Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#106357 - 10/11/10 10:15 PM PREGUNTA
ST3 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/11/10
Mensajes: 6
Una pregunta....

Una persona, un hombre.....que una vez introducido el pene en la vagina dura unos 2 minutos en eyacular, pero con una felacion tarda muchisimo mas, y ademas controla esa eyaculacion,.......se trata de EP?

un abrazo

Arriba Responder Citar
#106403 - 11/11/10 06:20 PM Re: PREGUNTA [Re: ST3]
Pharma
No registrado


Sí. La EP es un estado fisiológico en el que no se puede controlar el tiempo de eyaculación desde que se introduce el pene eréctil en la VAGINA hasta que eyacula. No se llama EP a la masturbación o a la felación.Tampoco hablan cuando es anal, aquí yo también lo consideraría EP.

Arriba Responder Citar
#106404 - 11/11/10 06:25 PM Re: PREGUNTA, el tiempo [Re: Anonimo]
Pharma
No registrado


Me olvidé agregar que el tiempo se estima entre 1 minuto y medio a 2 minutos que no aguante el pene eréctil sin eyacular dentro de la vagina. Aunque hay gente que son tan EP que ni alcanzan a ponerlo y eyaculan. Obviamente los tiempos son en general, toda la gente no es igual, pero se toma ése tiempo general.

Arriba Responder Citar
#106433 - 11/11/10 09:18 PM Re: PREGUNTA, el tiempo [Re: Anonimo]
ST3 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/11/10
Mensajes: 6
OK, entiendo........lo decia porque soy capaz de mantener el pene erecto (este no es mi problema) y no eyacular ni de coña hasta que yo no quiera mientras me hacen una felacion. La cosa cambia con la penetracion, en la cual no llego a los 3 minutos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar