Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105588 - 29/10/10 02:15 PM Bultos debajo del glande después d circuncisión
shevei Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/10
Mensajes: 6
Hola a todos.
Hace 16 días que me operé de fimosis y to va bien, ya se me han caído muchos puntos y esta desapareciendo del todo el hinchazón del pene pero hay un asunto que me preocupa mucho. En una parte del pene se han formado como unos bultos de carne,entre el glande y la piel, osea donde estaban cogidos los puntos, que son de un color muy claro y conforman como un flotador alrededor de una parte del pene pero muy irregular. El urólogo me ha dicho que esto va despareciendo con el tiempo y según el con no mucho, pero también me ha dicho que vuelva dentro de dos meses para ver como está esta cicatriz lo cual no me ha dado mucha confianza en que se vaya pronto.
Me gustaría que si alguien está o ha estado en esta situación me contara como le ha ido o que ha hecho para eliminar esta cicatriz, gracias.

Arriba Responder Citar
#105629 - 30/10/10 03:43 AM Re: Bultos debajo del glande después d circuncisión [Re: shevei]
ale444 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/10/10
Mensajes: 1
Estoy igual q tu, me opere el 19 y hoy en dia estoy ya superando el ardor del glande, no me molesta tanto, lo malo es q debajo del glande donde estan los puntos se me inflamo y tengo eso rojo inflamado y se ve como una rayita blanca y eso justamente alli me duele mas cuando rozo con algo o cuando lo tengo erecto es lo peor, cuando duerme es otro problema q casi lloro y tengo q orinar y se me calma, te agregue y me bloqueastes te mande un mensaje a tu correo para conversar mejor!

Arriba Responder Citar
#146322 - 07/08/12 04:56 PM Re: Bultos debajo del glande después d circuncisión [Re: shevei]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa ahora exactamente lo mismo, me puedes comentar como acabo la cosa que veo que el mensaje es de hace dos años... gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#161411 - 31/05/13 06:08 PM Re: Bultos debajo del glande después d circuncisión [Re: shevei]
Anonimo
No registrado


hola nesesito ajuda

Arriba Responder Citar
#198411 - 01/03/17 07:53 PM Re: Bultos debajo del glande después d circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tardan como 12 meses en desaparecer dejando el pene totalmente liso y el flotador a veces llega a tardar 18 meses en desaparecer.

Hasta el 4º mes no empiezan a ver mejoras, va muy muy lento.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar