Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#80697 - 25/10/09 07:46 AM Estamos asustados
Anonimo
No registrado


Pido por favor que alguien nos de informacion, nuestro hijo padece una uveitis intermedia, nos han dicho que esto es grave, puede quedarse ciego, estamos en un puño.

Arriba Responder Citar
#80703 - 25/10/09 12:18 PM Re: Estamos asustados [Re: Anonimo]
sglpucca Desconectado
nuevo

Registrado: 24/10/09
Mensajes: 5
Hola amigos, no os asusteis, vuestro hijo no tiene por que quedarse ciego, si lleva los controles por su medico oftalmólogo, yo se puede decir que tengo lo mismo, por que yo tengo uveitis, anterior y posterior, sí es verdad que es un diagnóstico pues que lleva a la ceguera, pero muy extremadamente y sin controles médicos por supuesto, yo tengo uveitis desde hace año y medio, y bajo tratamiento se puede corregir, me lleva un oftalmólogo y un reumatólogo,eso sí, tener mucha paciencia por que es un diagnóstico largo, pero se corrige con el tiempo, asi es que yo os doy muchos ánimos, no asustaros y animarle mucho, que lo necesitará. Sólo deciros que para cualquier duda, si os puedo ayudar, lo haré encantada. Ánimo!!

Arriba Responder Citar
#106144 - 07/11/10 08:29 PM Re: Estamos asustados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Existe un médico oftalmologo en Valencia DR DIAZ LLOPIS que esta bastante especializado con las UVEITIS,no debéis asustaros y luchar contra esta enfermedad tan agotadora, yo llevo 10 años con la enfermedad y sigo luchando, vuestro hijo tambien lo tendrá que ver un internista para determinar la causa de la enfermedad que a veces es de origen desconocido.
MUCHO ANIMO FUERZAS PARA LUCHAR.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar