Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89981 - 02/03/10 06:09 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Oscar te pido un favor me comentas si son hojas o son flores de malva asi yo tambien empiezo el tratamiento muchisimas gracias te envio mi mail caminante_yoso@yahoo.com.ar GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#93475 - 19/04/10 06:49 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Mafi por favor contestame es muy importante para mi decime como esta tu marido con la arcilla, muchisimas gracias.

Arriba Responder Citar
#96268 - 26/05/10 06:46 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Oscar como estas, me podrias comentar si estas mejor con el tratamiento de la arcilla te lo agradecere de todo corazon caminante_yoso@yahoo.com.ar gracias gracias.

Arriba Responder Citar
#96700 - 02/06/10 01:04 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por lo que se ve nos ha dejado mas tirados , que la lexe ,no le habra ido tampoco tambien cuando lleva el post desde el 2008 , y estamos a 2010 , en teoria lleva ya con el tratamiento homeopatico desde casi 2 años , cosa que ya deberia estar curado al 100% practicamente , y no entra para decirnos nada , pues yo flipo con esta gente . un saludo .

OJALA ENTRES MAFI , xke esto me hace desconfiar de ti y del tratamiento a seguir . un saludo .

Arriba Responder Citar
#97325 - 12/06/10 09:14 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Cerco
No registrado


Interesante la solución aportada por Mafi, supongo que a estas alturas no me leerás, pero si lo haces me gustaría ponerme en contacto contigo para hacerte unas preguntas sobre el tema. Porfi, dime la forma de ponerme en contacto contigo.
Gracias

Arriba Responder Citar
#97516 - 15/06/10 09:21 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, no veo yo estoy muy animado en cuestión de dar respuestas al tema, soy nuevo en la enfermedad y como muy bien dije veo interesante la solución aportada por Mafi, pero no veo que nadie me conteste a mis preguntas. Mi correo electrónico es currito48@hotmail.com y me gustaría estar en contacto con aquellas personas que esten interesadas en intentar buscar una solución a nuestro problema, que a bien seguro entre todos nos podremos informar de algo. Gracias.

Arriba Responder Citar
#97540 - 15/06/10 02:06 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo este problema y se ha visto mejora de manera rapida, ahora esto es un tratamiento en espana porque yo vivo en Venezuela.

la flor de malba y la arcilla roja creo que se puede conseguir y la auxina e 200 se vende solo en espana

Arriba Responder Citar
#97832 - 19/06/10 07:16 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
papateto32 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/06/10
Mensajes: 10
tu as tenido mejoria rapida? como lo as logrado.

Arriba Responder Citar
#101208 - 20/08/10 05:03 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esta tipa se ha quedado con todo el pueblo , como es que no ha entrado mas desde el 2008 ?? Que ganas d joder al prójimo .. no sabe cuanto daño y frustación nos puede hacer pasar .. Tampoco nadie ha dicho si ha contactado con naturopata ese .. Cuantos no habran estado con el pene embarrado para nada ..

Arriba Responder Citar
#101211 - 20/08/10 05:34 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Mafi:ví tu escrito ya repetido varias veces y por eso no sé qué pensar,pues el primero es de 2008.Nodices después de m´s de 2 años si tu marido se curó en este tiempo y si su curvatura desapareció.El dolor se va sí o sí con el tiempo y sin hacer nada, pero a los hombres nos interesan la curvatura y la disminución de tamaño,la que también se produce con la cirugía.La impotencia se puede resolver con sildenafil o tadalafilo,pero si la curvatura es pronunciada no puede haber penetración.Me parece bueno tu testimonio, pero creo que es reiterativo y faltan datos de la evolución en forma más frecuente.Aunque no creas falsas expectativas, los que ingresamos ahora al foro queremos saber más sobre bel caso para confiar en ese tratamiento.Espero más datos.Un beso desde Argentina

Arriba Responder Citar
#101236 - 21/08/10 03:34 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Mi esposo tiene esa enfermedad y como decis la estamos pasando mal. Somos uruguayos asi que no se si tenemos posibilidades de este tratamiento, pero me gustaria saber mas detalles y como ha seguido la evoluciòn de tu esposo ya que hace un tiempo que empeso con el tratamiento.
Mi correo es gbarriossala@gmail.com si pudieramos compartir opiniones atravez de el te lo agradecerìa.

gracias desde uruguay

Arriba Responder Citar
#101345 - 23/08/10 05:48 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pasa que es mujer (creo) y le importa "un pito" lo que suceda a los demás,sólo quiere figurar y si dice cosas que no son ciertas está dañando a muchos.Para mí es una chanta y todo es un verso.También le pedí respuesta y no me la dió.Tambié puede ser que la prefiera así y se la come doblada.Además también le puede ir bien con la curvatura glosofaríngea...

Arriba Responder Citar
#101348 - 23/08/10 05:54 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Tú le crees? no creo que sea todo mentira pero sabido es que no resultó y con la arcilla no le quedó más remedio que hacerse una imitación de pene a su tamaño para autosatisfacerse ya que el marido se fué a un grupo de eunucos anónimos.

Arriba Responder Citar
#101351 - 23/08/10 06:07 PM Re: Mi solución. Aloe vera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buena idea lo del aloe.Sólo tendrías que decirnos qué resultados obtuviste después de estos meses.

Arriba Responder Citar
#101907 - 01/09/10 03:18 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:

Me gustaría saber que tal le ha ido a su marido con ese tratamiento y cuanto tiempo lleva con el.

Muchísimas gracias por ayudarnos!

Arriba Responder Citar
#102078 - 04/09/10 10:52 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me parece que és burro. não dá para ver que a senhora foi ao médico e ele a proibiu de continuar a divulgar o tratamento?

Arriba Responder Citar
#102566 - 12/09/10 04:06 AM Re: solucion peyronie [Re: papateto32]
Llimoy
No registrado


Hola a todos.Soy Leandro de Argentina. He leído con atención y a la vez con esperanza todo el foro. Se inicia en el 2008 con una cura que propone Mafi una señora española cuyo marido tenía o tiene esa enfermedad. Les comento que les estoy escribiendo a todos los que pusieron correos en éste foro a ver si nos aunamos en la búsqueda de una cura. Yo trataré de hablar a MANUEL ACEÑA, el Naturopata de La Coruña, para ver si existe y si tiene registro de curaciones efectivas. Les pediría que no teman dar sus correos para ver cómo ha evolucionado cada uno que lo intentó o lo va a intentar. Mi correo es llimoy@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#102567 - 12/09/10 04:11 AM Re: solucion peyronie [Re: Anonimo]
Llimoy
No registrado


Hola a todos.Soy Leandro de Argentina. He leído con atención y a la vez con esperanza todo el foro. Se inicia en el 2008 con una cura que propone Mafi una señora española cuyo marido tenía o tiene esa enfermedad. Les comento que les estoy escribiendo a todos los que pusieron correos en éste foro a ver si nos aunamos en la búsqueda de una cura. Yo trataré de hablar a MANUEL ACEÑA, el Naturopata de La Coruña, para ver si existe y si tiene registro de curaciones efectivas. Les pediría que no teman dar sus correos para ver cómo ha evolucionado cada uno que lo intentó o lo va a intentar. Mi correo es llimoy@yahoo.com.arW

Arriba Responder Citar
#102696 - 14/09/10 11:43 AM solucion peyronie [Re: Anonimo]
Llimoy
No registrado


Ah! quería decirles que no hace falta que insultemos a la sra. Mafi, que inicia éste tema.Estuve averiguando de cada uno de los componentes que cita y tiene lógica. Cada uno habría sido aplicado aprovechando sus propiedades. No creo que lo haya hecho con mala fé o inventando. Aún no llamé a España para hablar con el naturista que ella menciona. Creo en un buen resultado yo le agregaré Cloruro de Magnesio que es de resultados increíbles.Leandro.
llimoy@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#105299 - 24/10/10 08:20 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!
Perdóname que no tome muy en serio lo que tú dices, al menos lo que respeta al tratamiento. Yo estoy afectado por este problema y ya no me creo nada de todo lo que dicen los urólogos. Ami en principio me ha recetado la famosa vitamina "E", durante seis meses, como durante este tiempo la torcedura había pasado de 45º de inclinación a una estrangulación que casi no me permitía orinar, o lo hacía con gran dificultad. Entonces me ha cambiado la medicación, durante los seis meses siguientes me tenía que tomar unas pastillas, las cuales no recuerdo el nombre. Tampoco ellas hicieron nada. Entre tanto, un día fui a donar sangre y puse en el formulario el tipo de medicación que estaba tomando, como es lógico. La doctora miró en una lista y me dijo que tomando esa medicación no podía donar sangre. Que una vez terminada, esperase 18 meses y solo después podría hacerlo. A partir de ese momento decidí pasar de de medicaciones, también de operaciones. Si para arreglar es estropeo todo lo demás y además esto no se arregla, dejemos todo como está.
A partir de ese momento empecé los nudos yo mismo, poco a poco. con los dedos frotando y masajeando las durezas, una y otra vez. provocando erecciones y aguantando el dolos durante unos segundos, siempre sin forzar, "es difícil controlar la erección, cuando empieza a doler fuerte mejor pensar en otra cosa" . Hoy, dos años después del inicio de esta historia estoy recuperado mas de un noventa por ciento. No hay torcedura, casi no tengo dolor con erección a tope. Creo que en breve este episodio habrá sido solo un mal sueño.

Arriba Responder Citar
#105708 - 01/11/10 02:29 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos soy Luis de venezuela y desde hace unos meses estoy padeciendo la enfermedad, estuve leyendo todos los foros desde que comenzo la señora Mafy a narrar lo sucedido a su esposo, solo le pido que no deje de escribir a todos nos hace falta una luz de esperanza en esta terrible enfermedad. Espero que Leandro pueda comunicarse con el medico que ella menciona y pueda darnos una luz a lo comenzado por la Sra. Mafy, esperemos contar con su esperiencia.

Arriba Responder Citar
#109053 - 26/12/10 09:00 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mafi dijo nada! No crucificar a él, porque su intención era la mejor. La emoción fue sólo el comienzo!!!

Arriba Responder Citar
#109058 - 26/12/10 10:16 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
caldero Desconectado
nuevo

Registrado: 26/12/10
Mensajes: 3
hola tengon el mismo problema de tu marido me gustaria contactar al medico q vio a tu marido tanvien me agradaria como puedo conseguir la arcilla y la flor tanvien saver las cantidades a utilisar lo otro es conocer la planta q le mando tanvien quiero saver si la auxina es la misma vitamina e

Arriba Responder Citar
#109122 - 28/12/10 12:58 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola José, yo también soy de Granada, ¿te funcionó finalmente este tratamiento de Mafi? Tengo previsto visitar un andrólogo en Granada para el problema. Si tu has estado en alguno me podrías contar tu experiencia? Gracias

Arriba Responder Citar
#109162 - 28/12/10 09:24 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
caldero Desconectado
nuevo

Registrado: 26/12/10
Mensajes: 3
hola jose vivoem en magangue bolivar tengo el mismo problema q usted de la curvatura en el pene y e estado leyendo lo de mafe quiro aserme el tratamiento pero no e podido cosegui donde venden la planta medicinal vinca minor quiciera q me orientaras si tu la conseguiste y en donde tanvien quiero q me digas si tu comensaste el tratamiento sin la planta y como te a hido tanpoco e podido conseguir la malva como hago para saver donde venden la arcilla y q clase de arcilla si es rroja o negra o es la misma q utilisan en las floristerias
gracias por este descubrimiento q es un milagro de dios
estamos en contacto mi correo es luiscalderongutierres@hotmail.com ya son tres años de sufrimiento la unica diferencia es q yo todavia no tengo dolor cuando desufrimiento

Arriba Responder Citar
#109164 - 28/12/10 09:40 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
caldero Desconectado
nuevo

Registrado: 26/12/10
Mensajes: 3
hola mafe gracias por este descubrimiento vivo en magangue bolivar me inquieta algo todas las personas dicen en el foro que tinendolr cuando orinan o cuando tienen la relacion sexual yo no tengo ese problema pero si tengo la curvatura acia abajo y la placa en la parte de abajo asisti donde en urologo y me dijo q la curvatura era enfermedad del peyronie la unica solucion era la cirugia pero tenia algunas consecuencias

no perdamos el contacto mi correo es luiscalderongutierrez@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#109265 - 30/12/10 05:18 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que tal Mafi, dime que es auxina 200 (vitamina e).

Arriba Responder Citar
#110478 - 19/01/11 07:25 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchisimas gracais por tus consejos, de verdad que son muy utiles, sufro la enfermedad desde hace unos meses, aunque tengo la suerte de no tener dolores, asi que me pondre con el tratamiento, lo unico que aqui en Canarias no es facil conseguir la flor que se pone por el dia, ¿ en donde la conseguisteis vosotros ?
¿ como ha evolucionado tu marido al dia de hoy ?

Un saludo y muchisimas gracias, de verdad

Arriba Responder Citar
#110492 - 19/01/11 09:53 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si, la auxina es vitamina e un antioxidante, me la receto el urologo, pues tengo la enfermedad, llevo 2 meses tomandola, en España se compra en las farmacias sin receta medica y es bastante barata. Mi correo xixon7@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#110842 - 25/01/11 01:32 PM Re: solucion - alternativa jan/2011 [Re: Anonimo]
Watts Kim Clain
No registrado


Queridos amigos
Sou portador da (curvatura peniana)para a esquerda 40 a 45 graus. desde a adolescência e possivelmante congenita, porém a 9 meses sofri uma "quebradura" com consequante calo interno "fibrose" ocorrendo nova curvaatura da ponta para cima 45 graus. A cirurgia de protese/implante me foi sugeria (R$18 mil) mas tenho ereção e não é caso de impotencia, mas me causa desconforto e constrangimento. Mas não perdi as esperanças,Busquei informações homeopáticas e alternativas sem cirurgia. É preciso muita perseverança e disciplina. A cura não é do dia para a noite. Partindo do princípio de que o proprio organismo absorve material organico depositado em seu interior, penso que devemos ajudar a potencializar esta ação. Outra coisa se trata de uma artéria com corpo cavernoso, portanto o que favorecer a circulação é bemvindo. Com base nisto cheguei a seguinte conclusão. Tratamento inicial persistente sem desanimo: Thuya ch 30 (5 gotas ao dia - 30 min antes almoço -por 2 meses)juntar argila rocha com cha de malva, fazer uma plasta/barro envolver o pênis com este material a noite, enrrole gaze e pode proteger com camisinha feminina que é mais larga 9 (a cada 3 dias). Dissolver 25 gramas de cloreto de magnésio em um litro de agua e tomar 150 ml por dia nos 2 meses. Tomar vitamina E 400 mg por dia. Massagear com pomada/creme Postec levemente no local todos os dias após o banho. Tomar capsulas de Geleia Real Liofilizada junto c a vitamina E 9ajuda na regeneração celular). Utilizar GinKo Biloba conforme bula/receita (ajuda circulação de irrigação arterial. Não beber bebida alcoolina; não fumar; cortar gorduras e carnes vermelhas; comer mais frutas e leguma/hortaliças. Substituir vinho por suco de uva concentrado junto as refeições. Vou iniciar este tratamento e depois de 2 meses veremos os resultados. Ah!... lembreime do mais importante; sem Deus nada é possivel, pois solicite a Ele a benção dos produtos e orai na hora da aplicação pedindo a cura e tenha Fé, otimismo que muito pode ajudar. Indique para outros. Vamos iniciar juntos e se trata de uma busca alternativa, mas é preciso compromisso e determinação. Sucesso! Até dois meses depois. Até lá!

Arriba Responder Citar
Página 3 de 5 < 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar