que les solicite un informe) y ademas cada vez que iba a revision al hospital les he pedido un informe al medico y al hospital le he solicitado copia de mi historial medico y a mi me la han concedido revisable al año( ya que tengo secuelas) , porque se supone que mejorare en ese tiempo, pero sino es asi es para siempre pero revisable ya que al ser tan joven 34 años no la conceden sin revision.
Si esta en tratamiento psiquiatrico que le pida a su psicologo o psiquiatra infomes .( yo lo he echo ) ya que al principio me decian que tenia crisis de ansiedad y depresion y por eso no andaba ni hablaba y por eso llevo informes psiquiatricos ya que tardaron ocho meses es en detectarme la enfermedad.
Espero que te sirva de ayuda , te aconsejo que vayas a la seguridad social y solicites pasar el tribunal medico.

Arriba Responder Citar
#179443 - 23/10/14 07:30 PM Re: Consulta invalidez permanente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi hermana lleva 8 años y no se ha recuperado, no puede moverse nada.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#179445 - 23/10/14 07:50 PM Síndrome de Guillain-Barré y Tratamiento Adecuado [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que tratamientos tiene indicados ?
¿ Que tipo de secuelas tiene actualmente ?

El Síndrome de Guillain-Barré, es un padecimiento Autoinmune y debe ser evaluado; para limitar las secuelas que causa en las personas afectadas.

¿ Donde Evaluaron a su Hermana y que tratamiento le indicaron y desde cuando las lleva ?

La diferencia; es la Calidad de vida que se crea con los tratamientos y por esto deben de estar indicados correctamente y se reevaluados periódicamente.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#182671 - 04/02/15 12:51 PM Re: Consulta invalidez permanente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola he visto, este mensaje, y puedo decirle que yo si solicite la Jubilación con 47 años y me concedieron la pensión, sin ir a Juicio, ahora mismo después de varios años me citan para revisión de mi estado, cruzo los dedos, a mi me concedieron la pensión por ser policía y me han quedado temblores en manos y piernas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar