Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59277 - 24/02/09 10:37 PM [b]Polineuropatia desmielinizante [/b]
Edgard Miranda
No registrado


De la Manera mas atenta, alguien que me pueda ayudar, me pueda explicar mas a detalle que se trata esta enfermedad, acuatalmente se siente dolor como ardor y hormigueo en los pies y ademas dolor de rodillas y ah sido progresivo

Existe algun tratamiento para la Polineuropatia desmielinizante ó alguien tiene alguna experiencia, que pudieramos compartir informacion.

Les Agradezco mucho su ayuda y atencion.

Mi correo es [b]eskard2@hotmail.com[/b]

Arriba Responder Citar
#59278 - 24/02/09 10:40 PM Re: [b]Polineuropatia desmielinizante [/b] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]De la Manera mas atenta, alguien que me pueda ayudar, me pueda explicar mas a detalle que se trata esta enfermedad, acuatalmente se siente dolor como ardor y hormigueo en los pies y ademas dolor de rodillas y ah sido progresivo

Existe algun tratamiento para la Polineuropatia desmielinizante ó alguien tiene alguna experiencia, que pudieramos compartir informacion.

Les Agradezco mucho su ayuda y atencion.

Mi correo es eskard2@hotmail.com [/quote]

Arriba Responder Citar
#104407 - 09/10/10 06:53 PM Re: [b]Polineuropatia desmielinizante [/b] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los síntomas:Perdida de fuerza en extremidades superiores e inferiores.Sin dolor.
Pruebas diagnóstcas:Electromiograma (EMG).Punción lumbar.Análisis clínicos diversos y numerosos.
Tratamientos.Corticoides (Prednisona).Si no funciona. A mi no me ha funcinado, después de tomar durante 45 días 60mg.Me van a tratar con Inmunoglobulina.Ya veremos los resultdos.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#127169 - 15/09/11 02:17 PM Re: [b]Polineuropatia desmielinizante [/b] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es vanessa hernandez tengo polineuropatia desmienizante cronica, ahorita estoy en una recaida, estoy enferma si en algo te puedo ayudar comunicate doreenvane@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#147572 - 31/08/12 10:01 PM Re: [b]Polineuropatia desmielinizante [/b] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sufro polineuropatia desmielinizante cronica desde el 2008 y me han tratado con corticoides sin resultado,con inmunoglobulinas y con azitioprina y no he visto mejoria ninguna. Si alguien sabe de algu n tratamiento distinto deseo me lo comunique. Gracias. Mi correo es mary_cg@telefonica.net

Arriba Responder Citar
#147951 - 07/09/12 11:20 AM Re: [b]Polineuropatia desmielinizante [/b] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi dirección de correo electrónico es marieta_3m@hotmail.com. si pudiera ponerse en contacto cnmigo.... se lo agradeceria. muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#149015 - 27/09/12 05:33 PM Re: [b]Polineuropatia desmielinizante [/b] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi hijo tuvo esta enfermedad mas conocida como Sindrome de Gillian Barré, tambien sintio mucho dolor estuvo 5 días así con el dolor muy agudo, despu es de eso empezo aliviar un poco pero se fueron viendo las secuelas poca fuerza en las piernas y brazos sobre todo el lado izquierdo mi hijo tenía 7 años cuando le dió.
Si ya recibiste las primeras atenciones, ahora tienes que tener paciencia se demora pero se recupera totalmente

Arriba Responder Citar
#160342 - 07/05/13 12:09 AM Re: [b]Polineuropatia desmielinizante [/b] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


he tenido la enfermedad desde hace 8 años. Debilidad, dolor, parestsias, etc. me han tratado con inmunoglobulina, gabapentina, pregabalina, No he mejorado. la terapia física me ayuda
Segun el neurologo es incurable. tambien he intentado con acupuntura y homeopatía, apiterapia, incluído el veneno de abejas aplicado en el sitio del dolor. la mejora con estas alternativas es temporal. Me falta explorar la medicina ayurvedica. No se encuentra muy fácil en Colombia. La actividad sexual, (hasta una simple fantasía sexual) empeora los sintómas. el dolor es permanente. Si sabes de alguna terapia, o si sé de alguna, mantengamos el contacto mi mail es : educador.mo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#189518 - 02/10/15 10:56 PM Re: [b]Polineuropatia desmielinizante [/b] [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me diagnosticaron polineuropatia desmielinizante, quisiera saber tu experiencia, tiene curam probaste con algo natural? mi correo arcolanda@hotmail.com gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar