Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105828 - 02/11/10 10:57 PM Hipertension
aavergara
No registrado


tengo 47 años y no puedo bajar la tension arterial, la sistolica está entre 160 a 190 y la diastólica entre 98 y 120
Los estudios de lectrocardiografia y ergometria de 12 derivaciones dieron bien
Que sucede, es normal
gracias
aavergara@arnet.com.ar

Arriba Responder Citar
#109062 - 26/12/10 11:32 PM Re: Hipertension [Re: Anonimo]
cabroelias Desconectado
nuevo

Registrado: 26/12/10
Mensajes: 1
hola amigo te felicito por no tener problemas al corazon,
lo que pudes hacer es
-comer verduras ; ajo, cebolla, y sus derivados
-dormir bien
-relajarte y pensar positivo el sters en un desencadenate de episodios de hipertencion
-por los valores tu hiperetencion es estadio 3 severa por lo que necesitas una mezcla de distintos medicamentos para normalizar tu cifras, lo que bes hacer es ir a un medico y parta que te establesca un tratamiento y asi estes mas tranquilo, luego de eso lo complementas con ejercicios cardio vasculares ya que son u estabilizador natural de la presion sanguinea.
espero te sirva o le sirva al que lo lea pues yo soy hipertenso y asi me en frente al problema.

Arriba Responder Citar
#157293 - 02/03/13 05:50 PM Control Hipertension [Re: Anonimo]
Tallermedico.com
No registrado


tenemos algo para que veas, quisas aqui este tu solución un sitio donde podras encontrar equipos médicos de todo tipo como, tensiómetros de Presión arterial, extractores de leche materna, irrigadores orales, ortopedia, andadores, sillas de rueda, y un monton de instrumental mas.
Contamos con las marcas medela, omron, waterpik, medunic, isens, etc. visita www.tallermedico.com/index1.html

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar