Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#104152 - 06/10/10 10:33 AM Lo más triste es la tristeza de una persona alegre
LadyGreensleeves Desconectado
nuevo

Registrado: 06/10/10
Mensajes: 1
De: Buenos Aires, Argentina
Hola a todos. Hace un ratito me registré en el sitio. Supongo que estoy acá como muchos otros. Mi problema no creo que sea ni más ni menos que otro, sino del mismo sentimiento de tristeza, dolor o cansancio que muchos sienten.

Supongo que tal vez escribir lo que siento dentro de mí puede ayudar a desquitarme un poco. Últimamente, siento que eso que siento no lo puedo sacar afuera o expresar. Tampoco tengo ganas de hablarlo con nadie.

El tema es que me siento cansada y deprimida. Hace mucho que no lloro y siento esas ganas. En mi mente se me cruzan deseos de descansar en paz, de morirme. No le tengo miedo a la muerte. A veces me gustaría morirme para dejar de tener problemas. Con los problemas, me refiero a los problemas "emocionales" que siento.
Siento que todo es un círculo vicioso. Tengo muchas ganas de encontrar un trabajo, irme a vivir sola, poder continuar estudiando. Necesito mi espacio y mi lugar, pero no puedo obviamente debido a mi problema económico. Actualmente trabajo, pero estoy en negro y no gano casi nada. Lo suficiente para pagarme la universidad y mis cursos varios que hago. Pero busco trabajo hace más de un año, nunca me llaman, creo que pocas veces. Y tampoco es que haya mucho trabajo. Pero ya me siento cansada, no puedo lograr nada de lo que quiero. Además tengo problemas de sobrepeso, estoy yendo a una doctora. Hago todo lo que me dice y sin embargo, no logro bajar nada. Lo cual me da mucha bronca y no entiendo. Entonces todos mis esfuerzos no valen nada. Es como que todos los problemas externos a mí me molestan. Estoy cansada de la inseguridad, estoy cansada de que no haya trabajo, estoy cansada de que tenga que ser "discriminada" por tener sobrepeso. Ya me cansó medio mundo. Tengo ganas de mandar a todos a la mierda.
Siempre fui de esas personas que no me gusta herir los sentimientos de los demás y me cuido mucho de lo que digo, o trato de ayudar a los demás. Ahora siento que no me importa, me gustaría mandar a todos al diablo.
Tengo muchas ganas de dejar de existir, así estoy tranquila, pero ¿por qué no lo hago? Porque no quiero que por mi culpa mis familia sufra y arruinarlos. A veces pienso que si no tuviese flia sería más fácil terminar con mi vida.
Igualmente me cansa el hecho que en mi flia, ya sea padres, hermanos o abuelos o quien sea, se la pasen diciéndome que haga esto o lo otro. Toda mi vida siempre se la pasaron diciéndome y recalcandome el problema mío con el sobrepeso, con lo que la verdad debido a eso (al sobrepeso) tengo mucha inseguridad en mí. ¿Qué onda? Si no soy delgada no valgo nada? No me pueden querer? Me importa un carajo si no me quieren por eso. Prefiero entonces que no me quieran.
En cuanto a mi estudio, soy profesora de inglés, y he trabajo haciendo suplencias, porque no es tan simple encontrar un bloque de horas de trabajo, por lo cual también eso me genera no tener algo estable.
Tampoco creo que soy de terror como para no poder encontrar un trabajo. Soy profesora de inglés, estudio traductorado, sé francés, hago un curso de secretariado. Nada nunca es suficiente. Invierto mi dinero de trabajo en estudio pero total no me sirve de nada.
Con mi flia no me llevo mal, me llevo bastante bien pero ya no quiero estar acá, porque siento que no tengo privacidad.

Hace mucho tiempo atrás iba al psicóloga. Más o menos unos 6 años. Había comenzado a cortarme los brazos porque eso me hacía sentir bien. Sentía un alivio muy grande cuando lo hacía. Igualmente no hablabamos mucho de eso. En general fui muy poco porque luego la psicóloga se mudó entonces no pude ir más.
Sé que muchos me dirá que vuelva a ir, pero de nuevo todo vuelve al tema $$$. Y honestamente, ya no tengo ganas de arreglar nada. Hablar, hablar y hablar!! ¿Para?

La verdad que no busco una solución ya que mi solución no la puedo hacer. Simplemente descargarme un rato. Igualmente, quién se va a imaginar que yo siento esto? Si siempre soy la que está feliz, contenta, sonriendo siempre y a las risas. Digamos que siempre fui una persona muy alegre, y es algo particular en mí, sin embargo, siento que por dentro me voy marchitando poco a poco.
Es como esa parte de la letra de Queen "The show must go on" que dice
"Inside My Heart Is Breaking
My Make-Up May Be Flaking
But My Smile Still Stays On"

Creo que eso describe prácticamente como me siento.

Bueno, saludos a los demás. Gracias

Lady Greensleeves

Arriba Responder Citar
#146082 - 02/08/12 12:25 AM Mensaje Especial [Re: LadyGreensleeves]
Anonimo
No registrado


Hola. :- )

Me llamo Cristian y yo había padecido la depresión también y se lo que es y lo que se sufre.Pero salí gracias a Dios.

Resulta que yo tenía fe en Dios y la utilice para pedirle que me sacara la depresión.Le insistí con fe.

Entonces la depresión desaparecía y después volvía y así.Se debilitaba al pasar el tiempo.Más adelante desapareció.

Y mi vida cambió cuando ore y hable a Jesús, el hijo de Dios que murió por nosotros para poder perdonarnos nuestros pecados que nos condenan al infierno, le confesé mis pecados como el mentir y hacer cosas malas que hice y le pedí perdón y le dije que entre en mi,que le abría la puerta, que lo acepto como mi Señor y Salvador personal y le pedí también que me ayude a ser la voluntad de Dios.

Fue así como recibí a Jesús y nací devuelta, lo sentí.Me he convertí en hijo de Dios:

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 1 versículos 12-13)

Dios es mi Padre Celestial.Esta con migo y tengo una relación con Él.

Jesús dijo:

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."
(Biblia: Nuevo Testamento: Mateo : capítulo 11 versículo 28)

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y Él conmigo."
(Nuevo Testamento: Apocalipsis : capítulo 3 versículo 20)

"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 3 versículo 16)

"De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida."
(Nuevo Testamento: Juan : capítulo 5 versículo 24)

Ustedes saben que devén hacer.Dios recompensa a los que se acercan a Él.

:- )

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar