Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#108619 - 17/12/10 12:06 PM clitoris hinchado
cris cristina Desconectado
nuevo

hola,
es la primera vez que estoy en el foro, así que espero estar en lo correcto, en caso de no ser así, me disculpo y pido me indiques el procedimiento.

mi consulta es por lo siguiente. hace tres días que tengo el clítoris hinchado. es la primera vez que me pasa. no hice ningún esfuerzo exagerado. el primer día estaba algo inflamado, hoy está un poco más hinchado.

cuando comenzó no sentía dolor, quizá una molestia. ahora la zona está mucho más sensible y salvo que este en reposo, cualquier leve movimiento genera dolor. probé poner hielo una vez e hice un par de baños de asiento con agua tibia.

por la fecha tengo consulta recién para la semana que viene. ¿alguna sugerencia?
muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#108643 - 17/12/10 08:33 PM Re: clitoris hinchado [Re: cris cristina]
kokipoqui Desconectado
veterano

hola cariño, mira la mujer por lo general, esta mas expuesta a infecciones vaginales que los hombres en el pene, por razones muy ovias por lo general ustedes se sientan algunas veces o arriman el cosito lo suficiente para orinar, como para coger una bactecia la otra la ropita muy ajustada ocaciona como en tu caso irritacion e inflamacion del clitoris es lo mas seguro, por lo tanto si debe de verte el medico pero seguro que tu clitoritos tiene alguna bacteria la otra es que talvez si tienes relaciones sexuales o te masturbas puede ser. Puedes escribirme y cambiar impresiones si asi lo deseas gracias

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar