Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24465 - 07/05/07 02:33 PM operación extracción de riñon tiempo en despertar?
Anonimo
No registrado


Hola me gustaría saber en una operación de aprox. 3-4 horas para extirpar un riñon que no funciona el tiempo que se tarda en despertar de la anestesia??? MUY URGENTE.GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#24466 - 18/07/07 04:34 PM Re: operación extracción de riñon tiempo en despertar?
Anonimo
No registrado


Depende del tipo de Anestésico empleado. pero por lo general si no sales despierto de quirófano lo mas que puedes tardar en recuperarte son 15 minutos.

Arriba Responder Citar
#78517 - 26/09/09 03:31 AM Re: operación extracción de riñon tiempo en despertar? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola me gustaría saber en una operación de aprox. 3-4 horas para extirpar un riñon que no funciona el tiempo que se tarda en despertar de la anestesia??? MUY URGENTE.GRACIAS. [/quote]

Arriba Responder Citar
#78951 - 01/10/09 06:03 PM Re: operación extracción de riñon tiempo en despertar? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaria saber ami hija de 2 años le van hacer una operación para extraerle el riñon derecho por hidronefrosis, que tan complicado es y que cuidados debo tener antes de la operación y despues de ella. MUY URGENTE.GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#87738 - 05/02/10 03:58 PM Re: operación extracción de riñon tiempo en despertar? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la verdad esque ami igual me gustaria saber cuanto es el iempo de recurperacion de esta operacion porque a mi me la tienen que realizar desde ya garcias

Arriba Responder Citar
#105077 - 20/10/10 05:13 PM Re: operación extracción de riñon tiempo en despertar? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, me gustaria saber ami hija de 2 años le van hacer una operación para extraerle el riñon derecho por hidronefrosis, que tan complicado es y que cuidados debo tener antes de la operación y despues de ella. MUY URGENTE.GRACIAS. [/quote]

Arriba Responder Citar
#129469 - 22/10/11 06:15 AM Re: operación extracción de riñon tiempo en despertar? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuanto tiempo se recupera de una operacio para quitar un riñon y que cuiados hay que tener

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar