Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#107939 - 06/12/10 01:04 PM Tensión muscular hemicuerpo izquierdo
t_mcclure Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/05
Mensajes: 2
Buenas.
Tengo 38 años y desde el mes de marzo hasta el día de hoy (10 meses) tengo unas molestias en la parte izda del cuerpo. El el brazo, tronco, pierna y cabeza. En las extremidades y tronco es como una especie de calor y como que no tuviera sensibilidad al 100% aunque no pierdo fuerza,lo noto como un 2% dormido. En un principio me diagnosticaron ansiedad y estuve tomando trankimalzin que funcionó inicialmente pero durante una semana más o menos, luego orfydal que no me hacía absolutamente nada.
Me han hecho una RMN cerebral Y cervical así como unas pruebas de potenciales evocados sensitivos, auditivos y visuales, y el diagnóstico es el siguiente. No se observa patología neuralgica, se han observado unas protusiones discales C4C5-C6, sin repercusión radicular ni medular.
Ahora mismo no sé si mi sensación de ir en un barco junto con esta pérdida de sensibilidad es debida a las protusiones, a la ansiedad..., si esto tiene solución. Estoy hecho un lío, el neurólogo me dice que es tensión muscular, pero qué puedo hacer ?.
Actualmente estoy tomando Lexatin 3,5mg 1-0-1, pero a pesar de que me dicen que es mucha cantidad y que debería afectarme yo sigo durmiendo lo mismo y no me afecta, me ha mejorado ligeramente mis molestias sobre todo de extremidades pero la cabeza (zona arriba del oído izdo., incluido el oído) sigue molestando. Yo en el cuello si hago giros y muevo a los laterales oigo como ruido pero no tengo dolor en el cuello.

Si podéis aportarme algo os lo agradecería. Saludos.

Arriba Responder Citar
#108244 - 11/12/10 02:27 AM Re: Tensión muscular hemicuerpo izquierdo [Re: t_mcclure]
Anonimo
No registrado


Hola;Si el diagnóstico es tensión muscular tendría el médico tratante que derivarlo a un servicio de Kinesiología para que le hagan fisiokinesioterapia en la region cervical para relajar la musculatura. Espero le sirva de algo el consejo.[quote=t_mcclure]Buenas.
Tengo 38 años y desde el mes de marzo hasta el día de hoy (10 meses) tengo unas molestias en la parte izda del cuerpo. El el brazo, tronco, pierna y cabeza. En las extremidades y tronco es como una especie de calor y como que no tuviera sensibilidad al 100% aunque no pierdo fuerza,lo noto como un 2% dormido. En un principio me diagnosticaron ansiedad y estuve tomando trankimalzin que funcionó inicialmente pero durante una semana más o menos, luego orfydal que no me hacía absolutamente nada.
Me han hecho una RMN cerebral Y cervical así como unas pruebas de potenciales evocados sensitivos, auditivos y visuales, y el diagnóstico es el siguiente. No se observa patología neuralgica, se han observado unas protusiones discales C4C5-C6, sin repercusión radicular ni medular.
Ahora mismo no sé si mi sensación de ir en un barco junto con esta pérdida de sensibilidad es debida a las protusiones, a la ansiedad..., si esto tiene solución. Estoy hecho un lío, el neurólogo me dice que es tensión muscular, pero qué puedo hacer ?.
Actualmente estoy tomando Lexatin 3,5mg 1-0-1, pero a pesar de que me dicen que es mucha cantidad y que debería afectarme yo sigo durmiendo lo mismo y no me afecta, me ha mejorado ligeramente mis molestias sobre todo de extremidades pero la cabeza (zona arriba del oído izdo., incluido el oído) sigue molestando. Yo en el cuello si hago giros y muevo a los laterales oigo como ruido pero no tengo dolor en el cuello.

Si podéis aportarme algo os lo agradecería. Saludos. [/quote]

Arriba Responder Citar
#108245 - 11/12/10 02:35 AM Re: Tensión muscular hemicuerpo izquierdo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola; si el diagnóstico es tensión muscular,quizas el médico tratante debería derivarlo a un servicio de kinesiología para que le hagan un tratamiento de fisiokinesioterapia para relajar la musculatura de la región cervical, espero le sirva la orientación.

Arriba Responder Citar
#110469 - 19/01/11 06:43 PM Re: Tensión muscular hemicuerpo izquierdo [Re: t_mcclure]
Anonimo
No registrado


Distinguido Sr: si le han hecho todas estas pruebas que Vd.dice y no se ha encontrado nada aparente que cause estas molestias, yo probaría en limpiar su aura o campo magnético y hacer un repaso de su campo emocional, a ver que pasa. No sé si Vd. ha tenido algún tipo de problemàtica que haya afectado estos dos campos, pero no sería de más hacer un repaso.
Deseo que se mejore.

Arriba Responder Citar
#154712 - 19/01/13 10:11 AM Re: Tensión muscular hemicuerpo izquierdo [Re: Anonimo]
t_mcclure Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/05
Mensajes: 2
Tras infinidad de pruebas más, me han diagnosticado un problema en la ATM, parece que tengo "tocada" la zona de la mandíbula izquierda y eso me provoca parestesias, etc.
De momento me han sacado una muela del juicio de ese lado que estaba inclinada y me han puesto una férula de descarga para relajar la musculación de ese lado y corregir la mordida.
Sigo con rachas de molestias y de momento no he notado mucha mejoría.

Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar