Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#109409 - 03/01/11 01:53 PM Me dan bajones de azucar
Jose Francisco
No registrado


Hola, esto me pasa por rachas, desde hace unos años que yo recuerde.
Desayuno y como a las dos horas tengo que volver a comer porque me mareo, hoy me he hecho un control de glucosa en ese momento y tenía 68, he comido y se me ha pasado. Solo me pasa por la mañana, por la tarde puedo pasar sin merendar sin problema y no me mareo. Soy deportista, voy cinco veces al gym a
hacer musculación y mi medio de transporte es la bici. Desde hace dos meses tomo creatina, para subir de peso y musculatura.
En definitiva estoy muy preocupado, tengo 35 años y antecedentes de diabetes, mi padre y mis hermanos. Podría ser esto una prediabetes? si es así que puedo hacer para evitarla? podría ser debido a otra causa que no fuera diabetes? no tengo sed excesiva, ni cansancio, ni ningún otro síntoma.
Espero que me puedan ayudar, gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#109420 - 03/01/11 03:35 PM Re: Me dan bajones de azucar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si claro la glisemia en 68 es hipoglucemia, estas haciendo hipoglucemias por desgaste de energia es decir haces mucho ejercicio y la energia que obtienes es poca digamosle asi, habla con tu medico para que el le diga que hacer o lo que tienes que hacer es andar dulces, o alguna glucosa en tu botella con agua para que estes aumentando el gasto de azucar que tienes cuando haces el ejercicio o transitas en la bici 68 es bajo ten cuidado porque si andas en bici y se te baja no te daras cuenta y podras tener un accidente chao

Arriba Responder Citar
#109424 - 03/01/11 04:20 PM Re: Me dan bajones de azucar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por la contestación. Lo que pasa es que hoy por ejemplo me ha pasado y con estos días de fiesta no había hecho ejercicio desde el viernes. Sobre todo estoy preocupado por si puede ser prediabetes o diabetes, por eso no sé si eso es relativamente normal en una persona sin esta enfermedad.

Arriba Responder Citar
#109557 - 06/01/11 12:03 AM Re: Me dan bajones de azucar [Re: Anonimo]
Somatotropina Desconectado
nuevo

Registrado: 05/01/11
Mensajes: 1
Elimina los carbohidratos.

Arriba Responder Citar
#109572 - 06/01/11 12:02 PM Re: Me dan bajones de azucar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quitar los carbohidratos? pero, no entiendo, si son energía y de cadena larga no?
con qué fin?

Arriba Responder Citar
#109589 - 06/01/11 07:53 PM Re: Me dan bajones de azucar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Podrías tener una malabsorcion de glucosa, ¿tienes problemas digestivos?

Arriba Responder Citar
#109598 - 06/01/11 09:57 PM Re: Me dan bajones de azucar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No que yo sepa.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar