Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#106755 - 16/11/10 07:58 AM alguien toma el tramadol?
aylen Desconectado
nuevo

Registrado: 25/05/07
Mensajes: 6
hola otra mas con esta enfermedad hasta hace 1 mes apenas tenia dolor pero ahora si tengo sobre todo el brazo el tratamiento que sigo es este desde hace 3 años:fluoxetina y sedotime de 30 me va bien pero ahora para el dolor el medico me a recetado el tramadol junto con paracetamol 1 gramo empece ayer a tomarlo y si me calma pero cuando se pasa el efecto sigue el dolor :( alguien lo toma y le va bien? gracias

Arriba Responder Citar
#107228 - 24/11/10 05:01 AM Re: alguien toma el tramadol? [Re: aylen]
Anonimo
No registrado


hola, te cuento sobre el tarmadol, o tramaklosidol, es un medicamento de gan potencial para las personas que sufrimos de fibromialgia, si bien hace poco me diagnosticaron esto, hace diez años que me tretan por separado, colon irritable, deprecion, fatiga, y claro terrible dolor, en mi caso me dan relajante muscular conjuntamente con lyrica o pregabalina, el tramadol lo usa solo cuando los dolores son insuperables, y cuando el medico cree que es hora de sacarlo me retira el medicamento lentamente mientras va agregando los que tenemos que consumir diariamente, suerte y fuerza

Arriba Responder Citar
#107390 - 26/11/10 03:45 PM Re: alguien toma el tramadol? [Re: aylen]
Anonimo
No registrado


Yo tomo el tramadol, acompañado de Diclofenaco retard y diazepán. Al añadirlo al resto de la medicación he conseguido que me baje la intnsidad del dolor.

Arriba Responder Citar
#107425 - 27/11/10 12:54 AM Re: alguien toma el tramadol? [Re: aylen]
Anonimo
No registrado


mira yo tome tramadol...o tramaklosidol te cuento que es un opiaceo de la familia de la morfina...cuando me lo retiraron fueron sacando lentamente el tramadol y agregando otros analgesicos no tan agrecivos...besos....a veces necesitamos esos medicamentos no te asustes..

Arriba Responder Citar
#110875 - 25/01/11 09:18 PM alguien toma el tramadol? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Rayos, me preocupé con el tema...
Mi abuela tiene 86 años, y vive con uno de mis tíos que se encarga de cuidarla... Ahora -recientemente- nos enteramos que él le está dando Tramal hace cerca de 6 años y de manera constante: si le duele el estómago, la cabeza o lo que sea!
Ella tiene problemas al corazón, hepáticos, de presión y varios más... además, ya está tomándolo casi de forma diaria... un frasco de gotitas, les dura 10 días aprox.
Estamos preocupados, pues no sabemos si le puede hacer daño... En cuanto supimos, comenzamos a investigar y nos damos cuenta que es complicado el tema... Recientemente le dio muchas gotas y ella se desmayó (por eso nos enteramos) y se lo pasa durmiendo.
Por Favor... ALGUIEN RESPONDANME.
Saludos

Arriba Responder Citar
#110884 - 25/01/11 10:39 PM Re: alguien toma el tramadol? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Olle que tanto pleito haces por esto si necesita tramal se le da tramal y punto no tiene efectos secundarios complicados lo que tu leiste o te dijeron como efectos secundarios son leves, lo mas es que se baja la presion arterial lo demas es muy leve no hagas tanto aspaviento por algo que no tiene ni se lo va a producir el Tramal, busca lee y opinas. ni que la fuera a matar busca entre veneficio y dolor y con cual te quedas chao

Arriba Responder Citar
#141317 - 08/05/12 02:34 AM Re: alguien toma el tramadol? [Re: aylen]
Anonimo
No registrado


Yo he tomado tramadol. Decidi no usarlo más porque al pasar su efecto el dolor regresa más fuerte de lo que estaba al tomarla.

Arriba Responder Citar
#141324 - 08/05/12 04:58 AM TRAMADOL causa Adición e Intoxica por ser Opioide [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Pues de entrada el uso del TRAMADOL es peligroso y dañino al humano.

PERO SE NECESITA SU USO para evitar los dolores fuertes. Que de otra forma nos causarían mayor daño por lo TRAUMATICO que es el sentir dolor.

Esto fácilmente puede enloquecer a cualquier humano.

El TRAMADOL CREA cuadros de dependencia por ser de origen opioide y esto causa resaca y llega a convertirse en una adición.

Como comentan algunos compañeros hay que ir retirando el TRAMADOL cuando su uso sea ya de poca utilidad.

Arriba Responder Citar
#143603 - 13/06/12 08:26 PM Re: alguien toma el tramadol? [Re: aylen]
Piolin
No registrado


Hola yo tomo tramadol desde el año pasado que me diagnosticaron la fibromialgia hay días. Yo tomo dos cada día y cuando me dan los brotes me tomo hasta tres al día pero yo me tomo a parte el tríptizol que es un relajante por la noche hombre no te quita el dolor pero algo hace

Arriba Responder Citar
#203239 - 11/01/18 11:18 AM Re: alguien toma el tramadol? [Re: aylen]
Anonimo
No registrado


saludos!!!
yo he tomado Tramadol, y les cuento que me ayudo mucho, es el remedio mas eficaz que me ayudo combatir el dolor fuerte que me agotaba.
gracias a este fármaco mi vida ha sida cambiada muchísimo.
compre tramadol desde una farmacia on line http://www.pharmacy-weightloss.net
es un sitio europeo que tiene varios remedios para aliviar el dolor. ademas de la entrega rápida, no necesitas una receta medica para poder comprar y los productos tienen muy buena cualidad
les recomiendo a todos, seguramente van a conseguir solo buenos resultados.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar