Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32929 - 02/12/07 03:29 PM NOS ORGANIZAMOS?
Anonimo
No registrado


Muy buenas, me presento:
Me llamo Luis y tengo 40 años. Me han diagnosticado la enfermedad de peyronie hace unos 6 meses.
Los síntomas que tengo son:
Al principio tenía una cierta molestia en el pene al realizar el acto sexual. Esa molestia iba en aumento, procedí a explorarme el pene y descubrí un bulto en el interior, cerca del glande. Ese bulto era doloroso a la presión. Me preocupé mucho y fuí al urólogo. Me diagnosticó peyronie y me mandó Auxina 3 veces al dái durante 1 mes., no indicaba de cuantos mg. por lo que el farmacéutico me dió E50. Al cabo de un mes, la molestia se ha convertido en dolor con una simple erección y es visible una curvatura hacia el lado izquierdo. En una segunda visita pregunté al urólogo por tratamientos alternativos y me ha dicho que lo único que hay es la vitamina E y/o colchicina y ibuprofeno para la inflamación. Ahora me ha mandado 200mg. 1 vez al día y ibuprofeno.

La cosa es que no me quedo conforme con los resultados de la consulta al urólogo y me gustaría que compartamos datos que nos sean de utilidad para todos y nos ayuden ya que hay poca información sobre esta enfermedad.
Me gustaría que se creara un hilo sobre los posibles tratamientos y las experiencias que habeis tenido, con información sobre clínicas y profesionales de confianza.
Por otro lado me gustaría que se creara otro hilo con los "antecedentes" de los que padecemos esta enfermedad. En ella podemos exponer nuestros Habitos,(me interesa especialmente indicar los alimenticios, la frecuencia de realización del acto sexual, si se es o no fumador, trasnochador, obeso, y la edad) También me parece interesante el saber los antecedentes de enfermedades que se han padecido o padecen actualmente, ya que parece ser que ciertos estudios asocian esta enfermedad con un tipo de diabetes o fibrosis en las palmas de la manos o pies.

Espero que sea de utilidad para todos.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#32930 - 02/12/07 04:57 PM Re: NOS ORGANIZAMOS?
Anonimo
No registrado


zi, organizados es mejor

Arriba Responder Citar
#32931 - 14/12/07 09:04 PM Re: NOS ORGANIZAMOS?
Anonimo
No registrado


Yo tenía la curvatura y el dolor pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó esta. Si te interesa contáctame.

Arriba Responder Citar
#32932 - 16/12/07 07:57 PM Re: NOS ORGANIZAMOS?
Anonimo
No registrado


me gustaria saber de que se trata y como conseguirlo
gracias

Arriba Responder Citar
#34163 - 12/01/08 09:49 AM Re: NOS ORGANIZAMOS? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


ES TOTALMENTE NECESARIO SI QUEREMOS LLEGAR A ALGUN LADO, CREAR UNA ORGANIZACIÓN QUE CANALICE TODAS LAS INFORMACIONES QUE SE PUEDAN OBTENER AL RESPECTO,
DESDE ESPAÑA, SALUDOS

Arriba Responder Citar
#35122 - 28/01/08 10:50 AM Re: NOS ORGANIZAMOS? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Tengo 48 años y en septiembre de 2007 entre en el quirófano, no veía otra alternativa a esta enfermedad.
He pasado el postoperatorio y esta cicatrizado por completo.
Se ha corregido bastante la curvatura aunque a mermado en longitud y la sensibilidad a disminuido. Aún no he realizado ninguna penetración (supongo que es una cuestión psicológica) aunque si la masturbación (ayudado con lubricantes) solo y en compañía (estuve una temporada en que eyaculaba muy pronto, ahora voy dominando más la situación y se alargan los periodos de placer) . No es como antes (el sexo estaba entre mis favoritos, ahora no ). De todas formas,al pasar el tiempo voy notando mas sensaciones agradables.
Para estar en contacto [email]amigos_madrid@hotmail.es[/email]

Arriba Responder Citar
#37108 - 08/03/08 07:42 AM Re: NOS ORGANIZAMOS? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, tengo esta enfermedad diagnosticada esta enfermedad desde hace un año y medio, he tomado Auxina E200 dos veces al día durante este tiempo, y como continúa aumentando la placa y el dolor mi urólogo me ha cambiado a Auxina E400 dos veces al día, él dice que de esta enfermedad no se sabe nada que cuando empezaba en medicina, utilizaban unos métodos más agresivos (inyecciones de corticoides) que tampoco funciona, tengo 52 años, peso 71 kg. llevo una vida bastante sanan no he fumado jamás, bebo de vez en cuando pero moderadamente y mi vida sexual aún es normal. tengo pendiente una visita a un médico naturista pero no tengo mucha confianza. Estoy un poco desesperado porque en la última visita al médico hace una semana me dijo que había aumentado bastante y que ya debiera haberse parado. Rafael

Arriba Responder Citar
#82832 - 23/11/09 03:52 AM Re: NOS ORGANIZAMOS? [Re: Anonimo]
IMPORTANTE
No registrado


ME PARECE MUY ACERTADO TU COMENTARIO EN EL FORO, VAMOS ORGANIZANDONOS Y COMENTEMOS ENTRE NOSOTROS LOS AFECTADOS CUALQUIER MEJORIA POR MINIMA QUE SEA, EL DIA DE HOY ME DIAGNOSTICARON LA ENFERMEDAD PEYRONIE, HE ACUDIDO A UN SOLO UROLOGO, EN REALIDAD ACUDI A EL PORQUE HACE UN PAR DE MESES EMPECE NOTAR QUE EN OCASIONES TENIA DOLOR AL PENETRAR A MI PAREJA, PENSE ENTONCES QUE SE PODIA TRATARSE DE UNA INFECCION, SIN EMBARGO NO FUE ASI, ME DETECTO LA ENFERMEDAD QUE PADECEMOS, LE DIJE QUE NO TODAS LAS VECES EXPERIMENTABA DOLOR QUE SOLO ALGUNAS, ME DIJO ENTONCES QUE TOMARA COLCHICINA DIARIAMENTE Y QUE SI TENIA MAS DOLORES ME DARIA UNA PASTILLA PARA QUE NO ME DOLIERA, ME EXPLICO LO GRAVE DE LA SITUACION, REALMENTE ME ENTERE MAS POR ESTE MEDIO QUE POR EL MISMO, EN FIN, QUIZA TAMBIEN SE DEBE AL ENOJO QUE TENGO POR ELLO NO CONFIO DEL TODO EN EL UROLOGO, PERO LO IMPORTANTE ES LO QUE DICES ES NECESARIO AGRUPARNOS QUIZA CON ALGUN NOMBRE, YO COMO VES LE PUSE IMPORTANTE1 OJALA TODOS SE PONGAN LAS PILAS Y COMENTEN CUALQUIER AVANCE CON TODA LA SERIEDAD, DE MOMENTO TENGO UNA CITA PARA MAÑANA CON UN HOMEOPATA BUENISIMO OJALA TENGA RESULTADOS POSITIVOS Y NO DUDEN QUE DE INMEDIATO SE LOS HAGO SABER, ESTO PARA MI ES APENAS EL PRINCIPIO, LES DOY TODO MI APOYO Y FORTALEZA SOBRE TODO A LOS JOVENES QUE INFORTUNADAMENTE TIENEN ESTE MAL, MIS HABITOS ERAN: FUMADOR REGULAR 10 CIGARRILLOS DIARIOS O UN POCO MENOS, DESDE HACE MUCHO TIEMPO 5 AÑOS SIN EJERCICIO, A PARTIR DE AHORA DEJARE EL CIGARRO Y HARE EJERCICIO, SOY DELGADO, NO TOMO DROGAS, SANO CON EXCEPCION DE ESTE PROBLEMA, EN CUANTO TENGA UN DATO POSITIVO CREANME QUE LO PONDRE EN EL FORO, NO HAGAMOS CASO A LOS SINVERGUENZAS QUE TRATAN DE LUCRAR SIN ESCRUPULOS, PUES SI REALMENTE HUBIEREN SOLUCIONADO SUS MOLESTIAS NO DUDARIAN EN PONERLAS DIRECTAMENTE EN ESTE FORO, COMO ALGUNOS AMIGOS LO HAN HECHO, LES DESEO ENCUENTREN LA SOLUCION Y SIGAMOS EN ESTA LUCHA.

Arriba Responder Citar
#102575 - 12/09/10 05:05 AM Re: NOS ORGANIZAMOS? [Re: Anonimo]
Llimoy
No registrado


Sí hay que organizarse para no caer en mano de chantas. Todos lucran con el dolor ajeno. Egidio me cobra 10.000 dólares, que + la estadía para estudios, operación y control de 10 días me resulta un fardo de money. Otros hacen tratamientos inventados sobre una enfermedad desconocida. Pero hay que buscar los gratis u otros posibles. Entrar al foro Soluciones peyronie.
Hola a todos.Soy Leandro de Argentina. He leído con atención y a la vez con esperanza todo el foro. Se inicia en el 2008 con una cura que propone Mafi una señora española cuyo marido tenía o tiene esa enfermedad. Les comento que les estoy escribiendo a todos los que pusieron correos en éste foro a ver si nos aunamos en la búsqueda de una cura. Yo trataré de hablar a MANUEL ACEÑA, el Naturopata de La Coruña, para ver si existe y si tiene registro de curaciones efectivas. Les pediría que no teman dar sus correos para ver cómo ha evolucionado cada uno que lo intentó o lo va a intentar. Mi correo es llimoy@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#103819 - 30/09/10 06:25 PM Re: NOS ORGANIZAMOS? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Veo que estas difamando Mucho A El Dr. PAULO EGYDIO por el precio.
Yo me Opere con el Hace 20 dias y creo que me fue Bien.
Cada uno tiene derecho a poner el precio que quiere y sabe que ni vos ni nadie en esta vida va a trabajar gratis.Ademas tenes un monton de otros doctores que cobran mucho menos.
Te cuento que yo no tube que ir a uuna segunda revision por que le envie fotos por internet y hasta un video y por suerte esta todo bien.No es por defenderlo pero la verdad hay que decirla. Es claro que es una persona muy honesta y muy profecional tiene muchos premios internacionales y ademas entrena a urologos hasta de estados Unidos con su tecnica.
Lo del precio es como en todos lados hay para todos los gustos piensen que egydio es uno de los mejores del mundo. Es lo mismo que critiques a un Auto Ferrari por que teparece caro.

Arriba Responder Citar
#103859 - 01/10/10 11:57 AM Re: NOS ORGANIZAMOS? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


agregame por favor a carlitoseldel69@hotmail.com

yo tengo curvatura también y me quiero operar estoy muy acomplejado, gracias

Carlos

Arriba Responder Citar
#106494 - 12/11/10 01:30 PM Re: NOS ORGANIZAMOS? [Re: Anonimo]
Pareja 1
No registrado


Quisiera saber como se contrae esta enfermedad. Dicen por lesión en el pene, pero¿Cómo? Golpe? Mi pareja tiene 53 a. y le han diagnosticado Peyronie. Dicen por lesión en el pene, pero siempre hemos tenido relaciones de la misma manera y no se pq ahora dicen q es por eso… yo a veces encima, o de otras formas. No quiero entrar mucho en detalle. Todos ustedes tuvieron lesiones al tener relaciones? Alguno ha relacionado el Peryronie con la ingesta excesiva de alcohol?? (Solo curiosidad) Mi pareja no quiere conversar del tema y hace como que nada pasa, pero yo estoy preocupadísima y quisiera ayudarlo. Ademas, quiero saber si se pueden tener relaciones normalmente si se sufre de este mal. No se a quien preguntarle, si ustedes sufren de esto, tal vez me puedan decir como lo manejan.
He visto varios tratamientos/ consejos:
1. Compresas de arcilla roja con infusión de malva durante la noche, Compresas de Vinca Minor durante el dia (hojas), Vitamina E / masajes con Aloe Vera (dicen muy suaves ), Naturopata: Ronda de Outeriro 288 1 B, La Coruña, España Tel 981141057.
2. El de este foro: Venoruton (caja de 20 unidades c/ 2 meses) Vitamina E, solución de cloruro de magnesio en agua por tacitas, dieta alta en proteínas, ejercicios de aduptores.
3. Lei en internet sobre un aparato que estira el pene (o algo asi), y promete corregir la curvatura.
4. Pasar por el quirófano (creo que es lo MENOS recomendable…, creo prefiero que quede asi como esta).
Le acaban de diagnosticar el Peryronie hace 2 semanas. Pueden comentar si a alguien mas le ha dado resultados alguno de estos tratamientos?? Suena bien el de cloruro de magnesio /vitamina e, etc. Ell es deportista, juega frontón y tennis, pero tuvo una epoca que tomaba mucho y le dio una afeccion hepática. Por otro lado, como tambien le dio gota, tomaba colchicina en dodsis elevadas, veo que lo recetan para el Peryronie, pero no creo que sea bueno, el lo estaba tomando en dosis elevadas cuando se le ha manifestado.

Arriba Responder Citar
#106522 - 12/11/10 07:15 PM Re: NOS ORGANIZAMOS? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
Por mi parte, te diré que yo tengo una torsión de 90º, o sea muy pronunciable, y sin embargo tengo la suerte de que no me he quedado impotente como bien podría haberme ocurrido. Tengo relaciones con alguna que otra dificultad según la postura que adoptemos, pero todavía son muy placenteras. Respecto al alcohol, no creo que sea el motivo porque yo soy totalmente abstemio de siempre y tengo 65 años. Yo, particularmente me fío más de la medicina natural que de los fármacos que arruinan nuestra salud.
El problema está en que no investigan el origen de la enfermedad, sino en algo que haya que tomar para paliarla (ocurre con todas), no interesa curar, porque el que se cura no va a la farmacia, que es de lo que se trata. Dinero,dinero,dinero.

Arriba Responder Citar
#106627 - 14/11/10 11:37 PM NOS ORGANIZAMOS? Datos [Re: Anonimo]
Pareja 1
No registrado


Datos sobre habitos/antecedentes de mi pareja: (a mi tambien me gustaria saber a que se debe que le dio esta enfermedad)

- Edad: 53 años
- Raza: Blanco/ancestros europeos (españoles)
- Ex-alcohólico
- Sufre de gota
- 5 meses antes de diagnóstico de peyronie tuvo una crisis hiepática, hígado graso. Lo había superado con una dieta estricta, y dejado el alcohol por completo.
- Frecuencia sexual: 3-4 veces x semana (antes del diagnósitco de Peyronie).

Arriba Responder Citar
#106681 - 15/11/10 02:11 PM Re: NOS ORGANIZAMOS? [Re: Anonimo]
epagola1 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/11/10
Mensajes: 2
Me interesaria saber como te esta yendo el postoperatorio luego de la operación con el Dr. Egydio, desde ya muchas gracias. mi correo es: epagola1@yahoo.com.ar
Saludos
Eduardo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar