Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#104109 - 05/10/10 08:08 PM 30 extras minuto 2
pepe luis Desconectado
participativo

Registrado: 18/08/10
Mensajes: 61
me gustaria que alguien, sobretodo de los que tienen muchas extras por minuto me contara si le pasa o ha pasado como a mi.me cojio una crisis de extras que era, una extra un latido normal una extra un latido asi me podrieron dar hasta 10 15 20 o 30 por minuto.durante unas 4 horas.me gustaria que me contestarais y me dijerais si os a pasado alguna vez asi? y como se llaman las extras cuando dan de esta manera?

Arriba
#104119 - 05/10/10 09:23 PM Re: 30 extras minuto 2 [Re: pepe luis]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
A mi nunca me ha pasado eso. Mis extras normales son 4 latidos y extra pero tengo rachas de 3 lat y extra. Mientras no se conviertan en rafagas deberias estar tranquilo. Estas a tratamiento?

Arriba
#104123 - 05/10/10 09:40 PM Re: 30 extras minuto 2 [Re: nebur1]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
a mí me dan todos los días desde hace más de 15 años.

latido-extra= bigeminismo
latido-latido-extra= trigeminismo
latido-latido-latido-extra= tetrageminismo

yo tengo de todos y me suelen durar horas e incluso días estas rachas. Y por si te sirve de algo se lo he contado a 5 cardiólogos y ninguno ha dado ninguna importancia.

Arriba
#104140 - 06/10/10 07:47 AM Re: 30 extras minuto 2 [Re: santy]
pepe luis Desconectado
participativo

Registrado: 18/08/10
Mensajes: 61
santy me gustaria que me dijeras asta cuantas as llegado a tener por minuto?y si te paran solas o as de hacer algun triquillo.yo he llegado a contar asta unas 25 o 30 por minuto.y hay muchas veces que parece que no paran y tengo que toser o caminar un poco para canviar un poco el titmo del corazon para que paren.llevaba 4 o 5 meses con extras unas 50 al dia y cuando ya me estava acostumbrando y lo llebaba bien me vienen asi un monton seguidas y me asustan mucho y eso qye etoy tomando emconor 2.5 una pastilla al dia.lo digo porque me lo ha preguntado barrry.

Arriba
#104144 - 06/10/10 09:00 AM Re: 30 extras minuto 2 [Re: pepe luis]
juditamix Desconectado
novato

Registrado: 28/05/07
Mensajes: 30
Hola ,
yo tambien soy de las que tienen muchas, aunque me paso poco por el foro...
yo como santy he tenido de todos los tipos y mientras te escribo tengo...nunca me abandonan...
Mi cardiologo me hizo las pruebas pertinentes (resonancia incluida porque el año pasado mi holter daba resultados raros) y mi corazon esta sano.
Este año lo he llamado por telefono para saber si tenia que hacer algo y me hadicho que si sigo como siempre (com mis miles de extras diarias) no hay que hacer nada...
Yo no tomo nada, a parte de escitalopram para la ansiedad...
si tus pruebas dicen que tu corazon esta sano, es una molestia tener extras...pero nada mas,
Animos

Judit

Arriba
#104181 - 06/10/10 06:03 PM Re: 30 extras minuto 2 [Re: juditamix]
Anonimo
No registrado


Por circustancias X sospecho que mis taquis y extras pueden ser por algun desajuste hormonal, me han hecho pruebas de tiróides pero de ahí parece que no vienen así que lo han dejado estar pero yo sigo con mis sospechas y no entiendo que no miren otras hormonas ya que las tiroideas no son las únicas que tenemos, yo voy a intentar que me miren más cosas porque las taquis y extras están entre los síntomas de todas o casi todas las disfunciones hormonales .. y me pregunto si a vosotr@s os han hecho algun tipo de prueba de hormonas.

Un saludo.

Arriba
#104201 - 06/10/10 07:40 PM Re: 30 extras minuto 2 [Re: Anonimo]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
Las hormonas son lo primero que te mira cualquier medico cuando tienes una arritmia. Las que producen las arritmias son un grupo pequeño en teoria. Con un simple analisis de samgre se sabe la respuesta.

Arriba
#104236 - 06/10/10 10:41 PM Re: 30 extras minuto 2 [Re: nebur1]
Anonimo
No registrado


Ya, pero suelen mirar sólo el tiroides y yo preguntaba por otras hormonas, las del tiroides ya sé que se suelen mirar siempre en estos casos.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar