Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#106618 - 14/11/10 08:37 PM ¿Que opinais?
Anonimo
No registrado


Hola!! os cuento mi caso y ya me dais vuestras opiniones.

Tuve un accidente de trafico de camino a trabajar, me vieron en la mutua del trabajo y me mandaron fisioterapia, realizando este tratamiento me han producido quemaduras eléctricas de segundo grado profundas en la espalda por ello he tenido que suspender el tratamiento, desplazarme todos los días a tomar por saco para las curas y el miedo a que no recupere la sensibilidad, se infecte y queden marcas para los restos....

Cuando lo hablé con ellos me dijeron que no les había pasado nunca y que yo tenía la piel muy sensible, ni que fuera culpa mía!!!

He acudido al tratamiento varios días y antes no me ha pasado, y estoy un poco asustada en el centro de urgencias donde me vieron me dijeron que era muy serio lo que me habían echo pero alli no le han dado ninguna importancia.
que opinais? se considera negligencia médica?

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#108109 - 09/12/10 12:59 AM Re: ¿Que opinais? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Deseo que con el tiempo que ha pasado, se te haya solucionado el problema, pero por si así no ha sido, mi consejo es que si lo que te preocupa es el estado de tu piel con esas quemaduras, lo que deberías hacer es acudir a un buen dermatólogo y contarle tu caso.
Saludos

Arriba Responder Citar

Moderador:  Ikki 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar