Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#106329 - 10/11/10 06:30 PM SEMANA 6 DE EMBARAZO
Anónimo "x" Desconectado
nuevo

Después del positivo de sangre,me hice una ecografia el 30 de Agosto, resulto de 6.2 semanas, aun no habia corazon,(coincide con mis días fértiles) esperé 3 semanas y me hice otro, que según tenia 8 semanas, sin embargo, al dia 28 de septiembre, resulto con 10.2 semanas, coincidia con el primero, tengo dudas con el resultado, ya que estuve con otra persona a los 8 días de diferencia, quisiera saber con cuál de las 2 fechas debo de guiarme, estoy deseperada y muy deprimida. Creo que tengo un cargo de conciencia...

Arriba Responder Citar
#108658 - 18/12/10 05:07 AM Re: SEMANA 6 DE EMBARAZO [Re: Anónimo "x"]
Anonimo
No registrado

hola!!!! creo que debes de considerar que las semanas de gestación se cuentan a partir del primer día de tu última regla, osea que si tienes 10 semanas en realidad debes tener como 8, es un poco complicado... yo tengo 6 semanas y apenas se nota algo en el ultrasonido entonces en realidad creo tener 4, pues a las seis semanas ya se ve un poco mas desarrollado, en fin, no te martirices pensando en de quien podra ser... trata de recordar bien las fechas y si eres muy regular y sabes calcular bien sabras de quien es... tambien considera de cuantos días es tu ciclo menstrual... saludos

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar