Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#108235 - 10/12/10 10:05 PM Testículos pequeños
Anonimo
No registrado


Verán, yo creo que tengo los testículos pequeños, o al menos yo me los veo así. La verdad es que soy bastante nervioso y también reacciono rápido al frio, de forma que mis testículos se contraen tanto que casi no se ven,también el pene, cuando ocurre parezco un niño. Nunca le di importancia pero ahora empieza a obsesionarme porque al ir a la piscina o al gimnasio paso mucha vergüenza, me da la sensación de que todo el mundo tiene más que yo. No sé si es complejo o es la realidad. Lo que quiero es que alguien me diga a qué medico debería consultar, pues me han dicho que el urólogo no suele decirte nada de ese asunto, los sexólogos tampoco, porque se centran más bien en problemas psicológicos y antes de saber si es algo psicológico y tratarlo quiero saber si estoy bien fisicamente, si los testículos se han desarrollado normalmente, actualmente tengo 35 años. Esta situación empieza a deprimirme y me crea inseguridad. Por favor, díganme algo.

Arriba Responder Citar
#108637 - 17/12/10 07:36 PM Re: Testículos pequeños [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es normal, no te preocupes, mi novio tambien tiene los huevos pequeños,y me hace el amor perfectamente

Arriba Responder Citar
#120142 - 31/05/11 02:07 AM Re: Testículos pequeños [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Justamente es un sexololo el indicado. Quien mejor que él? Nadie.
Suerte

Arriba Responder Citar
#129223 - 18/10/11 10:58 PM Re: Testículos pequeños [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te preocupes, yo tengo los testiculos pequeño, mientras no haya un problema fisico rela, quiero decir algurn problema medico y tu puedas estar satisfecho y satisfacer a tu pareja, no te preocupes la masculinidos no es solo unos genitales enormes!

Arriba Responder Citar
#129256 - 19/10/11 12:03 PM Re: Testículos pequeños [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
Te doy una opinión como psicólogo (aunque no busques tratamientos de este tipo). ¿Te has planteado la posibilidad de un trastorno de ansiedad? Algunas veces cursan con síntomas como el que describes, aunque también es cierto que la ocultación parcial o total de los testículos no se da con carácter permanente (durante todo el día). Es una simple hipótesis.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#135968 - 06/02/12 09:02 PM Re: Testículos pequeños [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El tamaño delosmtesticulos depende de la confluencia de muchos factores, pero para tu tranquilidad para saber si estas dentro del concepto de normal, puedesnresponder si tienes erecciones sin inconvenientes. Si las hay no te preocupes.
El frio retrae el escroto y hace que el pene tembien se contraiga

Arriba Responder Citar
#144110 - 23/06/12 03:43 PM Re: Testículos pequeños [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te preocupes creo que me identifico con vos los mios son muy pequeñitos y tengo tres hijos y mi mujer disfruta el sexo no te mortifiques el tamaño de los huevos no es sinonimo de hombria,

Arriba Responder Citar
#146886 - 18/08/12 04:17 PM Re: Testículos pequeños [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo los testiculos pequeños pero si el pene es normal no pasa nada

Arriba Responder Citar
#155818 - 06/02/13 08:23 PM Re: Testículos pequeños [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me identifico con vos,decis que te ves los testiculos pequeños pero nose cuanto sera que te miden,te cuento los mios son de aproximadamente 3cm de longitud,lo se porque me hice una ecografia testicular y me dio como resultado esa medida,pero en ese momento no le di mucha importancia porque me hice el estudio debido a otro tema que no viene al caso contarlo,eyaculo normal y tengo erecciones normales,al menos eso creo,pero ahora ya empeze a preocuparme por el tamaño de los huevos porque puede ser que tenga una enfermedad llamada sindrome de klinefelter o tambien hipogonadismo,por eso ya solicite un turno a un urologo a ver que me dice,pero la verdad me acompleja bastante el tamaño de mis testiculos

Arriba Responder Citar
#155921 - 08/02/13 05:18 AM Re: Testículos pequeños [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dejé un post muy similar, a ver si este es tu caso, echale un ojo

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/154239/Se_me_encogen_los_testiculos_d

Arriba Responder Citar
#161187 - 26/05/13 02:38 PM Re: Testículos pequeños [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo yo también tengo el pene y los testículos pequeños, hemos nacido así y debemos aceptarnos como somos, ami me ha costado mucho aceptarlo , he perdido mucho de mi vida pensando en esto y he perdido muchas oportunidades tanto como persona y profesionalmente me he sentido frustrado por esto, pero alguien me hizo abrir los ojos, y me enseño que lo que tengo es muy valioso y en verdad si es muy valioso, esta persona nació sin brazos ni piernas y vive de la caridad, esta persona lucha por sobrevivir y me dijo que yo no sufriera que le diera gracias a Dios de que estoy completo. Sabes esa persona me enseño que debemos aceptarnos como somos y en verdad somos muy ricos, tenemos piernas y brazos que valen mas que todos los millones del mundo. Ahora me he aceptado a mi mismo y te digo soy mucho mas feliz y estoy alcanzando la meta de mi vida. la aprovecho al máximo. Se que no es fácil pero es la realidad pero otros llevan unas cargas muy grandes. La vida es un espejo. Valoremos lo que tenemos y salgamos adelante amigo.

ATTE: CARLOS

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar