Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102825 - 16/09/10 01:09 PM escozor al orinar despues de eyacular
Anonimo
No registrado


ya hace años que me pasa y de hecho lo escribo esto desde el cuarto de baño,todo viene despues de eyacular (no siempre),al cabo de unos minutos siento la frecuencia de orinar y a partir de ahi se desata mi infierno,acabo sentado ta entre intervalos de escozor-orinar,escozor-orinar, siempre poca cantidad y como si orinara cristales,esto suele durar unos interminables 60 min. mas o menos.esto mismo tambien me sucedio justo despues de operarme de fimosis,pero ya me venia de antes.ahora hace unas 2 semanas fui al urologo porque tenia la prostata inflamada,los analisis de orina estan bien y me ha mandado ciprofloxacino 500 con un resultado mediocre.solo necesito que alguien me comprenda y me guie con este problema, es un sin vivir.gracias por leerme.

Arriba Responder Citar
#103412 - 24/09/10 01:42 PM Re: escozor al orinar despues de eyacular [Re: Anonimo]
PerDemBu Desconectado
nuevo

Registrado: 03/01/10
Mensajes: 11
Hola,

Te aconsejo que leas :

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/
ubbthreads.php/posts/85372/Prostata_inflamada_tras_Vasect

Olvidate del CIPRO, yo por culpa de individuo que se hace llamar medico, perdí 5 meses con infeccion tomando CIPRO 8 dias.

Ahora lo pagaré el resto de mis dias...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar