Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#104615 - 13/10/10 10:29 AM Guillain Barré
Anonimo
No registrado


Me llamo patricia y tuve la enfermedad hace casi 9 años, a lo largo de este tiempo he estado estudiando terapias alternativas que me han ido muy bien para mi recuperación y me gustaría saber si hay gente en Madrid que se reuna o alguna asociación para poner en al alcance de gente afectada mis conocimientos. También quería saber si hay gente que ha practicado yoga después de empezar a andar y cómo le ha ido pues a mí me ha ido muy bien.

Arriba Responder Citar
#107785 - 02/12/10 11:47 PM Re: Guillain Barré [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Patricia yo soy mexicana y estàn por diagnosticar a un familiar con la enfermedad ... aun no es seguro pero los mèdicos no nos saben decir màs y me gustarìa que me orientaras al respecto, sugerirme pàginas de internet etc. ¿Es contagiosa esta enfermedad? ¿Còmo se contagia? Què medicamentos tomaste tù?
Agradezco tu ayuda.
Luna mexicana

Arriba Responder Citar
#108609 - 17/12/10 05:24 AM Re: Guillain Barré [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amiga de mexico soy de tamaulipas, a mi hijo a los 27 anos le dio esa enfermedad,no es contagiosa,pero es algo que no le deseo a nadie,tienes que estar muy pegada a los medicos,la enfermedad es muy larga,mi hijo estubo 1 mes en terapia intensiva, y 1 mes y medio en piso, le limpiaron su sangre, le hicieron traqueotomia,cuando me lo entregaron el no podia ni tomar agua solo, no podia cargar su cabeza.volvio a ser un bebe,debes tener mucha fuerza espiritual para salir adelante con tu enfermito. Saludos. Bertha

Arriba Responder Citar
#112150 - 13/02/11 01:58 PM Re: Guillain Barré [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola de que parte de mexico eres a mi hija de 12 años me dijeron que tiene ese sindrome pero tampoco se que aser a donde acudir de ante mano gracias yo soy de guadalajara

Arriba Responder Citar
#113912 - 10/03/11 02:49 AM Re: Guillain Barré [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola debes acudir a urgencias con tu hija pues la enfermedad podria causar mucho dano y rapidamente gracias a dios tu hija es joven muy probablemente con fisioterapia podria ser suficiente sin embargo mi suegro ya tiene un mes intubado sin poder respirar puede ser muy peligroso no te quiero alarmar pero pide ayuda

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar