Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18465 - 28/12/07 12:19 AM Re: viaje a Cuba a por escozul
Anonimo
No registrado


hola mi nonbre es manuel soy de mexico df mi sobrino tiene leucemia y ya le dieron 6 meses de vida esta tomando el escozul y al parecer ay buenos resultados , nosotros vamos cun un doctor de queretaro que es cubano y esta a un precio accesible si a alguien le interesa le puedo pasar sus datosmi correo es ruiz_manuel22@hotmail.com y el de el doctor es drgracia_escozul_queretaro@hotmail.com espero les sirva

Arriba Responder Citar
#35014 - 25/01/08 07:52 PM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: abonal]
Anónimo
No registrado


MI MADRE TIENE CANCER DE PANCREAS, NECESITO QUE ME HABLES DE ESCOZUL Y ME DIGAS SI LE PUEDE AYUDAR. NO TENGO PROBLEMAS EN VIAJAR HASTA CUBA. POR FAVOR CONTESTAME. GRACIAS.UB

Arriba Responder Citar
#35015 - 25/01/08 07:56 PM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


HOLA MI NOMBRE ES EMMANUEL. ESTOY INTERESADO EN TURNARME. MI TELEFONO ES 627785130 . LLAMAME Y HABLAMOS. GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#35016 - 25/01/08 07:57 PM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: betro]
Anónimo
No registrado


SOY DE VALENCIA, YO ESTOY INTERESADO EN IR A CUBA. MI TELEFONO DE CONTACTO ES 627785130. GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#35017 - 25/01/08 07:59 PM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


ESTOY MUY INTERESADO. MI TELEFONO ES 627785130. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#40780 - 28/05/08 05:05 AM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


disculpa la pregunta estoy interesado en escozul tu ya lo haz usado y te a dado resultados:
armagedon58@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#55677 - 19/01/09 08:21 PM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA MI NOMBRE ES BERNARDA , LES CUENTO UN POCO

ESTE VIERNES 16 DE ENERO 2009 A LAS 18 HRS ME LLAMA MI HERMANA DICIENDOME QUE MI CUÑADA ESTA SIENDO HOSPITALIZADADE URGENCIA EN LE HOSPITAL A CAUSA DE UN CANCER , NO PODIAMOS CREERLA , ESTA MUY DEBIL, A BAJADO MUCHO DE PESO Y CON TEMPERATURAS ELEVADAS , ESTAMOS AUN EN SCHOK.
LO PEOR DE ESTO ES QUE ELLA ES JOVEN 38 AÑOS , CON DOS HIJOS BELLOS, ELLA ES CRISTIANA Y CASADA CON MI HERMANO.
HOY ME A CABO DE ENTERAR DE ESTE MEDICAMENTO MILAGROSO PERO NO SE COMO SE OBTIENE , QUE HAGO O CON QUIEN ME CONTACTO EN CUBA ...... SI ALGUIEN EN ESTA PAGINA ME PUDIERA CONTESTAR SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA , YA QUE NOSOTROS RECIEN ESTAMOS COMENZANDO CON ESTO, HOY VOY AL HOSPITAL A VER A MI CUÑADA Y A CONTARLE A MI HERMANO UNA BUENA NOTICIA PARA CALMAR UN POCO SU PENA Y LA NUESTRA .
ESPERO TENER PRONTA RESPUESTA , COMENZARE POR PEDIR UN INFORME AL MEDICO ... GRACIAS DE CORAZON
MI CORREO ES COLITA032@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#55718 - 20/01/09 08:45 AM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se como se usa este foro, pero quiero informar que la próxima semana voy a ir a Cuba a por Escozul, por lo que si hay alguien que resida cerca de Bilbao que tenga problemas para conseguirlo creo que puedo traer Escozul para más de una persona.
Mi correo es jonlandaburu@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#67290 - 02/05/09 11:16 PM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estimados amigos: estoy muy interesado en conseguir Escozul. Vivo en Santander y quiero contactar urgentemente con personas que ya tengan algo de información sobre el tema para viajar a Cuba con el fin de obtenerlo. Mi direccion de correo electronico es enrique.frances@unican.es. Por favor, ponganse en contacto conmigo. Muchas gracias.

Enrique Frances

Arriba Responder Citar
#67458 - 05/05/09 12:51 PM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimado amigo:

yo tambien tengo intencion de ir a Cuba cuanto antes a buscar Escozul. Vivo en Santander. Te escribire a tu correo electrónico para que por favor me cuentes como te ha ido y para estar en contacto.

Muchas gracias. Enrique Frances

Arriba Responder Citar
#71350 - 22/06/09 02:00 PM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy una chica de la rioja, tengo escoazul para tratar a mi padre de un tumor de pulmon, no he comenzado aun, pues me lo trageron de cuba y la verdad que no se si tiene efectos secundarios o puede influir en el tratamiento actual, tambien tengo dudas sobre la dosis, ya que a mi amiga de degeron 2 gotas sublinguales y en el impreso del laboratorio pone 5, ¿sabes tu la dosis? ¿ has notado efectos positivos? te agradeceria mucho tu respuesta.mi direccion es broyo22@hotmail.com muchas gracias

Arriba Responder Citar
#76064 - 24/08/09 03:59 AM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal soy Addler,de México; tengo un familiar enfermo de metástasis en pulmón y me gustaría saber un poco más al respecto del tratamiento con escozul; De inicio saber qué tan fácil es adquirirlo, pues pretendo viajar a Cuba, es factible usar el producto con tratamiento simultáneo de quimioterápia? Finalmente, que experiencia se tiene en pacientes que han utilizado escozul.

Agradecería enviaran información a mi mail :
addler_elizalde@hotmail.com

gracias.

Arriba Responder Citar
#76160 - 25/08/09 06:09 AM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo el mismo problema ca de pulmón recibo quimios ahorita ya son de forma oral, busque opciones de viajar a Cubar la verdad se me dificultó pero en ese buscar opciones un joven llamado Rick me dio informes de una doc. cubana Xochilt es med. internista que ofrece el medicamento en la ciudad de Puebla la acabo de ir aconsultar me pareció muy profesional con mucha ética y ya tengo el tratamiento en mis manos, claro aqui si tiene un costo, pero que bien lo vale
ella te valora directamente o por internet para darte la dosis, me parecio una doc. muy linda ojala y puedas consultarla. siempre hay dudas pero tenemos que creer en algo y yo se que lo que medio si es el veneno del alacran azul. te doy sus tel. para contactarla (222) 1301679 y (222) 4138795 su dirección es Col.Chula Vista 3507 dep.1 y te doy su pag.http://doctoraxochitl.com/ confia en mi yo no me quiero morir y creo que es una opción de vida, soy de Tuxtepe Oax. no mentiria con algo tan delicado. Yo inicio con el tratamiento mañana martes si quieres saber más de mi este es mi correo fina_500@hotmail.com me llamo delfina puente. el costo se compesa con lo que gastariamos con ir allá. suerte y dios te bendiga alegria y optimismo aun con esta incertidumbre.

Arriba Responder Citar
#93298 - 17/04/10 04:19 AM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
GUADALUPE RAMIRE
No registrado


Hola, me interesa saber sobre el telefono y direccion del DR. en queretaro para tratar el cancer de higado con escorpion azul. gracias

Arriba Responder Citar
#93352 - 18/04/10 09:43 AM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: abonal]
Anonimo
No registrado


hola ! todavía estás en España?
necesito escozul urgente para mi hermana que está en Barcelona.
Creía haber combatido el cancer con una operacion y muchas quimios...los médicos fueron muy positivos...però a recaído!ahora en los riñones y otra vez empezó la quimio...tal vez cogiendo a tiempo el escozul, pueda combatirlo completamente!! sin tanto sufrimiento... si puedes ayudarnos llamame! 650527422 tess

Arriba Responder Citar
#94285 - 30/04/10 12:54 AM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaria recibir informacion de el Dr Querentano y personas q viajen a Cuba para traerle el veneno de el alacran azul. No se donde buscar las respuestas, pero mando mi email para quein pueda responderme. Trapp4513@aol.com De antemano mil gracias

Arriba Responder Citar
#97395 - 13/06/10 07:04 PM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes:

Soy de España de la Rioja y estaría interesada en comprar escozul no puedo viajara a Cuba pero compartiria todos los gastos.

conchiro@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#101974 - 02/09/10 04:21 PM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola estoy interesado en viajar a cuba mi e-mail santospliego@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#102823 - 16/09/10 11:28 AM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuanto quieres por un par de dosis de este veneno? es la ultima posibilidad que nos queda. esseabia@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#105676 - 31/10/10 11:03 AM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Recientemente a mediados de octubre he traido de Cuba varios tratamientos, si alguien esta interesado en comprar a un precio razonable nada desorbitado ni precios abusivos, pueden escribirme a [b]ao4336@gmail.com[/b], gente seria, soy de Madrid ( España).

Arriba Responder Citar
#105717 - 01/11/10 11:52 AM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
llolla Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/10
Mensajes: 10
Hola viajo a Cuba por escozul el dia 9 de Noviembre 2010,si estas interesada o interesados en recibir tratamiento ponerse en contacto conmigo para recibir tus informes medicos y ponernos de acuerdo.
Mi correo:
ochumzayas@yahoo.es

Salud

Arriba Responder Citar
#105718 - 01/11/10 11:54 AM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
llolla Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/10
Mensajes: 10
Hola viajo a Cuba por escozul el dia 9 de Noviembre 2010,si estas interesada o interesados en recibir tratamiento ponerse en contacto conmigo para recibir tus informes medicos y ponernos de acuerdo.
Mi correo:
ochumzayas@yahoo.es

Salud

Arriba Responder Citar
#105719 - 01/11/10 11:55 AM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
llolla Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/10
Mensajes: 10
Hola viajo a Cuba por escozul el dia 9 de Noviembre 2010,si estas interesada o interesados en recibir tratamiento ponerse en contacto conmigo para recibir tus informes medicos y ponernos de acuerdo.
Mi correo:
ochumzayas@yahoo.es

Salud

Arriba Responder Citar
#105721 - 01/11/10 11:57 AM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
llolla Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/10
Mensajes: 10
Hola viajo a Cuba por escozul el dia 9 de Noviembre 2010,si estas interesada o interesados en recibir tratamiento ponerse en contacto conmigo para recibir tus informes medicos y ponernos de acuerdo.
Mi correo:
ochumzayas@yahoo.es
llolla 655245640
Salud

Arriba Responder Citar
#105722 - 01/11/10 11:59 AM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
llolla Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/10
Mensajes: 10
Hola viajo a Cuba por escozul el dia 9 de Noviembre 2010,si estas interesada o interesados en recibir tratamiento ponerse en contacto conmigo para recibir tus informes medicos y ponernos de acuerdo.
Mi correo:
ochumzayas@yahoo.es
llolla 655245640
Salud

Arriba Responder Citar
#105723 - 01/11/10 12:00 PM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
llolla Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/10
Mensajes: 10
Hola viajo a Cuba por escozul el dia 9 de Noviembre 2010,si estas interesada o interesados en recibir tratamiento ponerse en contacto conmigo para recibir tus informes medicos y ponernos de acuerdo.
Mi correo:
ochumzayas@yahoo.es
llolla 655245640
Salud

Arriba Responder Citar
#106147 - 07/11/10 10:11 PM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Necesitaría ESCOZUL urgentemente.
Soy de Valencia, España. Si van a ir en breve, por favor contacten conmigo.
laurashaky@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#106149 - 07/11/10 10:15 PM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: llolla]
Anonimo
No registrado


Hola, lo necesito urgéntemente.
Soy de Valencia, España. 622117977 laurashaky@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#106150 - 07/11/10 10:26 PM Re: viaje a Cuba a por escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De cuanto dinero estamos hablando?
te lo han dado sin ver los informes médicos?

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar