Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#108063 - 08/12/10 01:33 PM minusvalia TGSS por noonan
sandra07 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/12/10
Mensajes: 1
soy una chica de 32 años.Me diagnosticaron el sindrome de NOONAN a los 11años. En la infancia,se tienen unos sintomas pero ahora tengo mas problemas que me impiden realizar una vida normal.Me gustaria saber si alguien ha recibido alguna minusvalia de la seguridad social. Gracias.

Arriba Responder Citar
#108105 - 09/12/10 12:04 AM Re: minusvalia TGSS por noonan [Re: sandra07]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo un niño con un posible sindrome de noonan me reconocieron la minusvalia por sus problemas.si tu tienes unos problemas creo que tambien te la concederian te dejo mi correo y te pones en contacto conmigo te puedo informar de los pasos a seguir para la minusvalia,tambien me vendria bien la esperiencia de alguien mayor con este sindrome pues solo conozco casos de niños. tambien te aconsejo que te metas en la pagina de facebook"para que se conozca el sindrome de noonan"estamos madres con niñ@s noonan un saludo mi correo margatilli@live.com

Arriba Responder Citar
#109745 - 09/01/11 06:20 PM Re: minusvalia TGSS por noonan [Re: sandra07]
Anonimo
No registrado


hola k es lo k te pasa?? acabo de descubrir, k posiblemente tambien haya nacido con este sindrome , reuno muchas de las caracteristicas fisicas.

Arriba Responder Citar
#112420 - 16/02/11 06:18 PM sindrome de noonan [Re: sandra07]
Blanca Ruth Buit
No registrado


hola soy de bogota tengo un hijo de 4 años con SN me gustaria que nos compartiera de tus experiencias unate al grupo en faceook """porque se conozca el sindrome de noonan""un beso blaruth47@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar