Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#9158 - 27/10/07 08:28 PM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


Hola, yo tambien tengo un bulto en el cuello pero en la parte izquierda del cuello y ahora me sta saliendo otro al lado mas pequeño si alguien sabe que podria ser... gracias

Arriba Responder Citar
#9159 - 29/10/07 03:50 PM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


Muy buenas,yo soy un hombre de 30 años y hace 4 años me salieron unos bultitos en las axilas,pero fue a consecuencia de varias noches de alcohol y demas,yake al poko se fueron.Al poco tiempo me salieron dos bultitos en el lado derecho del cuello,ke solo se notan si estiro el cuello,el medico me hizo analisis de sangre varias veces y dijo ke todo estaba normal,pero aun siguen ahi(ni se mueven,ni duelen),pero llevo un año o asi ke entre la base del cuello y la clavicula(el hueco ke hay),en el lado izquierdo,me sale un bulto mas grande,pero sale como del hueco,y solo al mover el brazo como si haria el amago de tocarlo con la mano(pero con el codo hacia el exterior y hacia arriba),si no no se nota.
Llevo ya tiempo con esto,pero fui varias veces al medico y me dijo ke no me preocupara,ke estaba todo bien,la verdad no tengo ningun sintoma,ni dolor,ni perdida de peso,ni falta de apetito,ni nada.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#9160 - 05/11/07 06:20 PM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


hola, hace dos semanas me ha salido un bulto en el cuello fui a mi medico de cabecera y me dijo que era un quiste sebaceo de 4 cm y me mando al cirujano, dos cirujanos me lo vieron y la verdad es q me asustaron mucho ya que me dijo que no era un quiste sebaceo, que habia que operarlo, biopsia, resonancia,tack,analíticas, pruebas de anestecia general y entre ellos hablaban de ganglios o linfoma y mi abuelo murio de lucemia que le genero un linfoma en el estómago,la verdad que no me duele solo cuando hace frio y me molesta un poco al rozar con las asillas de la ropa, pero lo peor es q volvi al medico de cabecera para la analítica que esta semana me la hacen y me exploro por todo el cuello y me dijo q tengo mas por el mismo lado derecho pero mas pequeños, la verdad es q estoy muy preocupada y pensando en lo peor (cáncer), pero intento estar tranquila. Yo no he tenido enfermedades graves en mi vida, solo que cuando tengo gripe me suelo quedar afonica y el año pasado tuve un brote de alergia en las piernas que no saben de que ni por que, hace cuatro meses me hice mi ultima analitica por lo de la alergia y salia todo bien, que probabilidades tengo de q sea cáncer o que otra cosa puede ser?gracias

Arriba Responder Citar
#9161 - 15/12/07 07:42 PM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


hola, disculpa pero en todos los datos q eh leido el tuyo me suena igual al que tengo yo tengo en el lado izquierda un poquito mas al lado de la oreja un bulto como porte de un canica y otro un poquito mas abajito un pelin mas pequeño porfavor quisiera saver que te ah dixo el medico dime cualquier cosa enviandome a mi e-mail porfa roofe_jk_15y22@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#91654 - 26/03/10 03:18 PM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo lo mismo y acaba de decirme el médico q tengo q hacer una biopsia, tengo miedo...

Arriba Responder Citar
#103167 - 21/09/10 08:27 PM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A MI ME PASA LO MISMO!Estoy igual que tu!ME MANDE NOTICIAS SOBRE LO QUE TE DIJO EL MEDICO

Arriba Responder Citar
#103243 - 22/09/10 02:09 PM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo soy una chica de 26 años, tengo un bulto en el cuello en el lado derecho cerca de la nuez, desde hace bastante tiempo, no tengo ningun dolor, ni ningun sintoma de nada, hago vida normal.
Mañna tengo cita con el medico, y me da miedo lo que me pueda decir. Si tuviera algo grave, tendria algun otro sintoma no?
Decirme algo, necesito tranquilizarme.
Gracias

Arriba Responder Citar
#110110 - 13/01/11 08:24 PM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimapreocupad
No registrado


Hola, yo tengo 13 años y ace un tiempecillo 2 semanas creo q me fijo en un bulto cuando me ago una coleta se ve y cuando me selto el pelo no, no se nota muxo pero sime encorvo si se me nota...estoy preocupada xk mis familiares me an dixo q se me nota mi madre aun no lo sa ve pero se lo voy a decir de inmediato¡¡¡ stoy preocupadisima me a n dixo q puede ser una bola de grasa osea un qiste y para eso ay q operar y nunca me an operado y no qiero q me operen q exo yo para merecer esto...bueno q pedire consulta con el medico¡¡¡ gracias...por nada solo x q me qede mas tranki graciass¡¡¡

Arriba Responder Citar
#119192 - 18/05/11 11:34 PM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 18 años
y me e notado ace unos dias un pekeño bulto en el kuello mas por la zona de el hombro un poko mas para arriba parece km si estuviera en un nervio del kuello n se estoi un poko asustada xk n se k puede ser, por que me lo toko y es una bolita k se mueve xfavor alguien me puede decir lo k es para irme aciendo una idea mientras k el medico n me visita

Arriba Responder Citar
#130419 - 05/11/11 06:18 PM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ayer amaneci con un chichote en el cuello y otro en la cabeza! me duele un poco y lo toco y es duro, necesito saber que es?

Arriba Responder Citar
#130827 - 12/11/11 02:17 PM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,Ami Me pasa algo parecido, Hace Como 7 meses Maso Me Habia lastimado la garganta con un pedaso de papitas doritos y se me enterro el pedazo, al cual todavia tengo la cicatriz, Hay dias que Se me inflama Como si fuera Por Avajo de la nuez, es re feoo,y haora me Salio Un pequeño bultito al Lado de la Nuez, No eh Ido Al Medico, pero hoy lo hare, Tengo 15,soy uruguayo me llamo nico, no tengo miedoo..besos desps les cuentoo!!!

Arriba Responder Citar
#133447 - 26/12/11 07:23 PM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yop tengo ya se amso 3 años unas bolitas debajo del maxilar que se mueve pero si asl toco las tngoque buscar y ni em duelen ni nada ni me molestan... jamas tucve fiebres ni nda por el estilo sera porque tngo als encias imflamdas... ? peor como te digo no tngo ams sintiomas ni dolor

Arriba Responder Citar
#133792 - 03/01/12 01:17 AM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
richy
No registrado


hola amiga stamos en las misma situacion yo lo tengo desde hace un año en el lado derecho y recien a comenzado a dolerme y hace un mes me a salido otro en el lado izquierdo y ste desde q a salido me a comenzado a doler , tengo temor de ir al medico asi q si tu vas x favor dame alguna noticia ,si t operaste o si tiene cura y como te fue mi correo es cesar.richi@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#133798 - 03/01/12 05:03 AM Malos deseos para este año NO IR AL MÉDICO. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las enfermedades y las inflamaciones de ganglios no son recetas de cocina.

Cada enfermo y caso tienen diferentes causas.

Pero es igual morir de una mala mendicación o de no ir al medico.

Total el caso; es dejar pasar el tiempo sin atención. El cáncer por eso crese y se vuelve inoperable.

Por dejar pasar el tiempo y la apatía del enfermo.

Arriba Responder Citar
#144197 - 25/06/12 12:49 PM Re: Malos deseos para este año NO IR AL MÉDICO. [Re: Anonimo]
agustiniko Desconectado
nuevo

Registrado: 25/06/12
Mensajes: 1
yo tengo un bulto en el cuello desde hace más de 3años,de tamaño pequeño al principio no me dolía pero fui tocandome y apretandolo y salía un líquido que olía fatal...tuve una época que me dolía un montón fui a urgencias y me dijeron que es un quiste sebáceo que fuera a mi médico para valorar operación,estuve esperando para la operacion y la verdad que no fui (me dan terror la operaciones) ahora estoy con drenaje me pongo una compresa con agua caliente sobre el bulto, porque dicen que se derrite el sebo y ayuda a expulsarlo ...pero me duele muchísimo,ahora en octubre tengo que ir a operarme no voy a fallar porque dicen que el bulto crece y la operacion va a ser mas dificil...

Arriba Responder Citar
#147123 - 22/08/12 10:08 PM Re: Pequeño bulto en el cuello y mandibula [Re: Anonimo]
nancyAnonimo
No registrado


ayuda, bulto en cuello y mandibula no se que puede ser, no fumo ni bebo, no tengo obesidad mordida :eek:

Arriba Responder Citar
#148812 - 25/09/12 12:16 AM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
yeniffer
No registrado


hace 1 semana exactamente senti unapequeña bolita en la parte del maxilar inferior izquierdo tome ibuprofeno y nada y 4 dias despues aproximadamente me salio otra bolita mas arriba y bueno pues est ya m asusto y fui al hospital y m pidieron una ecografia unos rayos x de la cara q nada q ver no se para q y cultivo de garganta ahora debo esperar los resultados amañana estoy nerviosa

:-( publicare los resultados para ver si los puedo ayudar

Arriba Responder Citar
#148817 - 25/09/12 04:09 AM El la zona existen ganglios y estos se inflaman [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



En esa zona pueden ser varias las causas desde:

Una infección de la encía.
Un diente con caries.
Una angina criptica; como causa.
Una muela del juicio enterada ó infectada.

En fin las causas pueden ser varias y hay que descartar que ocurre.

Arriba Responder Citar
#149500 - 06/10/12 11:31 PM Re: El la zona existen ganglios y estos se inflaman [Re: ]
Anonimo
No registrado


que puede ser tengo algo en el interior de mi cuello cada q deglut siento q se inflama mas y me etá doliendo. es de data agudo me stoy desesperando

Arriba Responder Citar
#150766 - 30/10/12 10:02 PM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
majate Desconectado
nuevo

Registrado: 30/10/12
Mensajes: 1
hace 3 dias me levante y me dolia la xabeza de pronto senti un bultito en el cuello en la parte de atras y me asuste tome un relajante muscular pense q era algo de mala posrtura noc y al otro dia me lvante y senti otro bultito al otro ladfo del cuello a la altura de la oreja atras y la parte del cerebro derecho hinchada y noc q es la versad estoy muy asustada noc q me pasa algunos me dicen q puede ser estres o tencion no eh podido ir al medico tengo miedo algien me puede decir q es

Arriba Responder Citar
#153720 - 30/12/12 09:54 PM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


deberias de estar agradecida de que fuera una bolita de grasa y no algo mucho peor, la operación yo que tu no le tendría miedo

Arriba Responder Citar
#156340 - 16/02/13 04:51 PM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la verdad es que a mi me pasa lo mismo, si te informas sobre el tema estaría muy interesada y agradecida de que por favor me informaras en maria_o19@hotmail.com.
Un saludo, gracias.

Arriba Responder Citar
#157688 - 10/03/13 02:18 PM Re: Peque0Š9o bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola laura soy jimena y m encantaria escuchar q t ha dicho el medico,xq yo tengo lo mismo y m molesta mucho,y m asusta xq tengo 3 ni0Š9os hermosos y no quiero pensar lo peor.

Arriba Responder Citar
#159253 - 11/04/13 12:07 AM Re: Peque0Š9o bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos! A mí me pasa lo mismo, tengo un bultito y molestias en el cuello, aunque, como anteriormente comentó un doctor, no sería de extrañar que estuviese relacionado con muelas de juicio o infección de una. Tendré que ir al médico a ver que tal debido a las molestias y si fuera otra cosa os comento, aunque espero que no. En las glandulas limfáticas están nuestras defensas y se inflaman cuando tenemos una infección, virus o bacteria, contra la cual nuestro organismo está actuando. Un pequeño porcentaje es debido a otra patología de origen canceroso, sino, estimados mios, el 95 % de los que escribimos en este foro estaríamos... jodidillos.

Un enorme saludo a todos!

Miguel

Arriba Responder Citar
#161982 - 15/06/13 03:41 PM Re: Peque0Š9o bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no hagáis ni caso a los imbéciles que escriben sin tener ni idea
la inflamación de los ganglios es lo mas normal del mundo debido a infecciones que el cuerpo humano tiene y se suelen dejar hasta que se quitan solos
si aumenta poco a poco de tamaño siente calor o enrojecimiento en la zona, tiene fiebre, tos , espamos o perdida de peso si debería ser de estudio cuidadoso

Arriba Responder Citar
#161983 - 15/06/13 04:00 PM Re: Peque0Š9o bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El pollino hablando de orejas. Vos sos; la muestra de prudencia y eminencia, dejáis el trabajó al galeno y cuidarte de no confundir la "O" con vuestro cerebro, por lo redondo y vacío que es lo mostráis.

Arriba Responder Citar
#162913 - 15/07/13 11:27 AM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Rocio 19
No registrado


HOLA mira yo tengo 11 años y tengo un bulto en el lado izquierddo y estoy muy nerviosa alguien me puede decir algo

Arriba Responder Citar
#164779 - 12/09/13 10:33 AM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy una chica de 16 años y esta mañana me he dado cuenta que tenia un bulto duro en el lado derecho del cuello, que al tragar saliba me molesta mucho,es como el que decis, mañana voy al medico a ver que me dicen. Estoy preocupada ..

Arriba Responder Citar
#165516 - 12/10/13 04:30 PM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me pasa lo mismo, lo eh notado hace como 3 meses y aun no eh consultado al medico... ustedes creen que sea algo malo? no me duele para nada, pero si eh tenido síntomas como , fiebre, mareos, y dolor de cabeza... Se que puede ser un ganglio inflamado pero no estoy segura, tengo 16 a;os.

Arriba Responder Citar
#165755 - 21/10/13 03:41 AM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 12 años y me ha salido una bolita en el medio de mi garganta estoy muy asustada ya que mañana me voy al doctor :(.

ME PODRIAN ACONSEJAR

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar