Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#78119 - 21/09/09 06:19 PM Curacion de Peirone. Mi caso.
Pakap Desconectado
nuevo

Registrado: 21/09/09
Mensajes: 1
Mi caso empezo hace unos dos años cuando empece a notar un dolor punzante en la zona central del pene cuando tenia relaciones sexuales y en algunos estados de ereccion. Decidi ir a un urologo (soy de Barcelona y tengo ahora 38 años) y tras unas radiografias, resonancias... me dijo que sufria la enfermedad de peyrone. Segun sus palabras no habia solucion. Solo en algunos casos de gente joven remitia sola.
Tenia tres bolas de cal en la zona central, dos mas grandes en la zona de la base y una justo por debajo de la glande.
Empece a observar como mi pene empezo a doblarse hacia la izquierda por su zona central y hacia arriba en la zona superior. Cuando tenia relaciones en segun que movimiento notaba dolor en la parte de la base.
Decidi investigar y probar sobre mi mismo, ya que no tenia otra opcion.
Empece a buscar por internet y encontre unos estudios que realizaban en Argentina. En ellos utilizaban Vitamina B y algunos comentarios de pacientes decian haver utilizado tambien Propoleo (substancia que producen las abejas).
Empece a tomar Auxina 400 ( que es Vitamina B) un compromido diario y tres pastillas de Propoleo 200.
Empece a notar que el dolor en las erecciones remitia, pero empece a pensar que si quiza no seria mejor de dejar de tener relaciones y de masturbarme para dejar que la zona afectada se curara sin forzarla.
Estuve dos meses sin tener una ereccion, aunque parezca extraño. Estava convencido que tomando las pastillas algun resultado obtendria.
Mi sopresa fue que en la primera ereccion que tuve despues, mi pene aun estaba mas curvado y mas reducido. Cuando palpe, los bultos de cal seguian en su sitio. Nada habia cambiado, sino al contrario, estava peor. La zona de la glande estaba aun mas debilitada, ya que llegaba muy poca sangre como consecuencia de los estrangulamientos de las bolas de cal.
Decidi que si en reposo habia empeorado, quiza actuando de forma contraria conseguiria algun resultado.
Empece a masturbarme diariamente, una sola vez, perdurando la ereccion una media hora. Con la mano forzaba con cuidado el doblar el pene hacia la derecha, para correguir su curvatura.
Poco a poco empezo a estar menos torcida y respondia mucho mejor a la ereccion, recupero un poco de tamaño.
Cuando empece a tener relaciones sexuales con una chica que conoci y que actualmente es mi pareja, decidi comentarle el problema que sufria, ya que no sabia como se comportaria mi pene. Hacia un año que no me acostaba con nadie y bueno, estava algo preocupado.
En todo este tiempo, segui tomando las pastillas de vitamina B y el propoleo.
Bien, al principio mis erecciones no eran todo lo esperaba y decidi probar algo.
Si el problema era que la sangre no fluia bien, quiza si me ataba el pene por la base cuando entraba en estado de ereccion podria mantenerla hasta finalizar el acto. Esta tecnica la observe en los chicos que son Boys o estripers, que se atan el pene para que durante todo el espectaculo tenga un tamaño de ereccion.
Se ata por debajo de los testiculos, es decir agarrando el pene y los testiculos a la vez y atandolos juntos con una cuerda fina, parecida a la de un zapato.
Mi pareja no puso ningun reparo.
Mis erecciones aumentaron de forma considerable, al igual que la dureza de mi pene. Esto poco a poco hizo que se fuera otra vez dilatando y recuperando su tamaño normal. Al estar atado, la sangre solo entraba en la zona del pene pero no podia salir, permitiendo que casi me despreocupara de mantener la ereccion.
Muchos medicos diran que eso no es bueno, pero en mi caso no he tenido ningun problema, ya que el problema mio era una falta de riego sanguineo.
Quiza en alguien normal, puede producir un incremento tal de presion interior que produzca una rotura de alguna vena, pero en mi caso, ese incremento de presion era algo necesario para el correcto funcionamiento de mi miembro.
Mi pareja se mostro encantada con el resultado, ya que mi pene adoptaba una forma firme y potente a diferencia del aspecto algo desalentador que anteriormente tenia.
Con el tiempo poco a poco el estrangulamiento ha ido desapareciendo debido a que la zona estrangulada se veia obligada a dilatarse por el incremento de presion sanguinia a la que se veia sometida.
El pene es un musculo y como tal se comporta, si se incrementa su presion, augmenta de tamaño, al igual que cuando hacemos gimnasia y trabajamos los biceps.
Si la sangre no fluye bien porque hay una obstruccion, esta obstruccion no permite que la presion en la parte superior del pene augmente, ya que tu corazon, que es el que bombea la sangre, lucha contra la piedra de cal que bloquea su paso.
Es una guerra perdida.
Atandola augmenta de tal forma la presion en el cuerpo cavernoso que la sangre se abre paso por el lado del bulto de cal y poco a poco va dilatando ese paso hasta que adopta un buen tamaño por donde la sangre vuelve a fluir con facilidad.
De no ser asi, la sangre sencillamente no tiene la suficiente presion como para expandir la pequeña zona por donde puede pasar y la piedra hace un efecto parecido al de una presa de un rio.
Tambien desde hace unos meses ya no noto los bultos de cal, queda algo, pero su tamaño se ha reducido hasta casi ser imperceptibles y creo que ha sido por el incremento de circulacion en la zona del pene, ya que esta poco a poco ha ido desgastando las diferentes piedras que tenia.
Ahora ya no necesito atarme la base, ya que mis erecciones son normales y fuertes.
Aunque parece que nunca recuperara la forma recta que tenia anteriormente de sufrir la enfermedad la verdad es que estoy muy contento con los resultados.
Por ese motivo he decidido escribirlos, ya que quiza a alguien le pueda ayudar.
Aun sigo tomando la Vitamina B y el Propoleo.

Arriba Responder Citar
#78124 - 21/09/09 07:22 PM Re: Curacion de Peirone. Mi caso. [Re: Pakap]
Anonimo
No registrado


Gracias compañero por compartir tus experiencias con nosotros, tomare buena nota de todo lo escrito, es de agradecer este tipò de comentarios, pues nos hace ver una luz al final del tunel, me alegro por ti, esperemos tener la misma suerte, un saludo desde Malaga.

Arriba Responder Citar
#79690 - 11/10/09 05:29 PM Re: Curacion de Peirone. Mi caso. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Todos probaremos, este nuevo comentario,,, yo he notado que tomando ademas de vit.e y propoleo,,,, hidroxil, la dureza se vuelve mas blandita........... saludos desde madrid

Arriba Responder Citar
#109173 - 29/12/10 01:13 AM Re: Curacion de Peirone. Mi caso. [Re: Pakap]
Anonimo
No registrado


Soy Antonio, he leído más de 300 comentarios y me parece de más crédito que el resto. El problema en los jóvenes parece originado de un traumatismo según los comentarios, pero en mayores parece ser más frecuente, a más edad se va reduciendo la actividad sexual y tiene lógica la teoría de forzar la circulación, el paso y circulación de la sangre es vida, cuando cesa o no fluye en extremidades y dedos es cangrena. Por esta quizá absurda regla de 3 creo que a parte de la vitamina E y el magnesio de momento pendiente de terminar mi analisis particular, creo que son componentes que voy a probar.
Saludos y gracias por el comentario inicial. Me gustaría que comentases tus últimos avances pasado un año.

Arriba Responder Citar
#109617 - 07/01/11 03:47 AM Re: Curacion de Peirone. Mi caso. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy Jesús, he estado leyendo los diversos comentarios y tratamientos para esta enfermedad. Yo tengo la enfermedad desde los 53 años, y como a todos, me sentía los mismos síntomas. Aunque la curvatura del pene hacia arriba y el lado derecho continúan, el dolor ha desaparecido. Por mi parte, decidí practicar taichí y los ejercicios de qi gong, desde hace cuatro meses. Los resultados han sido una mayor oxigenación, lo que me genera de manera natural erección nocturnas casi todas las noches. Tomo vitamina E y espero integrar los consejos que he recibido en este Foro. El tratamiento Chino que citan esta en Youtobe en esta dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=MzB_3ZXGocw&feature=related

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar