Buenas. Mi nombre es Ayelen es la primera vez que vengo a este foro.
Les hago una consulta, hace un tiempo me esguincé el tobillo derecho, y el traumatologo me dijo que solo tenia que usar una tobillera de neoprene durante unos 15 dias que no era nada grave y que podia caminar, la cuestión es que pasaron como 20 dias y seguia con dolor, asi que fui y lo unico que me dijo es que me al deje unos dias mas... asi que espere como 15 dias mas y me seguia doliendo, fui a otro traumatologo y me hice una resonancia magnetica, la cuestion es que fui con el resultado y el médico me dijo que no era nada simplemente que no haga movimiento bruscos con el pie como correr y saltar, quisiera saber que opinan uds de acuerdo a lo que dice el informe del la resonancia.

Protocolo de examen

Se realizo resoanncia magnetica de tobillo con cortes en lso planos axial, coronal, y sagital, con secuencias T1, T2, STIR y CBASS.

Informe

Articulacion tibioperoneoastragalina conservada con leve aumento del liquido libre intraarticular sin evidenciar lesiones osteocondrales en las superficies articulares de la tibia y el astrágalo.
Edema de la médula ósea por probable contusión ósea postraumática a nivel del tercio anterior y cuello del astrágalo.
El tendón de Aquiles presenta características morfológicas normales.
Las estructuras miotendinosas de los compartimientos interno y externo no presentan alteraciones.
Region palmar con discreto edema de la medula osea en la insercion proximal de la fascia plantar.