Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10499 - 07/06/06 07:17 AM Fractura de coxis
Anonimo
No registrado

Hola tengo 31 años, el sabado pasado me cai en la piscina y me fracture el coxis.
¿Cuanto tiempo se necesita para su recuperación?¿cuando podre volver hacer una vida "normal"?¿caminar sin que me sienta tan cansada etc?
Hay gente que me esta asustando y dicen que me dolera toda la vida.

Arriba Responder Citar
#57187 - 04/02/09 01:07 PM Re: Fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

[quote=Anonimo]Hola tengo 31 años, el sabado pasado me cai en la piscina y me fracture el coxis.
¿Cuanto tiempo se necesita para su recuperación?¿cuando podre volver hacer una vida "normal"?¿caminar sin que me sienta tan cansada etc?
Hay gente que me esta asustando y dicen que me dolera toda la vida. [/quote]

Arriba Responder Citar
#70438 - 11/06/09 12:33 AM Re: Fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

te va a doler mucho y por mucho tiempo, pero seguro se te pasa.. tendrias qu comprar un almohadon q viene con un agujero en el medio para no apoyar en la zona..

Arriba Responder Citar
#72067 - 01/07/09 12:43 PM Re: Fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Yo me lo rompi justo hace un año.......me recupere en un mes y en 3 ya tab perfecta...levaba el flotador a todos los sitios....duele cuando va a cambiar el tiempo y cuando llevas muchas horas sentada yo hago 12......y me duele si no me levanto cada hora....no me puedo sentar en sitios duros.....pero bien

Arriba Responder Citar
#75984 - 22/08/09 04:33 PM Re: Fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

hola, yo me lo fracture y desvie en octubre del 2008, estuve 3 meses de baja y tambien iba con flotador a todas partes. Por supuesto la intensudad del dolor baja poco a poco con el tiempo pero es lento no te deseperes.
Ahora con estos calores me estoy preocupando porque me duele y supongo que es por el cambio brusco de temperatura; hay que tener paciencia.

Arriba Responder Citar
#107082 - 21/11/10 07:28 PM Re: Fractura de coxis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

ES horrible, yo me cai de la bici y mes y medio me di cuenta de la fractura y pérdida de la curvatura. Por fin encontre la famosa dona para sentarme, y mejoro todo ;D. Paciencia, paciencia es lo que he escuchado y despues de un rato todo pasara, será como un mal sueño ;D

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar