Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105978 - 04/11/10 11:41 PM Inusual dolor en recto
Nemesis_CR01
No registrado


Buenas Noches.

Soy mujer de 26 años tengo periodos menstruales en los cuales se me inflama mucho el vientre y en los que se me presenta bastante "dolor de ovarios. Los peridos de tiempo de mi ciclo menstrual son muy regulares.

El problemas es que desde hace aproximadamente 3 meses he estado sintiendo molestia([i]dolor[/i]) como en la zona del recto, al principio no era tan fuerte pero con el paso del tiempo me ha parecido que la molestia es más fuerte y lo que hoy día me preocupa más es que hace como 10 días que me paso la menstruación pero ayer me comenzo a doler, otra vez, el dolor es como en el recto y es un dolor molesto y constante.

Quisiera que alguien me diera algun comentario para tener una idea de que podría ser lo que me está pasando.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#106014 - 05/11/10 05:06 PM Re: Inusual dolor en recto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Puede que tengas endometriosis, yo tengo dos amigas que la tienen y les duele tambien el recto, a una de ellas la operaron de otro problema ginecologico y al abrirla aprovecharon para mirarla bien y se encontraron focos de endometriosis en el recto. Lo malo es que no es algo facil de diagnosticar y tampoco tiene un tratamiento muy eficaz.
Creo que hay un foro de endometriosis en la red, búscalo a ver si allí te resuelven algo más.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#106233 - 09/11/10 01:42 PM Re: Inusual dolor en recto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola por donde primero tienes que empesar es por descartar hemorroides posiblemente internas ve donde tu medico que comienze por ahi o si conoces un proctologo ve donde el hoy mismo si puedes posiblemente son hemorroides, no hagas consultas por este medio ya que te daran muchos padecimientos posibles y todos son erroneos por la distancia tienen que verte el medico chao

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar