Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105400 - 26/10/10 02:15 PM Re: Fibrosis Pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, SOY DE CHILE
LA FAMILIA DE MI ESPOSO PADECE DE FIBROSIS PULMONAR FAMILIAR, HAN FALLECIDO 2 HERMANOS Y DOS ESTAN CON LA ENFERMEDAD EN FASE FINAL (UNO EN TRATAMIENTO EN USA Y EL OTRO EN CHILE.
QUISIERA SABER SI EL ESTILO DE VIDA, TUS CUIDADOS O ALGUNA DROGA TE HAN PERMITIDO MANTENER ESTA ENFERMEDAD TANTOS AÑOS, YA QUE MIS FAMILIARES HAN VIDIO +- 5 AÑOS DESPUES DE DIAGNOSTICADOS.
GRACIAS
ADRIANA

Arriba Responder Citar
#105752 - 01/11/10 07:44 PM Re: Fibrosis Pulmonar [Re: Agata]
Anonimo
No registrado


me gustaria que me aconsejaras un buen neumologo,tengo fibrosis, y me gustaria que me dieran una segunda opinion . gracias

Arriba Responder Citar
#116469 - 11/04/11 10:19 AM Re: Fibrosis Pulmonar [Re: claudiaGB]
Anonimo
No registrado


sabeis algo acerca de la terapia natural peruana?

Arriba Responder Citar
#123859 - 23/07/11 05:13 AM Re: Fibrosis Pulmonar [Re: Anonimo]
DRV
No registrado


HOLA MI NOMBRE ES DANIELA TENGO FIBROSIS PULMONAR CON 22 AÑOS ME SIENTO DEMASIADO CANSADA ASUSTADA CADA DIA MI CONDICION SE EMPEORA..,. TENGO MUCHO MIED!

Arriba Responder Citar
#123868 - 23/07/11 07:01 AM Fibrosis Pulmonar un problema muy traumático [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
De que parte escribes. . .

Te dejo mi email para una mejor comunicación.

enrique.desde.mexico@gmail.com

Tengo algunos años apoyando a pacientes con cuadros como el que describes y estamos a la orden. Si en algo te puedo apoyar.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar