Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86877 - 26/01/10 01:14 AM Maxilofacial Busco Cirujano en Madrid ayuda porfa!
Anonimo
No registrado


Hola, vivo en Madrid y tengo que elijir un cirugano para mi operacion maxilofacial. Estoy preocupadissima, asustada y nerviosa. Sigo leyendo sobre tantos cirujanos de aqui, pero me gustaria saber si algiuen me puede recomendar uno...talvez alguien quien se haya operado con ese doctor y me pueda comentar su experiencia...muchas gracias cualquier informacion sera muy agradecida!! nicole_tarrez@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#87531 - 03/02/10 10:27 AM Re: Maxilofacial Busco Cirujano en Madrid ayuda porfa! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


JOse Luis Cebrian, Julio Acero, Miguel Burgueño,Vanessa Ordoñez

Arriba Responder Citar
#87677 - 04/02/10 09:14 PM Re: Maxilofacial Busco Cirujano en Madrid ayuda porfa! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://maxilofacial.com.es/

Arriba Responder Citar
#99007 - 12/07/10 01:28 AM !Doctor colmenero en madrid [Re: Anonimo]
sukim Desconectado
nuevo

Registrado: 12/07/10
Mensajes: 1
Me acaban de recomendar al doctor Colmenero en Madrid ¿alguine lo conoce?

Arriba Responder Citar
#107688 - 01/12/10 05:52 PM Re: Maxilofacial Busco Cirujano en Madrid ayuda porfa! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No vayas aquí:

http://maxilofacial.com.es/

Arriba Responder Citar
#107867 - 04/12/10 07:00 PM Re: Maxilofacial Busco Cirujano en Madrid ayuda porfa! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Nicole!
Me acaba de operar (el pasado Martes dia 30 Noviembre) el doctor BRUNO ARDANZA MORA TREVIJANO . Solo llevo cuatro días de post operatorio pero me encuentro muy bien!!!
Claro, tengo la carita hinchada y dos moratones (y hambre!!) pero eso creo que es lo mínimo que se puede tener con esta operacion ¿no?
Informate sobre este médico porque es un señor que se dedica a esto en exclusiva. Viaja a paises dando conferencias, trabaja con herramientas sofisticadas (yo me he hecho una radiografía de mi boca en 3D , que es impresionante de la cantidad de informacion que les dá a los cirujanos) y tiene consulta en Madrid, Vitoria y Logroño.
A mí me ha operado en Vitoria y, de momento, muy bien.

Arriba Responder Citar
#111861 - 09/02/11 02:47 PM Re: !Doctor colmenero en madrid [Re: sukim]
Anonimo
No registrado


muy bueno...el mejor!!!

Arriba Responder Citar
#112349 - 16/02/11 12:14 AM Re: Maxilofacial Busco Cirujano en Madrid ayuda porfa! [Re: Anonimo]
Persona
No registrado


Hola,

Yo soy paciente de Bruno Ardanza y Pilar Rubio, son los de la web que se comento anteriormente maxilofacial.com.es.

Y estoy muy contento con ellos, solo podría decir cosas buenas.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#169669 - 11/02/14 04:09 PM Re: Maxilofacial Busco Cirujano en Madrid ayuda porfa! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Depende de para que...para implantes difíciles y ortognática...Calvo de Mora, Almeida.
Para cirugías mas graves (cáncer o tumores): Acero, Navarro.

Arriba Responder Citar
#190455 - 13/11/15 12:03 AM Re: Maxilofacial Busco Cirujano en Madrid ayuda porfa! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dr. Manuel Chamorro sin lugar a dudas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar